El booktrailer del libro olvidados en multimedia.
Fuí corriendo a abrir mi regalo de cumpleaños que enrealidad ya sabía que era. Abrí el regalo y al fin vi en mis manos mi encantador libro que tanto había esperado. "Luz" de Michael Grant, el sexto y último libro de la saga olvidados.
Lo abracé con fuerza e ilusión. Estaba emocionada y deseaba ir corriendo a mi cuarto y ponérme a leerlo ya mismo.
-- ¡Gracias mamá!¡Gracias papá! -- Exclamé entusiasmada.
-- Me alegro de que te guste-- dijo mi madre feliz de verme tan contenta-- Venga ahora siéntate a la mesa que vamos a comer la tarta.
Me senté deseando que esto acabara rápido e ir a mi cuarto a leer y porsupuesto a avisar a Liam de que ya tenía el libro.
Mi madre sentó a mi hermano pequeño, que tenía 2 añitos, en su trona y luego fue a por la tarta. Puso las catorce velas y me cantaron el cumpleaños feliz.
-- Pide un deseo cariño. -- Me dijo mi padre.
Deseo vivir una aventura como la de la saga olvidados. Pensé a sabiendas de que era imposible que semejante deseo se hiciera realidad.
Luego soplé las velas y todos aplaudieron. Bueno con todos quiero decir mis padres. Pues la celebración de la fiesta con mis amigos la haría el finde en el cine.
Luego de tomar la tarta fuí corriendo a mi cuarto, cojí el móvil al vuelo mientras con la otra mano sujetaba el libro y me tiré en la cama cómo una bestia. Mi madre me habría hechado una buena bronca si me huviera visto.
Marqué el número de Liam y esperé impaciente a que respondiera. Liam era mi mejor amigo y, al igual que yo, también estaba obsesionado con la saga olvidados. Siempre que alguno de los dos conseguía alguno de los libros antes que el otro luego de leerlo se lo prestaba al otro. Aun así porsupuesto, siempre nos las apañabamos para conseguir igualmente los libros y tenerlos propios.
-- ¿Diga?-- respondió al fin.
-- Hola, soy Violet ¿adivina que?
-- Hombre cuanto tiempo, desde la mañana que no te veo Blue. -- Se rió él llamandome por mi apodo, el cual me habían puesto por el extraño fenómeno que sucedía con mis ojos, que al llorar pasaban del color verde claro al azul cielo. Algo muy extraño.-- ¿Que pasó?
-- ¡Ya tengo el libro! ¡Ya tengo el último libro de la saga! -- Exclamé entusiasmada. No podía con los nervios.
-- ¡O eso es genial! -- Gritó él-- ¡al fin bamos a saber que les ocurrirá a los niños! Me lo dejaras cuando lo acabes ¿no?
-- Umm... Alomejor me lo pienso un poco-- Le respondí.-- Ya veremos ¿Vale?
Oí su risa al otro lado del móvil.
-- Olle que yo te presté el de "Miedo" No seas tramposa. -- Me respondió. Yo reí.
-- Pues claro que te lo dejaré pero primero tengo leerlo.
-- Ya bueno, pues espero que cuando lo acabes no me hagas ningún expolier cómo haces siempre.
-- Fue a hablar el más indicado. -- Dije irónicamente. -- Bueno, te dejo que necesito empezar a leerlo ya. ¡O me va a dar algo!
-- Vale, no te me mueras que sino luego no puedo leerlo.-- rió él.
--Chao.
--Hasta mañana en clase Blue.
Colgué el móvil y abrí el libro. Mi esperado libro. El último ya de la saga. Me había leído el resto de los libros unas 3 veces cada uno y ya iva por la cuarta con el primero cuando me enteré de que ya habían publicado el último y entonces me puse super feliz. ¡Y alfin lo tenía!
Comencé a leer y me quedé leyendo hasta que el sueño me venció.
Por favor boten y comenten. Me haría mucha ilusión que comentasen durante la historia para saber lo que piensan y que puedo cambiar o mejorar.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en la saga olvidados (En Pausa)
FanfictionViolet es una niña apasionada de la lectura, le encantan los libros y las historias de ciencia ficción y macabras. Así pues su libro favorito o mejor dicho su saga favorita es la de olvidados de Michael Grant. Ella siempre quiso estar en la histori...