Needy, 1.
Como cualquier omega tenía necesidades, bueno en realidad esto podría ser su instinto tanto animal como humano, necesidades al fin y al cabo.Llevaba días dando remolinos en la cama para luego levantarse y estirar bien las sabanas para atorarlas en el colchón, estaba más nervioso y necesitado que de costumbre, y le preocupaba mucho el hecho de que no fuera que ya le tocara su celo, no, si apenas había terminado su celo hace una semana, pero el rubio aun se sentía acalorado.
-San ¿Qué pasa? ¿Otra vez no puedes dormir?-
-No sabía que estabas despierto Yunnie-
-Tu colchón no me deja dormir- suspiro cansado, eran ya entradas las 4 y el alto había estado entre dormido y despierto todos esos días, pero no menciono nada, por mera privacidad.
Muchas veces los miembros se sentían tristes o frustrados, y sus insomnios repentinos no era algo que se debiera explicar trágicamente, todos llevaban su propio tiempo para digerir sus sentimientos.
Pero San, un muy pequeño San que tenía como compañero no había estado en el mejor esto esos días, ni en la habitación ni fuera de ella, aunque pareciera que todo estaba bien y estuviera alegre algo en su olor lo tenía atento al omega.
Quizá era su instinto sobreprotector de alfa se decía, y sobre todo con San, era tan pequeño y frágil ante sus ojos que siempre lo había cuidado más que al resto, sumado al cariño que le tenía debido a que era su roomie, si, seguro su preocupación era por eso.
Un “perdón” fue susurrado por los labios de San y luego el remolineo de las sabanas sabiendo que se había girado como cuando estaba triste, y su olor ahí, pulsante y nervioso.
-Sannie ¿quieres dormir conmigo?- el omega no contesto y el alfa casi pensó que el otro se había dormido, pero luego vio sus pies bajando la escalerilla y después se metió a la cama con él.
En un afán de darle más protección lo hizo moverse al lado de la pared para poder cubrirlo con su cuerpo de cualquier vista que los observara, que no era el caso pero los alfas no median muy bien sus alertas de “peligro” ante cualquier mosca que pasara.
San miraba la pared avergonzado aun por haber despertado al alfa, aunque el omega en su pecho menguo un poco su guerrilla necesitada de atención, más aun al sentir la cercanía del alfa que estaba haciendo prácticamente una cuchara grande para el.
Yunho lo abrazo despacio y el omega suspiro gustoso, las manos de Yunho eran tan grandes, y eso hacía que el omega quisiera remolinear nuevamente en la cama así que se movió para girarse y quedar de frente con el alfa pero este no lo dejo.
-¿San que pasa? Has estado así de nervioso toda la semana ¿Sucede algo malo?- el alfa hablaba bajito haciendo que su voz medio ronca por el sueño sonara aun mejor.
-Creo que es mi omega- se achico aun más al admitir aquello y el alfa sintio un gruñido amenazante subirle por la garganta pero lo retuvo.
-¿Qué le pasa a tu omega San?- le estaba acariciando la cintura para hacerlo sentir en paz pero eso solo causaba lo contrario y el omega se giro quedando de frente a él.
-No lo se, solo ha estado raro, me siento nervioso y no lo se- ni si quiera lo miraba a la cara, solo hablaba bajito y aun entre las pequeñas luces que se colaban de la ventana el alfa podía ver que el omega estaba muy sonrojado.
-¿Viene tu celo?-
-No Yunho- puchereo medio ofendido-Mmm acaba de pasar mi celo, no tendría porque estar así pero me esta volviendo loco, no puedo dormir- le dijo casi rogándole tregua, no lo había hablado con nadie pero si que se sentía nervioso.
ESTÁS LEYENDO
♡ Needy ♡ [SAN HAREM]
FanfictionSan necesita mucho amor y atención. ~San x Ateez. ~Harem Soft/Hard. ~Kinks. ~Au omegaverse. HAREM 1/8