Seulgi po'v
Hoy era el día numero dos de nuestro gran viaje con Irene-unnie. Ambas íbamos caminando por el centro comercial, yo iba super feliz con mis bolsas que contenía ropa nueva y mientras que Irene unnie venía caminando detrás de mi cansada por haber estado caminando bastante.
-¡unnie! ¡Quiero eso!- dije emocionada y señalo una cámara pequeña hermosa para mi gusto.
-pero, ¿no cuesta mucho?- dijo Irene acercando su rostro a la vidriera frunciendo el ceño para ver mejor la cámara y su precio.
-¿usted cree eso? ¿No me la comprará?- dije haciendo un puchero y apoyando mi cabeza sobre el hombro de mi unnie.
-pregunté, nunca dije que no te la compraría- dijo enderezándose y cruzándose de brazos y caminando lo más diva de todas y entrando al lugar y minutos después saliendo con su billetera y una caja con una cámara impresa en ella.
-toma- me extiende la caja mientras mira el recibo de compra.
Sonreí feliz y lo tomé contenta, para después dar saltitos y lanzarme sobre Irene unnie cuando ella guardo su billetera en su bolsillo.
-¡Yah Seulgi ah!- chilló mi unnie molesta mientras me sujetaba por debajo de mis muslos.
-gracias unnie. La amo mucho, usted es la mejor esposa y unnie- dije contenta y la abracé fuertemente para después darle un beso lleno de amor.
-yah, esta bien. Pero bájate que todos nos están mirando- dijo desviando la mirada aun manteniendo su expresión fría pero se notaba que estaba avergonzada.
Asentí y me bajé para después irme caminando por los pasillos del centro comercial mientras miraba concentradísima la caja de la cámara y dejaba atrás a Irene unnie con mis bolsas.
//Llegan al hotel//
Ya habíamos llegado al hotel donde pudimos descansar, más Irene unnie que yo que me había quedo entretenida leyendo las instrucciones y inspeccionando la cámara mientras Irene dormía.
-debo sacar una foto para ver si realmente funciona bien- dije para mi misma mirando a mi alrededor para buscar algo a que sacarle foto. Hasta que me di la vuelta y vi a Irene por lo que se me ocurrió sacarle una foto.
-¡ooh! ¡Que tierna!- dije un poco alto que provoco que Irene unnie se despertará.
-¡yah! ¿Qué hiciste, Seulgi ah?- dijo sentándose en la cama y sacándome la cámara de las manos para mirar las fotos.
-ay, salgo hermosa- dijo alagándose a ella misma.
-¡unnie! Usted siempre se ve hermosa- dije apoyando mi cabeza sobre su hombro y mirando también las fotos.
-dices eso porque eres mi esposa- dijo mirándome mientras me fulminaba con la mirada.
-¡no! Todos sabemos que eres muy hermosa unnie- dije y le robe un beso para acostarla conmigo.
-unnie, ¿hoy podemos hacerlo?- pregunté acostándome sobre su pecho.
-¿hacer que?- dijo desinteresada mirando aun las fotos.
-hacer...el amor- la miré apoyando mi barbilla sobre mi mano que estaba posicionada sobre su pecho.
-esta bien, pero no esperes que sea gentil- dijo abrazándome por el cuello y cerrando sus ojos.
-unnie, sea gentil, por favor- suplique.
-después veo que haré. Duerme y deja de preocuparte por eso- finalmente nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfictionMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19