03# El Anillo

1.3K 135 1
                                    

Seulgi po'v

Me encontraba con Wendy y Joy en el shopping comprando un par de vestidos para ellas y más cosas.
Yo no me compraba vestidos porque después debo contarle a Irene-unnie y se enoja y me dejará sin caminar como la otra vez de las uñas postizas :'D.

-mira Seulgi-unnie! Unos anillos para que compartas con Joo-hyunnie!- dijo más contenta que yo Joy mientras señalaba dónde estaban los anillos de parejas.

Yo me acerqué y quedé sorprendida por lo hermoso que eran los anillos.

-¡wow Joy! ¡Son hermosos! ¡Los quiero!- dije feliz y casi saltando como niña de 5 años con su dulce favorito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡wow Joy! ¡Son hermosos! ¡Los quiero!- dije feliz y casi saltando como niña de 5 años con su dulce favorito.

-pues cómpralos unnie- dijo mirándome sonriendo feliz.

-pero a Irene-unnie no le gusta que gasté dinero innecesariamente- dije inocente mirándola.

-pero esto no es innecesariamente, es un regalo para ella y para ti- sonrió y me tomó de los hombros.

-tampoco tengo dinero aquí- dije inocente. Joy suspiro y decidió que ella me compraría los anillos pero después debía devolverle el dinero.

Después de eso, las tres nos fuimos de ahí y a mí me dejaron primero en casa. Apenas entré corría felizmente hacia Irene que estaba en la cocina.

-unnie! Te compré algo!- dije feliz mientras me subía a su espalda.

-ya Seulgi! Pero bájate, que pesas- dijo quejándose para después llevarme al sofá dónde me sentó y se sentó a mí lado.

-¿Qué me compraste, Seulgi?- suspiro. Saqué la cajita con anillos y se lo mostré felizmente.

-¿Anillos de pareja?- por primera vez en un tiempo la ví sonreír aunque fue una sonrisa de lado aún así, me gustó mucho.

-si! El tuyo es el negro, unnie- sonríe y saqué mí anillo que sería el rosa.

-¿Por qué yo el negro?- dijo sacando el anillo de la caja y poniéndose en su mano.

-porque usted es la que lleva los pantalones, porque eres mayor que yo y porque a veces eres muy fría y seria- sonríe inocente. Ella suspiro, me tomo de la cintura y me senté sobre sus piernas para besarme tiernamente.

-te amo unnie- sonríe y ella me devolvió la respuesta en un susurro en mí oído.

Su Frío Corazón [Seulrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora