(⚠️ Advertencia: este capítulo contiene lenguaje explícito, insultos y más sobre temas +18. Si este contenido no es de tu agrado, no leas este capítulo y si es todo lo contrario, quédate, lee y espero que te guste :D)
Seulgi po'v
Hoy es nuestro último día de viaje y este último día no la hemos pasado de lo mejor.
Irene se ha vuelto más celosa, se enoja cada vez que un hombre o una mujer me queda mirando fijamente, o cuando me quedó bastante tiempo con el celular como si estuviera enviándole mensajes a alguien y por eso se enoja.
Así que para calmar los mares, he decidido hacerle una cena en un lindo restaurante pero ella no ha querido y simplemente dijo que los celos se le pasarían y trataría de controlarlos para no hacerme enojar o incomodarme.
Actualmente, estamos acostadas tratando de dormir y mirando una película para ganar ese sueño pero con Irene unnie no se puede ya que ella introduce a propósito su mano dentro del short de ceda de mi pijama haciéndome sonrojar;
-unnie, basta. Necesito dormir- dije y me di la vuelta dándole la espalda para cerrar los ojos seguidamente a mi anterior acción.
-¿Pero no acordamos tener relaciones hoy?- dijo ella y siguió toqueteando mi cuerpo debajo del pantalón. Yo por mi lado, le agarre la mano que me toqueteaba y la puse en mi estómago para que ella me abrazará.
-hagámoslo en casa, ¿sí?- dije aún con los ojos cerrados.
-¿por qué en casa? Si aquí nadie escuchará cuando te hago gemir como loca- dijo y se sentó entre mis piernas con estás sobre sus muslos.
-unnie, me da vergüenza que todo el hotel nos escuché- dije algo avergonzada mientras me tapaba el estómago con mi camisa.
-¿Y? Que todo el mundo se enteré de que eres mía- dijo para inclinarse sobre mí y besar mi cuello mientras me quitaba la camisa.
-espera unnie- dije mientras intentaba quitarle las manos de mi camisa. Realmente no quería hacerlo en ese momento. Pero ella aún así continuo quitándome la ropa a la fuerza.
-¡quédate quieta, maldita sea!- grito ella molesta. Yo detuve el forcejeo y sentí las ganas de llorar. Siempre que ella me gritaba, me daban ganas de llorar ya que cuando se molestaba podía hacer cualquier cosa por la ira y el impulso.
Ella continuo quitándome la ropa dejándome casi desnuda mientras yo trataba de contener mis lagrimas para que ella no me viera en este estado y pensara que estoy llorando por algo "estúpido", como ella siempre ve las situaciones por las cuales lloro a veces.
-no quiero que trates de detenerme en pleno acto, ¿oíste, Seulgi?- ordenó seriamente, mientras abría mis piernas y acomodaba su cabeza entre ellas para hacerme sexo oral.
-unnie, e-enserio no quiero- suplique en sollozos casi no notorios.
-cállate, Kang Seulgi- ordenó nuevamente pero más seria que las otras veces.
Ella me quito mi braga y rápidamente comenzó a hacerme sexo oral. Ella metía dos dedos mientras con su lengua tocaba mi clítoris haciéndome sentir muchísimo placer aunque lo negara.
-ah~ unnie~ basta, enserio~- pedí gimiendo mientras trataba de agarrar su muñeca para que se detenga.
-te he ordenado que te calles, Seulgi- habló fríamente mientras con su mano libre agarraba con fuerza mi muñeca para que no la detuviera.
Ella siguió tocando mi zona íntima y masajeando mis pechos mientras yo gemía y le sostenía la muñeca levemente y después de algunos minutos, me vine.
Creí que eso era lo que quería, que ella se levantaría y se acostaría pero me equivoqué. Ella se levantó posesionadose entre mis piernas y bajo rápidamente el cierre del pantalón sacando su miembro y sin previo aviso lo metió en mí.
-ah~ Irene-unnie~- gemi y cerré los ojos fuertemente ya que nunca me gustó hacer el amor de forma brusca como a Irene-unnie le gustaba hacerlo.
Ella tomó mis muñecas con fuerza y comenzó a penetrarme con más fuerza, haciéndome doler y como el dolor era insoportable, comencé a sollozar pero esta vez no pude ocultarlo de Irene y está se dió cuenta.
-¿Seulgi? ¿Por qué lloras, hermosa?- dijo preocupada para inclinarse sobre mí, puso sus manos detrás de mi desnuda espalda y me levantó para sentarme sobre sus muslos y ella sentada son las piernas extendidas.
-lloro porque duele, unnie- dije llorando y puse mis antebrazos sobre sus hombros.
-esta bien, lo haré más despacio- dijo y comenzó a mover mis caderas despacio.
Después de hacer lo mismo a la misma velocidad, yo me vine y ella también pero afuera de mí. Después de eso, ambas nos bañamos y fuimos a dormir.
Aún sigo molesta con Irene por haberme obligado a tener relaciones sexuales cuando realmente no quería.
Espero que les haya gustado y siento haber tardado tanto en actualizar. Ahora sí, nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfictionMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19