Seulgi po'v
Me encontraba en una tienda de vestidos de novia con Yeri y mi mamá. Ellas me acompañaban a comprar mi vestido para mí casamiento con Irene unnie.
A Irene la acompañaban Joy y Wendy, ya que sus padres aún no aceptaban del todo que ella se vaya a casar con una mujer.
-mamá, estoy muy emocionada- le dije a mi mamá feliz de todo lo que me estaba pasando con Irene unnie.
-es obvio que lo estarás hija. A mí me encanta verte feliz- dijo ella sonriéndome y abrazándome de lado. Yo sonreí y espere a que trajeran el vestido que había pedido ver y luego probarme.
-señorita, aquí está su vestido- dijo la señorita que estaba atendiendome.
-que lindo vestido, unnie- dijo Yeri acercándose a verlo de cerca. Al igual que a mi mamá y yo a lo último.
-hija, este es muy lindo- dijo mi mamá abrazándome otra vez.
-gracias mamá- sonreí y fui a probarme el vestido.
Y tras media hora vistiendome, salí y mi mamá y Yeri comenzaron a alagarme.
-¡Ay hija! Te ves hermosa- exclamó mi mamá emocionada.
-si unnie, te ves hermosa- dijo Yeri sonriendo.
-gracias- agradecí y comencé a verme al espejo. Realmente me veía hermosa y deseo que a Irene unnie le guste, aunque no puedo mostrárselo hasta el casamiento al igual que ella.
-me lo llevo- le dije a la chica que nos atendía. Espero que a ella le esté yendo bien.
//Con Irene//
-wow, si que eres indecisa- se quejó Wendy. Joy se había ido por otro lado separado de las amigas.
-quiero estar linda y perfecta para Seulgi- dijo Irene viendo vestidos de novia. Habían pasado más de una hora y media y las amigas de la coreana más baja estaban hartas de estar allí. Estaban tan hartas y cansadas que hasta planeaban no casarse en el futuro.
-yo no recuerdo haber escojido un vestido de novia tan lento- se quejó amargamente Joy acercándose a ellas.
-tu hiciste lo mismo. Querías estar linda para Yeri- dijo Irene por fin agarrando un vestido.
-si, pero no tarde una hora y media- suspiro. Wendy la fulminó con la mirada como si eso no fuera verdad y en realidad así lo era; Joy tardó tres horas y pasadas para escojer uno.
-espero que nadie me pida matrimonio- dijo Wendy harta de todo. Irene y Joy rieron e Irene paso a vestirse.
Tras una hora haciéndolo, salió y se miro al espejo. Sus amigas quedaron fascinadas con lo hermosa que siempre lucía su unnie pero está vez mejor. Aparte de que también se emocionaron con todo lo que estaban pasando.
Pasaron de reírse, jugar, bailar y cantar sobre un escenario siendo las mejores amigas de todas, a verse vestidas de novia y a nada de por, segunda vez, una pareja del grupo casarse.
-te ves... hermosa, unnie- dijo Wendy emocionada por todo.
Irene sonrió y se tapó la boca ya que estaba a nada de llorar ella también.
Y allí estaban las tres amigas, llorando a mares en la tienda.
-¿L-lo llevarán?- preguntó una chica que las atendía algo avergonzada por la escena de las amigas.
... continuará...
Se acerca el final.
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanficMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19