Seulgi po'v
Hoy me encontraba sola en casa mientras Irene-unnie se encontraba volviendo de un viaje de amigas con Wendy y Moonbyul, su amiga cercana y también novia de Solar. Joy y Yeri no quisieron ir porque según ellas sería aburrido a dónde ellas iban y bueno yo simplemente no quise ir porque sabía que era un viaje únicamente de ellas dos.
Pero bueno! Sacando de lado todo eso decidí recibir a mi querida unnie con alguna comida especial por lo que estuve toda la tarde buscando alguna receta que pudiera hacer y que seguramente a Unnie le gustará.
Así que actualmente estoy pasando todos los pasos de mi celular a mano y después de eso me puse mi delantal de frutillas (fresas) y comencé a sacar los ingredientes.
Quise hacer un ramen con kimchi y carne asada.
-tu puedes hacerlo, Kang Seulgi- me dije a mi misma transmitiendome toda la confianza del mundo. Comencé a cocinar y leer las instrucciones pero de repente, leí que debía poner a asar la carne por lo que claramente lo hice.
Y luego de eso comencé a cocinar los fideos para el ramen y agregar sus ingredientes dentro de un tazón. En eso, escuchó la puerta abrirse y escuché la voz de mi querida unnie.
-llegue- dijo ella algo cansada. Yo sonreí y corrí hacia ella.
-¡Unnie!- dije saltando sobre ella para que ella me cargará lo cual lo hizo.
-hola Seulgi-ah- me saludo ella con un beso en la mejilla y mirándome fijamente.
-unnie, le tengo una sorpresa. Cociné algo- dije felizmente. Ella me miró algo sorprendida ya que casi siempre es ella quien cocina y a veces pedimos delivery.
-¿Crees que te saldrá bien?- dijo ella con algo de desconfianza.
-puff, claro que sí. Soy Kang Seulgi- dije orgullosa de mi misma.
-amo tu confianza pero ve a la cocina que estoy comenzando a sentir un fuerte olor a quemado- dijo mientras me bajaba y subía a la habitación con sus maletas.
Rápidamente corrí hacia la cocina para apagar todo y servir.
-¡Unnie! ¡Ya está la cena!- grité llamándola. Ella bajo lentamente con su pijama y pantuflas. Se sentó en el sofá y agarró su tazón de ramen.
-espero que le guste unnie- dije mientras sonreía inocentemente mientras la veía y rezaba por qué le gustará.
Ella tomó los palillos y comenzó a comer pero de repente me miró fijamente con una mirada de asco.
-¿Está rico?- pregunté inocente. Ella asintió mientras comenzaba a comer agua.
Por la curiosidad tome también mi tazón de ramen y comí un poco de ellos pero no los trague ya que eran un asco, estaban quemados y eran intratables.-oye unnie, ¿y si pedimos delivery?- propuse.
-supongo que es la única opción que hay a estás horas- dijo ella suspirando.
Y desde ese entonces ambas quedamos en un acuerdo de que jamás cocinaría. A menos que sea un caso de vida o muerte y si no existe el plan b; el delivery.
Espero que les haya gustado y siento mucho haberme demorado en actualizar, es que tengo trabajos del colegio y como estoy en 4to de secundaria y bueno, me están dando con todo.
Así que, eso es todo y ahora sí, nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfikceMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19