Seulgi po'v
¡El día había llegado! ¡Me casaría con mi tan preciada Bae Joohyun!
Actualmente me encontraba poniéndome mi vestido en el vestidor del lugar en el se llevaría a cabo la boda, con ayuda de mi mamá, Yeri y la amiga cercana de Joohyun, Jennie.
-mamá, estoy nerviosa- dije nerviosa mientras una estilista terminaba de arreglarme el cabello.
-lo sé, hija. Yo me sentía así cuando me casé con tu padre- dijo mi madre emocionada de la ocasión.
-aww mamá- dije encariñada con la situación. Mi mamá estaba llorando de alegría porque me casaría. Y con el amor de mi vida, Bae Joohyun.
-muchas gracias por estar aquí para mi. No sabes lo mucho que te amo, mamá. Eres la persona mas buena, gentil y amable del mundo- dije sujetando las manos de mi emocionada madre; quien, a diferencia de los padres de Joohyun, desde un principio ha estado apoyándome y aceptando mi relación con mi unnie.
Mi madre sonrió feliz de mi especial momento y me abrazo fuertemente, haciéndome sentir ese calor y aprecio que toda madre le ejerce a sus hijos desde el momento que ambos se juntan en el nacimiento.
Tras eso, bese la mejilla de mi madre y me pare de la silla de la estilista para acercarme a mi padre para que en unos minutos él me acompañe al altar, lugar en el que mi linda unnie esta esperándome, seguro llorando.
-Irene ya esta llorando- dijo mi padre riendo mientras veía desde allí a Irene limpiándose las lagrimas con un pañuelo que Joy le dio.
-lo sé, anoche me dijo que lo haría- dije riendo al recordar lo que me había dicho la noche anterior mi futura esposa.
-¿sus padres no han venido?- pregunte a mi padre viéndolo con atención.
-no, pero Irene dijo que le daba igual- dijo mi padre preparándose para ya llevarme. Asentí y tome el brazo de mi padre y respire hondo estando lista para llegar hasta allí y casarme.
La música típica de casamiento comenzó a sonar mientras caminaba junto a mi padre a paso lento hacia el altar donde Irene unnie aun estaba secándose las lagrimas, pero me veía con atención, amor y emoción. Ya cuando llegue a su lado, dejo el pañuelo dándoselo a Joy y me tomo las manos viendo fijamente a los ojos.
-t-te ves hermosa, Seulgi- dijo ella con la voz ronca por los llantos.
-tu también, unnie. No llores- dije en un susurro mientras le secaba las ultimas lagrimas con una sonrisa en mi rostro.
-bien, comencemos- dijo el cura que nos casaría.
Unnie y yo comenzamos a decir nuestros votos, prometimos amarnos, respetarnos, cuidarnos por encima de todo hasta que la muerte nos separe y con un hermoso beso lleno de amor y cariño termino la ceremonia dentro de la iglesia. Todos los presentes aplaudieron, silbaron y gritaron expresando su felicidad y apoyo hacia nuestra unión como matrimonio.
-¡Ahora le toca a Sooyoung y a Yerim!- grito Wendy y todos rieron. Mientras que Sooyoung miro a Yeri con ilusión, pero la menor dijo con señas que debían esperar más para su gran celebración de bodas.
Narrador Omnisciente
Tras aquello, todos se dirigieron al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta final de la ceremonia.
Muchos tomaron, bailaron, se divirtieron como cualquiera disfrutando de la gran fiesta, mientras que Irene y Seulgi estaban hablando en una mesa aparte de la de los demás:
-unnie, ¿te sientes bien acerca de que tus padres no hayan venido?- pregunto Seulgi preocupada por Irene mientras sujetaba sus manos.
-oye, tranquila, yo estoy bien. Simplemente me importa pasarla bien contigo, es nuestro momento- dijo Irene besando la mano de su ahora esposa.
Seulgi asintió y beso los labios de su ahora esposa. Y así Bae Joohyun y Kang Seulgi o con su apellido de matrimonio, Bae Seulgi; ahora esperan un futuro lleno de sorpresas buenas y lleno de cariño para ambas y para quizás una futura vida en las suyas.
¡FIN!
Espero que les haya gustado y hayan disfrutado esta hermosa historia que hoy, ha llegado a su fin. Muchas gracias por su apoyo incondicional hacia historia que ha sido muy lindo y agradable escribirla.
Nos vemos en otra historia y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
FanfictionMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19