18# "Casemonos"

550 68 7
                                    

Irene po'v

Finalmente había decidido proponerle casamiento a Seulgi. Descarté por completo proponérselo en algún hermosa paisaje o algo por el estilo; ya que me quedé sin tiempo para hacerlo y bueno, no creo que me representé.

Y dudo mucho que esto sea peor que Joy con su anillo de juguete.

Me encontraba sentada en el sofá con mis pantuflas, un pantalón corto gris y una camisa blanca que era bastante larga ya que era de Seulgi.

Justo en ese momento en el que me encontraba mirando el anillo para decirme a mí misma cuando se lo propondría, Seulgi baja las escaleras mientras tarareaba "Psycho".
La ví pasar hacia la cocina rápidamente por comida.

Por inercia mi cuerpo se levanta del sofá, me encaminé hacia donde estaba y me arrodille frente a ella con el anillo también frente a ella.

-unnie...- dijo ella sorprendida por la sorpresa viéndome fijamente con los ojos llorosos.

-ah...eh... ¿Quieres casarte conmigo, Kang Seulgi?- pregunté nerviosa y sonrojada. Ella asintió repetidas veces y me lanzo sobre mi haciéndome perder el equilibrio y cayendome junto con ella al suelo.

-creí que nunca me lo pedirias- dijo ella emocionada por el momento.

-yah, ¿por qué creíste eso?- pregunté agarrándole el rostro con ambas manos y la mire fijamente a los ojos, notando que estaba a nada de llorar.

-porque habías dicho que los papeles no traen la felicidad- confesó haciendo puchero. Yo suspiré y comencé a acariciarle el rostro.

-aún creo eso pero quería que mantengamos un vínculo más fuerte y hace un tiempo que somos novias y bueno... pensé que querías eso- confesé desviando la mirada levemente. Ella sonrió y también me tomo del rostro.

-aww, pensaste en mi felicidad primero- dijo y me besó dulcemente los labios. Correspondi su beso y la abracé fuertemente susurrándole un pequeño 'te amo' en su oído.

-también te amo, Irene unnie- susurró y sonrió levemente.

Y así estuvimos casi todo el día.

... continuará..

Falta poco para el final :(

Su Frío Corazón [Seulrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora