Nuevo Hogar

489 33 35
                                    

Los 4 amigos habian comparado una pequeña casa a las orillas de un rio, les habia costado sumamente barata y aunque no sabian porque, no le tomaron importancia pues en realidad no tenian tanto dinero.

—¿Sigues con tus problemas de Fe?—le preguntó Roger a John.
—si un poco.—respondió nerviosamente.
—bueno no soy católico pero creo que solo con el tiempo la recuperaras.—le dijo Freddie, era algo protector con el pues lo sentía alguien sumamente inocente y era como su hermanito.
—esta bien supongo.—
—ya llegamos, será nuestro hogar en lo que encontramos algo mejor.—
—pues por esa cantidad de dinero yo me imaginaba algo mas chico pero esta casa es gigantesca.—afirmó Roger mientras bajaba del carro.
—ten tu maleta.—dijo Brian mientras le aventaba una maleta.
—gracias rulitos, ay apurenle.—
—vamos Deacy será nuestro nuevo hogar.—
—esta muy lejos de la ciudad ¿No crees?—preguntó con cierto temor.
—aqui hay un pueblito cercano, no te preocupes vamos.—
—¿Los ayudo?—preguntó Brian.
—si por favor.—respondió John.

Tras un momento lograron ayudarlo a bajar del carro, tenía que usar muletas pues habia sufrido un accidente de niño y quedó con un pie lastimado de manera permanente.

—bueno aquí se respira aire limpio.—confirmó Freddie.
—eso si, creo que es un buen punto para alejarse de la ciudad.—respondió Brian.
—a ver princesas hay que explorar la casa.—sugirió Roger que ya estaba adentro.
—wow se ve mucho mas grande que afuera.—exclamó Brian.
—ya lo creo queridos solo que se ve muy vieja esta casa.—
—vamos a ver, no hay escaleras o bueno si pero llevan al ático.—sugirió Roger.
—entonces aquí abajo están todas las habitaciones.—dedujo Freddie.
—justamente son 4, una grande y las demas medianas.—afirmó Brian.
—yo pido la grande.—respondió rápidamente John.
—pues ya que yo pido la de allá.—exclamó Roger.
—no se vale entonces yo pido esta porque a esa le da el sol, ni modo Bri.—
—pues ni modo, yo digo que debemos comer algo antes de explorar.—sugirió Brian.
—yo te acompaño.—dijo Roger.
—yo voy a desempacar asi que los espero.—
—lo de Freddie.—respondió John.
—de acuerdo entonces ahora venimos.—
—vayan con cuidado cariñas.—dijo Freddie y John solo les dedicó una tímida sonrisa que ellos sabian que significaba "cuídense por favor".
—no tardamos tanto.—finalizó Roger y ambos salieron.
—bueno pues vamos a desempacar anda.—sugirió Freddie.
—está bien vayamos.—

Empezaron a desempacar sus cosas cada quien en su habitación.
Sin embargo la puerta del cuarto de John se cerró bruscamente aunque pensó que habia sido el aire e intentó no tomarle importancia aunque se asustó un poco.
Siguió desempacando aunque escuchó unos golpeteos en la pared de a lado lo cual lo sorprendió también pero pensó que era Freddie.
Después todo ruido cesó y solo se escuchaba el trinar de los pájaros y la corriente del agua del rio.
Y de repente...

—buu.—gritó Roger de pronto el cual salió del armario causando que John también gritara.
—estuvo buena esa.—dijo Brian riendo y también salió del armario.
—me asustaron.—alegó mientras les aventaba una almohada.
—¿Y ahora que pasa?—preguntó Freddie cuando abrió la puerta y luego como vio a estos dos riendose los vio con cara de desaprobación.
—nada nada, ya vayamos a comer.—sugirió Roger que seguía riendo.
—¿Cómo salieron de ahí?—preguntó el mas joven de los 4 con cierto interés.
—aqui hay un pasadizo que lleva al sótano, las casas viejas son así.—respondió Brian.
—supongo, vamos a comer ya que muero de hambre.—dijo Freddie y fueron a comer.

Y mientras se levantaba, John iba a agarrar un pequeño libro que habia dejado en la cama y sin embargo ya no estaba ahí.

No entres ahí  *Re Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora