Despertaron a Roger rápidamente y entre los 3 lograron sentar al menor en una silla y amarrarlo para evitar que se fuera.
-¿Alguien me puede explicar qué pasa?-preguntó Roger y Freddie les explicó todo.
-entonces ¿Qué?-preguntó Brian.
-les dije que habia algo raro y no me hicieron caso.-
-bueno no es tiempo de pelear, tenemos que ver como recuperarlo.-sugirió Brian.
-¿Aún creen que podrán salvarlo?-exclamó este con una voz sobrenatural que los dejó helados.Las cosas de la habitación comenzaron a salir disparadas hacia ellos, el foco estalló y tuvieron que cubrirse pues los vidrios calleron en todas direccionales.
-¿Cuándo llegará esa persona que llamaste?-preguntó Brian.
-no lo se pero espero que sea pronto porque no creo que podamos mantenerlo aquí mucho tiempo.-Y como si lo hubieran invocado, unos minutos después llegó el exorcista.
-¿Qué cosas pasaron antes de todo esto?-les preguntó una vez que le explicaron todo.
-se escuchaban a las 3 de la madrugada golpes en la pared.-respondió Roger algo nervioso.
-¿Llevaban un ritmo?-
-si eran 3 golpes luego otros 3 luego otros 3 y un espacio de silencio y volvia a repetirse.-respondió Brian.
-tambien a veces olia como a carne putrefacta, las cosas se movian de su lugar.-Al entrar, este se consternó pues para el era prácticamente un niño.
-¿Cuántos años tiene?-
-acaba de cumplir 18 hace un mes.-
-es mas complicado y peligroso cuando la persona es muy joven ¿Están seguros de esto?-No era algo fácil pues incluso podría morir pero después de meditarlo, llegaron a la conclusión de que debían intentarlo.
Sin embargo sin saber cómo, logró quitarse la sabana de la cabeza y Roger cometió el error de verlo a los ojos, el demonio aprovechó para actuar de manera inocente para intentar convencerlo de que no hicieran eso.-este creo que deberíamos parar.-
-no lo vean a los ojos ni tampoco hagan caso a lo que dice, son engañosos y mentirosos.-
-¿Yo?-preguntó con afectada inocencia para después reir a carcajadas.El exorcista leía una biblia en latín mientras le aventaba agua bendita que al hacer contacto con la piel del menor se escuchaba como si se quemara.
Por unos instantes todo pintaba como que iba a salir exitoso y que iban a lograr ganar.
Pero las cosas nunca son como uno planea.El cuchillo que yacía en el suelo comenzó a flotar en el aire moviéndose en dirección de los 3.
Tenían que esquivarlo porque si intentaban agarrarlo corrían el riesgo de llevarse una buena cortada.
Sin embargo Roger logró tomar el cuchillo del mango por suerte ya que estuvo a punto de tomarlo por la hoja.De ahí ahora las cosas pintaban mal y empezaron a temer en realidad perderlo pues parecía que iba a terminar así.
-Fred salte.-sugirió Brian.
-¿Por qué?-
-porque estás mas nervioso que nosotros dos juntos.-respondió Roger.Y si se salió pues si estaba en pánico así que estaba dando vueltas por el pasillo caminando de adelante hacia atrás hasta que de pronto todo se tornó negro y sintió mucho calor demasiado.
Escuchó una voz conocida que le susurró al oído "ayudame por favor".
Parpadeó un par de veces y todo regresó a la normalidad, siguió algo inquieto y siguió caminando por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
No entres ahí *Re Editada*
FanfictionLas cosas más aterradoras suceden en una casa en el bosque.