Todo da vueltas

129 18 16
                                    

John sentía que todo le daba vueltas, se sentía mal pero no sabía como probar que si era el y que no era un truco.
Solo los vio suplicante y decidió que sería inútil cualquier intento que hiciera.

Freddie notó esto y a pesar de todo se acercó un poco a el.

-¿Qué pasa?-le preguntó con cierto temor.
-me siento mal.-respondió el menor.
-¿Qué sientes?-preguntó ahora algo preocupado.
-todo me da vueltas.-

Freddie puso su mano en la frente del castaño y la retiro rápidamente.

-Bri está ardiendo en fiebre.-
-a ver.-dijo este y también puso su mano en la frente de este y de igual forma la retiró rápidamente.-cielos es cierto.
-te dije pero ¿Qué hacemos?-
-siendo sincero no lo se.-

El foco de la habitación comenzó a girar lentamente hasta que cayó al suelo justo a un lado de donde ellos estaban asustandolos un poco y después empezó a sentirse un temblor muy fuerte que los hizo caer al suelo junto a los muebles que cayeron muy cerca de ellos haciendo que las virutas y astillas cayeran sobre ellos.

-esto nos quiere matar.-afirmó Brian.
-pero viene por mi.-susurró John.
-¿Qué?-preguntó Freddie.
-tal vez si me dejo... ustedes se salven.-sugirió este.
-eso es precisamente lo que quiere.-se escuchó que alguien dijo.

Había llegado un sacerdote y detras de el estaba Roger.

-que bueno que llegaron.-dijo Brian.
-uff muchacho estás ardiendo en fiebre.-le dijo el padre.
-no me siento muy bien.-respondió este.

La luz se fue de pronto y quedaron a oscuras.
Después de unos momentos regresó la luz, el menor estaba desatado ahora.

-yo no fui.-respondió este.
-no te podemos dejar suelto así que presta.-contestó Roger mientras lo ataban de nuevo.

Sin embargo el menor comenzó a toser violentamente como si se estuviera ahogando con algo y súbitamente escupió un gran tornillo, los 4 se vieron completamente asustados pues sabian que esa vez sería mas fuerte que la primera.

-si en definitiva es un caso de posesión demoníaca.-afirmó el sacerdote.
-¿De nuevo?-preguntó Roger.
-¿Ya había pasado antes?-
-si hace como un mes todo se calmó pero empezó de nuevo hace como una semana.-explicó Brian.
-pero mas fuerte.-añadió Freddie.
-viendo las cosas, las probabilidades de que esto salga mal son muy altas, una porque ya a estado así y dos porque es muy joven.-
-pero no hay cero por ciento de que salga bien ¿Cierto?-preguntó Roger.
-son muy bajas pero no son cero desde luego.-afirmó el sacerdote.
-yo sigo aquí.-dijo John con el fin de que notaran su presencia lo cual era raro pues no le gustaba llamar la atención.
-necesito que hables por mientras ¿De acuerdo?-

John se quedó viendo a Freddie como esperando a que le dijiera algo.

-ni modo amigo.-
-¿Pero qué?-preguntó el castaño un poco nervioso.
-lo que quieras decir.-
-no se nunca hablo.-
-¿Por qué nunca hablas?-el sacerdote lo distraía conversando.
-nunca hace falta.-
-¿Color favorito?-
-negro y plateado.-
-tienes muchos moretones, ¿Estos te pegan verdad?-le preguntó a modo de broma.
-sii, bueno no se solo desperté un día y empecé así.-
-tambien estás muy pálido.-
-eso no lo sé.-

Seguían platicando pero John seguía ardiendo en fiebre.

-uff me sigo sintiendo mal.-
-sigues con la fiebre.-le dijo Brian.
-ay tengo mucho sueño.-

No entres ahí  *Re Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora