Durante los 3 dias siguientes notaron que algo raro pasaba con el castaño pues parecía menos introvertido pero estaba mas apartado de ellos.
Y si antes hablaba poco, ahora prácticamente no decía casi nada.-¿Estás bien?-le preguntó Freddie que era el mas preocupado de los 3.
-¿Por qué no habría de estarlo? -respondió este con una mirada algo descarada.
-este no por nada.-habia algo que le decía que no era el.Después de reojo se fijó en los ojos verdes del menor y quedó impactado pues el brillito característico que poseian habia desaparecido por completo y parecía como si no hubiera vida alguna tras ellos.
Mientras Freddie se alejaba, el castaño pronunció en voz apenas audible unas cuantas palabras en latín.Mientras cenaban los 3 andaban platicando en voz muy baja.
Se les hacía raro y preocupante que el menor no hubiera probado alimento alguno durante ese tiempo y no parecía afectarle, ademas de que siempre estaba en ese sillón leyendo y cuando se iba a dormir era después de ellos y se despertaba antes que ellos por lo que no habían visto que usara las muletas.-me voy a dormir, buenas noches descansen.-les dijo Roger.
-igualmente, yo también me voy a dormir.-Freddie se quedó ahí pensando en que hacer aunque por suerte y siguiendo consejo de una persona del pueblo, le llamó a un experto en cosas paranormales y solo quedaba esperar.
Estaba absorto en sus pensamientos hasta que escuchó la voz del castaño entonando el Himno a la alegría en voz lenta y pausada y le causó escalofríos.-como si eso fuera a pasar algún día.-añadió el castaño en referencia a la letra de la canción.
Súbitamente se levantó del sillón como si nada para avanzar a paso lento en dirección del mayor el cuál estaba en shock.
Aún así se las arreglo para hablar.-¿Quién eres y qué le hiciste?-
-el está en un lugar, ardiendo en el infierno pero no te preocupes, pronto lo acompañarán.-
-pe-pe-pero...-
-y no diré que fue su culpa aunque si lo fue, ups ya lo dije.-
-¿Qué...?-
-yo les daba señales pero prefirieron ignorarlas.-
-¿Cu-cuáles señales?-
-solo piensa.-Y como si fuera una proyección, Freddie recordó que este usaba camisas de manga larga para ocultar las marcas y rasguños con los que amanecía misteriosamente, o los ruidos, los olores extraños, las puertas que se cerraban.
-si tan solo no lo hubieran dejado solo, pero bueno gracias por liberarme ¿Quién sospechará de un joven de 18 años?-
Y tras decir eso hizo que Freddie levitara un par de segundos en el aire antes de dejarlo bruscamente en la cocina y azotar la puerta para encerrarlo ahí.
Tomó un cuchillo que estaba en la mesa y caminó en dirección a las habitaciones de los otros 2 mientras arrastraba el cuchillo por la pared.
Freddie logró salir y sin ser visto logró llegar a la habitación de Brian para despertarlo.-¿Qué pasa Fred?-
-te dije, ese no es John.-
-¿Cómo que no?-
-no-no se pero vamos Roger está en peligro.-Salieron rápidamente y no supieron que hacer y lo primero que se les ocurrió fue ésto.
-Fred pasame esa sabana.-
-¿Qué? Estas bromeando ¿Cierto?-
-por Dios pasamela rapido.-Y le aventaron la sabana al menor en la cabeza para obstruirle la vista y rápidamente lo aprisionaron sujetandole los brazos de manera de que no se pudiera mover bien aunque claro antes de todo le quitaron el cuchillo para impedir que los lastimara.
Perdon por la demora 😔🤙 había olvidado que existía esta historia por culpa de Honey JAJAJAAJ no me maten 😔🤙
ESTÁS LEYENDO
No entres ahí *Re Editada*
FanfictionLas cosas más aterradoras suceden en una casa en el bosque.