-a ver ¿Ustedes tienen marcas de nacimiento?-preguntó el baterista.
-yo tengo una muy curiosa en el brazo.-expresó el bajista.
-a verla.-sugirió el vocalista en tono de diva.
-si la veo así parece una mano.-dijo mientras se las mostraba.
-que cool no necesitas tatuaje entonces.-comentó Roger y todos rieron.
-uy ya te marcó la bruja.-le dijo el guitarrista.
-yo veo una jirafa.-le dijo Freddie.
-¿Y ustedes?-
-yo tengo una cicatriz aquí en la mano izquierda pero no recuerdo haberme hecho nada.-dijo Roger.
-yo aca en el hombro tengo así como una marca en forma de medía luna.-señaló Freddie.-como forma de cuando te clavan la uña.
-aqui yo nadamás en este brazo tengo 3 rayitas de color más claro pero quién sabe.-expresó Brian.
-¿Y no les ha pasado algo paranormal?-preguntó Roger.
-si que te estés bañando y escuchas que te griten "ya salte" no cuenta como paranormal entonces estoy fuera.-respondió John y todos rieron.
-lo mismo.-respondió Freddie.
-pues por fortuna no.-dijo Brian.
-mm que aburridos son.-exclamó Roger.
-a ver ¿A ti te a pasado algo?-preguntó Brian.
-pues no.-
-entonces que aburridos somos querido.-Y estaban platicando como siempre hasta que el menor dijo algo.
-oigan sonará raro pero siento como si los hubiera conocido desde hace mucho tiempo.-
-pues no llevas conociendonos tanto, como medio año quisas.-respondió Roger.
-lo se pero no se como si los hubiera visto hace mucho tiempo.-
-uy pense que era el único.-confesó Freddie.
-¿Tu también?-preguntó Brian.
-ah ahora no me digas que entonces nos hablamos visto desde antes.-exclamó Roger.
-no lo se puede ser a lo mejor quien sabe.-dijo Brian al estilo de Capulina y se rieron.
-quien sabe pero si siento eso que los conocía.-insistió John.
-pues igual en nuestra vida pasada tal vez nos conocimos.-reconoció Roger.
-contemos sueños raros.-sugirió Freddie.
-yo pues van varias veces que sueño con una casota de madera en el campo.-expresó Brian.
-¿a lado del rio?-preguntó John.
-si a lado del río.-
-¿parecido el lugar como un bosque?-preguntó Roger.
-¿una casota de dos pisos ya vieja?-agregó Freddie.Los 4 se quedaron viendo y luego rieron.
No era posible que hubieran soñado con lo mismo ¿O si?-¿apoco soñamos lo mismo?-preguntó Brian.
-a ver tu Fred eres el que sabe dibujar de los 4, dibuja como recuerdas ese sueño y ya aquí vemos si si es o solo es una coincidencia.-
-ash está bien ya voy.-
-pero es muy curioso eso ¿No?-agregó Brian.
-en efecto muy curioso.-respondió el menor mientras se tumbaba al piso.
-¿Por qué estás en el suelo?-le preguntó Roger.
-porque está frio.-respondió el.
-pero te vas a enfermar.-reprochó Freddie.
-no me voy a enfermar, si aguanto.-
-no vas a aguantar Deacy.-insistió Freddie.
-a que la canción ta bueno pues.-dijo el mientras se levantaba.
-no seas conteston.-le dijo Roger.
-respeta.-le dijo Brian mientras le aventaba un almohadón.
-tu estas chiquito apenas tienes 19.-le dijo Freddie.
-ay bueno está bien ya me callo.-Después Freddie les mostró el boceto y todos afirmaron que esa era la misma casa con la que habían soñado.
-que miedo ¿No creen?-señaló Roger.
-yo digo que deberíamos ver si existe.-sugirió John.
-¿Pero cómo?-preguntó Brian.
-pues podemos ir a una agencia de bienes raíces a ver si existe o no.-explicó Freddie.
-no es mala idea, vayamos.-agregó Brian.Y sin embargo la encontraron y fueron a verla...
ESTÁS LEYENDO
No entres ahí *Re Editada*
FanfictionLas cosas más aterradoras suceden en una casa en el bosque.