Terminemos con esto

158 20 35
                                    

En realidad John se sentía muy debil tanto físicamente como mentalmente y su Fé caía cada vez mas, justo lo que ese algo quería.
Con algo de dificultad se dirigió su cuarto, sin embargo apenas entró la puerta se cerró súbitamente causandole un sobresalto que lo hizo caer al suelo claramente aterrado.
John se levantó lo mas rápido que pudo para intentar abrir la puerta pero no tomó las muletas así que volvió a caer.
Empezó a entrar en pánico y no sabía que hacer.
Intentó levantarse para apoyarse en la cama y logró sentarse ahí.

Se escuchaban pasos que parecían que se alejaban de ahí, pero entre mas lejos se escuchen mas cerca se encuentra el ente.

Súbitamente todo sonido ceso, solo se escuchaba el canto de los animales y el sonido de la corriente del ruido, aquella paz inesperada le trajo un malestar pues tenía un mal presentimiento.

De repente algo empezó a golpear la puerta como si la quisieran abrir desesperadamente, la golpeaban como si quisieran tirarla a golpes.

John completamente dominado por el terror escondió su cara en sus rodillas mientras se cubría la cabeza con los brazos.

El sonido no cesaba y después se empezó a oir un repiqueteo en la madera del piso, como si alguien calzado de zapatos elegantes caminara.
Los muebles de la habitación comenzaron a caerse, todo era un completo caos mientras el cerraba los ojos fuertemente esperando a que todo se calmara.
Fue inevitable que después de un rato abriera los ojos para ver que había pasado...

En frente de el había una figura de una joven bastante bella pero claramente no era un fantasma, después pareció como si toda la habitación se hubiera obscurecido.

John completamente impactado se quedó en shock sin poder hacer ni decir nada, solo veía en frente de el.
Esa silueta lo empujó hacia atras con una fuerza descomunal y quedó boca arriba en la cama completamente desprotegido y sin poder moverse si quiera.

Aquella figura fantasmagórica se transformó en una gran figura oscura, un ente malvado con ojos de fuego que lo veía atentamente.

El castaño no se iba a dejar tan fácilmente así que intentó moverse pero le fue imposible, después sintió un fuerte dolor punzante en el abdomen que lo hizo dar una desgarrador alarido con la esperanza de que alguien fuera a su auxilio pero para su desgracia Brian, Roger y Freddie aún no llegaban y no habia nadie cerca para salvarlo.

Creyó por un momento que era un sueño, una alucinación, un pensamiento, pero no era nada de eso, era la realidad su realidad.

Aquella figura que en realidad era un demonio se posiciono sobre el, John sintió un enorme peso sobre el, lagrimas de impotencia salian de sus ojos. El demonio se acercó mas para después regurgitar algo negro poseyendolo así...

No entres ahí  *Re Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora