En aumento

186 22 51
                                    

—buenos días Deacy ¿Cómo sigues?—preguntó Freddie.
—buenas Fred, pues bien creo.—en realidad seguía el dolor de cabeza pero no quería preocuparlos.
—tal vez nos vendría bien ir un rato al río.—sugirió el mayor.
—igual y sí.—

Así que después de desayunar fueron al río, no se meterían a nadar pues la corriente era bastante fuerte y podria arrastrarlos.

—wow está templada el agua.—exclamó Roger, solo habian metido los pies y disfrutaban la vista y el cálido clima.
—mira hay pecesitos, vaya que es lindo alejarse de la gente.—confirmó Freddie.
—es bastante tranquilo.—afirmó Brian y era cierto, por un rato.

De un momento a otro Roger se levantó para hacer como si los fuera a empujar al agua.

—no a mi no me molestes.—exclamó John.
—yo no estoy ahí.—respondió Roger y era cierto.
—¿Entonces...?—fue lo que alcanzó a decir antes de que algo lo empujara súbitamente al agua ante la mirada atónita de los otros 3.

Rápidamente y sin meterse al agua comenzaron a buscarlo con la vista .

—ahí, vamos.—exclamó Freddie que lo habia alcanzado a ver.

John estaba ciertamente asustado pero su instinto de supervivencia le decía que nadara contracorriente pero desechó la idea pues la corriente era demasiado fuerte, lo que hizo fue intentar nadar a la orilla y ahí quedarse y funcionó, en cuanto llegó ahí comenzó a toser toda el agua que había tragado.

—¿Qué pasó?—le preguntó Brian cuando lo sacaron del agua.
—a-algo me-me empujó.—respondió John tiritando un poco por el frío.
—¿Algo?—preguntó Roger.
—si-si.—
—¿Estás bien?—preguntó Freddie.
—cre-creo que si.—
—ay no puede ser, cada vez pasan cosas más raras.—exclamó Roger.
—¿Todavía traes la marca de ayer?—le preguntó Brian y John se levantó un poco la manga y seguía la misma marca solo que se veía de un color morado oscuro.

La siguiente semana pasaron cosas cada vez mas extrañas y mas repentinas y seguian buscando explicaciones medianamente lógicas aunque realmente estaban muy asustados.
También una vez en la noche oyeron la voz de una joven que cantaba el himno de la alegría con voz pausada y en tono perturbador.
El suceso que nunca faltaba era que a partir de las 12 de la noche se escuchaban los golpes en la pared, con el mismo ritmo de 3 golpes y 3 repeticiones.

—oye ¿Qué pasa?—le preguntó Freddie a John.
—no, nada.—respondió en voz muy bajita.
—ahora si no voy a caer, ¿Qué tienes?—
—bueno es que ¿Recuerdas esto?—preguntó mientras le mostraba la marca de su brazo.
—si ¿Por qué? ¿Te duele?—
—no, es que mira.—respondió mientras le mostraba las marcas de los rasguños.
—¿Que te pasó? ¿Te duele?—
—es que me desperté y ya estaba así.—

Y por más que buscaban una explicación lógica no la encontraban.

—me estoy cansando de esto.—afirmó Roger.
—yo iré al pueblo a despejarme un poco ¿Quién quiere ir?—preguntó Brian.
—yo si quiero ir.—respondió Roger.
—yo obvio también voy.—dijo Freddie.

John solo negó con la cabeza argumentando que estaba realmente cansado y quería descansar y era cierto, generalmente los ataques iban precisamente contra el y era como si ese algo o alguien quisiera robarle toda su energía, y lo estaba consiguiendo.

—¿Estarás bien?—le preguntó Freddie.
—eso creo.—
—venimos al rato ¿De acuerdo?—le dijo Roger y luego se fueron.

Feliz navidad, que todos sus sueños se cumplan y que tengan mucha paz, felices fiestas se merecen el cielo por leerme✨❤️.

No entres ahí  *Re Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora