La muerte

121 17 15
                                    

Y sin embargo durante el transcurso de los días siguientes, los 3 notaron que el castaño tenía los labios y los dedos ligeramente morados y que parecía que le costaba hablar ademas de que de vez en cuando cuando este respiraba se escuchaba un silbido proveniente de su pecho que se incrementó al punto de que cada vez que respiraba se escuchaba aquel silbido.

-Deacy ¿Estás bien?-
-pues...tan bien....como...puedo.-le costaba hablar.

Freddie notó que algo andaba mal pues el castaño respiraba agitadamente o mas bien intentaba respirar.

-¿Qué sientes?-le preguntó ciertamente preocupado.

El castaño al verse imposibilitado para hablar solo puso su mano que estaba temblorosa en el pecho del moreno y apretó ligeramente indicando que sentía una gran presión en el pecho que le impedía respirar.

-no puedes respirar debemos ir al hospital.-

El menor negó, sabía que de todos modos no llegarian a tiempo.
El moreno empezó a entrar en panico y no estaban ni Brian ni Roger en casa para auxiliarlo, además notó que en la palida piel de su amigo también comenzaban a verse ligeros reflejos en tonos morados y azules.

-vamos anda tenemos que ir.-dijo Freddie mientras tiraba ligeramente del brazo de este pero el puso resistencia con la fuerza restante que tenía.-pero si tengo que llamar a la ambulancia.

Y fue rápidamente a la cocina al teléfono mientras pedía una ambulancia, estaba terriblemente nervioso pero tenía que guardar la calma y no dejarse llevar por el pánico de la situación.

Después regresó a la sala mientras seguía en la línea hablando con una operadora.

-¿Puede decirme cómo se ve su amigo?-
-tiene los labios y los dedos morados y también empieza verse su cara morada.-
-¿Cómo respira?-
-muy rapido y está poniendose nervioso.-
-¿Puede hablar?-
-¿Puedes hablar Deacy?-este intentó hablar pero no tenía el suficiente aire.-no no puede.
-¿Qué más está haciendo?-
-tal vez se le dificulta ver bien porque parece que intenta enfocar.-
-la ambulancia va en camino, mantengase en la línea.-
-de acuerdo.-
-por ahora solo manténgalo consciente.-

Después de un par de minutos llegaron Brian y Rogerlos cuales fueron informados de la situación apenas entraron a la casa.

-Dios nos vamos media hora y pasa esto.-exclamó Roger.
-haganse para atrás no ven que de por sí.-dijo Freddie.
-es cierto lo siento.-se disculpó Brian.

El menor estaba recostado en el sillón mientras intentaba respirar puesto que se le dificultaba mas y mas con el paso del tiempo.
Además intentaba verlos bien pues tenía la vista borrosa ademas de los temblores y el mareo entre mas cosas que sentía.

Después en un momento todo su rostro lucía una ligera capa de color entre morado y azul, el silbido que se escuchaba en su pecho ahora se escuchaba mucho pues intentaba respirar y al no lograrlo empezó a desesperarse así que comenzó a respirar por la boca, cosa que no fue de gran ayuda.

Tal vez fueron los 5 minutos mas largos de su vida hasta que llegó la ambulancia por fin.



Perd0o0o0n JAJAJA 😞

Bueno me nominaron a esta cosa y para sacar la imagen de mi galería pues aquí está bla bla bla

Bueno me nominaron a esta cosa y para sacar la imagen de mi galería pues aquí está bla bla bla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Annabelle 2 ✨
2. Una vez soñé con un rito diabólico
3. Si si creo
4. 😞
5. Si creo ._.
6. Annabelle 2, gracias a eso existe esta historia JAJAJA
7. Leia pero hace mucho
8. Mi favorito fue Jane The Killer
9. Mm si y no
10. No
11. Jalan? 😈🤙
12. (Bien sadica) pues sería una apuñalada y después para comida de puercos (dios me doy miedo JAJAJA)
13. No tengo 15 personas aiuda así que solo nomino a 2
marlug0 mi bida te toca
Barbvic__

No entres ahí  *Re Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora