Tensión

217 26 32
                                    

-yo no vi nada cuando llegamos, la casa estaba solo con los muebles.-insistió Roger.
-juro que vi el jarrón.-respondió John un poco intimidado.
-¿Dónde lo viste?-el castaño apuntó a un pequeño mueble situado a lado de la puerta de entrada.-pero ahí no había na....da.-

Y como si fuera por arte de magia vieron que estaba un jarrón ahí, al estilo chino antiguo que simplemente se cayó de repente al piso causandoles un sobresalto.
Contaron o más bien Roger contó ese incidente a Brian y a Freddie los cuales juraron no haber visto el susodicho jarrón y sin embargo sabían que no era invento del menor pues a el nunca le gustó llamar la atención.
Esa noche fue un poco extraña pues se escuchaban ligeros golpes en el sótano y aunque fueron una vez a ver no encontraron nadie y pensaron que tal vez al día siguiente si checaban podrían encontrar quien o que era lo que causaba el ruido.
Al día siguiente John notó que tenía mas marcas que el día anterior.

-entonces veremos que hay en el sótano ¿Cierto?-preguntó Roger.
-sip a ver si hay algo interesante.-respondió Freddie.
-entonces hay que comer rapido a ver que encontramos.-añadió Brian.

-¿Te ayudo a bajar Deacy?-preguntó Roger.
-si porfis.-

Andaban moviendo algunas cajas que había ahí y parecían realmente viejas pues en cuanto las movían, una nube de polvo se hacia presente en el sótano.

-vaya que esta casa es realmente vieja.-exclamó Roger.
-ni que lo digas, vamos a terminar empanizados.-añadió Brian.
-pero vean el lado bueno, tal vez veremos de quién fue esta casa en primer lugar.-sugirió Freddie.
-es un buen punto Fred.-confirmó Brian.
-al parecer vivia una chica pues hay vestidos antigüos en esta caja.-
-¿Dónde Rog?-
-aqui Fred mira, no podría deducir su edad pero tal vez unos 20 años tendría.-
-oye es cierto, unos cuantos años antes.-
-muchos años antes de hecho.-expresó John.
-esta haciendo frio ¿No creen?-preguntó Brian.
-si un poco, pero hace rato no hacía frío.-respondió Freddie.

Después de la nada se azotó la puerta y se apagó la luz del sótano.

-supongo que esto no es normal.-exclamó Brian.
-¿Quién me está agarrando el brazo?-preguntó John.
-yo no soy.-respondió Freddie.
-yo menos.-dijo Roger.
-yo estoy hasta acá así que yo no soy.-

De pronto se prendió la luz de nuevo y la puerta se abrió lentamente.
Sin embargo John no se quiso quedar con la curiosidad y se levantó levemente la manga de su camisa y vaya sorpresa que se llevaron los 4.

-¿Qué es esto?-preguntó Freddie el cual se acercó rápidamente a examinar.
-parece como una mano pero distinta.-respondió Brian.
-es como un moretón ¿Te duele?-dijo Roger.
-no no me duele.-
-creo que hay que salir de aquí.-sugirió Brian y le dieron la razón.

Sin embargo arriba cerca del comedor notaron un hedor a carne putrefacta.

-iugh huele muy feo.-exclamó Roger.
-confirmo hay que abrir las ventanas yo creo.-sugirió Freddie y John tiró un poco de su camisa y apuntó a la ventana en señal de que estaba abierta.
-ay cielos me está empezando a dar miedo esto.-
-debe haber una explicación.-respondió Brian.
-tal vez si o tal vez no pero por si las dudas no hay que ir al sótano solos.-sugirió Freddie mientras abrazaba al asustado castaño.
-esto es una locura.-

Y no sabian que eso apenas empezaba...

No entres ahí  *Re Editada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora