Alrededor del 90% de las personas con este trastorno han sido víctimas de maltrato grave (físico, sexual o emocional) o han sido abandonadas durante la infancia. Algunas personas no han sufrido abusos, pero han experimentado una pérdida temprana importante (como la muerte de uno de los progenitores), una enfermedad grave u otros eventos abrumadoramente estresantes.
______________________________
⚠️ Advertencia: las situaciones narradas en este fic pueden alterar la sensibilidad de algunos lectores. Si eres una persona que ha pasado por situaciones traumáticas te pido que te abstengas de seguir leyendo, aquí se contaran historias un tanto perturbadoras y no deseo que te sientas mal por leer mí fic. Si continuas leyendo será bajo tu propia responsabilidad. Contenido adulto no apto para menores de edad o personas sensibles.
-------------------------------------------
««««««★★★★★»»»»»»
Bulma aún no ha recuperado sus recuerdos, por lo que esta novela transcurre con los memorias de Amber. Se colocarán los nombres del personaje que narra los hechos para lograr una mejor comprensión. Espero les guste.
««««««★★★★★»»»»»»
______________________________Recuerdos de Amber
Febrero de 2006Papá trabajaba fabricando armamento militar para Raytheon, una de las armamentistas más grandes del mundo. Hacía negocios con mucha gente poderosa. Pero tuvo la mala suerte de toparse con Francis Iwasaki (alias Freezer). Ese sujeto era un psicópata dispuesto a lo que sea para conseguir sus metas.
Un colaborador suyo se contactó con la compañía, y pidieron específicamente hablar con papá. Quedaron en reunirse al día siguiente en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Freezer llevó a su mano derecha Zarbon Dusseldorf, y papá fue junto a su hombre de confianza: el joven pasante Raditz Ishikawa.
Esto pasó hace años, por eso Bulma nunca reconoció los nombres de Freezer, ni el de Raditz Ishikawa. Freezer le ofreció un trato a papá, ya que trabajaba para las fuerzas armadas como encargado de compra de armas. El señor Iwasaki había oído que tenían prototipos experimentales de drones militares, y quería una partida de ellos para sus fines personales. El trato era que mi padre facturaría cierta cantidad de equipamiento legalmente con cargos a la ciudad, mientras freezer compraría esos drones de forma ilegal. Disfrazada la compra con mentiras y tretas legales.
Papá siempre fue un hombre recto y no se manejaba en la ilegalidad. Hasta donde me contó Vegeta tiempo después, él amablemente les dijo que lo pensaría, pidió unos días para averiguar si era posible hacer un trato, y les dijo que en caso de no poder trabajar sin levantar sospechas, no habría trato. Todos quedaron conformes y se despidieron.
Papá hablo con mamá y con Tights asegurando que rechazaría la propuesta amablemente para no generar problemas o represalias, y así lo hizo.
Bulma quedó fuera de la conversación familiar porque en ese entonces era adolescente y los negocios de papá no le interesaban. (Pero solía quedarme en las escaleras oyendo sus conversaciones). Nuestro padre habló personalmente con Freezer y le dijo que no era posible hacer negocios sucios ya que los prototipos no estaban a la venta y la empresa estaba intervenida por militares y gente del gobierno, para evitar cualquier tipo de contingencia o robo de armamento militar.Todo quedó en paz aparentemente, y no volvieron a molestar. Sin embargo Freezer tenía un hombre de su confianza infiltrado en la empresa donde trabajaba papá: Raditz Ishikawa. Hacía 3 años que ese sujeto trabajaba en la corporación como pasante, e incluso algunas veces vino a mi casa a cenar con la familia, pero sus intereses estaban con los negocios que podía hacer con Freezer, por eso comenzó a robar información. En los próximos meses, la armamentista llevaría a cabo una producción en masa de esos drones, y Freezer planeaba robar parte del botín.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVA Vegebul [Libro 2]
Fanfiction[Segundo Libro] Es necesario para una mejor comprensión de esta historia, leer Pesadilla Recurrente [Libro uno] Luego pueden continuar esta aventura aquí. En esta oportunidad Bulma recupera todo ese pasado traumático que la llevó a ser quien es. D...