Amber
Decidimos entregarnos a las autoridades. Si fuese por mi hubiera seguido huyendo hasta que me asesinaran. Pero Bulma consideró que no había salida y nos entregamos. Ni siquiera me despedí de él, estaba demasiado dolida como para hablarle. Los días pasaron y un psiquiatra designado por el juez, intentó contactarse conmigo. Usó hipnosis para contactarme, y decidí hablar, ya que quería explicar mis acciones. —¿Quien es usted? ¿Porque me molesta?
—Soy psiquiatra.— respondió —Me designaron para tu caso, soy el doctor Sorbet. ¿Te importa si grabo nuestra conversación?
—¿Porque es tan importante grabar lo que yo vaya a decir?
—Es solo una formalidad, puedes preguntar lo que quieras, pero cuando comience a grabar haremos las preguntas que envió el fiscal del caso. Ahora dime ¿hay algo que quieras preguntarme?
—Si. ¿Porque el emperador no me deja en paz? Creí que tenía problemas más importantes de los cuales ocuparse.
—Siempre te protegeremos preciosa, eres muy especial y no queremos que nada malo te pase.
—¿Hay alguna institución, en lo que ustedes no estén infiltrados?
—Tenemos ojos en todas partes. ¿Algo más?
—No. Que empiece el show, puedes empezar a grabar.
+++++Grabación+++++
—Amber, es un placer conocerte al fin. ¿Estás dispuesta a responder algunas preguntas? Te notifico que toda esta entrevista está siendo filmada, para que el jurado y el juez la vean.
—No hay problema. Tengo mucho para decir.
—Bien, comencemos. ¿Eres consciente de la existencia de Bulma Briefs?
—Así es. Yo la protejo de todo el daño que sufrió.
—Dime algo, ¿quien le hizo daño? ¿Y que tipo de daño le hicieron?
—Bulma perdió a sus padres en un accidente provocado que nunca se investigó. A partir de ahí su vida empeoró, fue secuestrada y captada por una red de trata de personas que la obligaron a prostituirse y drogarse por 4 años. Hasta que pudo librarse de ellos, pero el daño ya estaba hecho.
—¿Tu la protegiste de todo ese daño? ¿Cómo lo hiciste?
—Bulma vivía en trance. Cuando se desmayaba Melissa o yo tomábamos el control. Ella no tiene esos horribles recuerdos. Nosotras lidiamos con eso. Si no hubiéramos actuado, la habrían asesinado.
—Tu fuiste su salvadora.
—Yo evité la desaparición de nosotras 3. Hice lo que tenía que hacer.
—¿Y eso que implica?
—Nos mantuve con vida. Me prostitui con esos sujetos y aprendí lo necesario para huir de ahí.
—¿Eso cuando fue? ¿Y porque desapareciste?
—Todo eso pasó hace 14 años. Cuando Bulma estuvo a salvo, opté por irme y que ella tenga una vida decente como adulta.
—¿Entonces porque regresaste?
—Volví porque me crucé de nuevo a esos tipos que me violaron por años, y decidí tomar la justicia por mí cuenta.
—¿Regresaste para salvar a Bulma?
—Es lo que hago. Para eso existo. Evito que se derrumbe por completo.
—Sabes que cometiste muchos delitos graves buscando justicia, ¿Tienes miedo de las consecuencias? ¿Sabes que Bulma podría ir presa de por vida?
—Ella es policía. Esta del lado de la justicia. Yo soy una justiciera. Tarde o temprano lo entenderá y lo aprobará.
ESTÁS LEYENDO
FUGITIVA Vegebul [Libro 2]
Fanfiction[Segundo Libro] Es necesario para una mejor comprensión de esta historia, leer Pesadilla Recurrente [Libro uno] Luego pueden continuar esta aventura aquí. En esta oportunidad Bulma recupera todo ese pasado traumático que la llevó a ser quien es. D...