Planes

221 11 0
                                    

Y bueno, asi es como finalmente vagando por la ciudad es que termine en este bar.

-Hasta que te encuentro hombre!- Dice una familiar voz a mi espalda, es Vladimir, mi mejor amigo- Te he buscado por toda la ciudad, en cuanto pude salir del caos que dejaste, he salido a buscarte.

-Te lo puedes creer?- Le digo ironicamente, pero me asusta ver que no le impresiona- No preces impresionado- le dije inquisitivamente.

-Pues, realmente jamas pense que fuera a cometer esa estupidez el dia de la boda- me dijo.

-Lo sabias?!- Le gruñi, el solo me miro sin poder negar nada- Que si lo sabias Carajo!?!

-Dima, calmate, no estaba seguro pero tenia mis sospechas, sabes que ella nunca me agrado

-Porque nunca me diiste?!- le pregunte en un hilo de voz

-Intente advertirte cientos de veces, pero te negabas a escuchar, mi intento de advertencia casi acaban una vez con nuestra amistad, lo recuerdas?- lo vi con odio, pero tenia razon, cuantas veces lo hice callar!.

-Debo volver, mi familia debe estar preocupada- dije intentando pararme

-No te preocupes, Ivan ha llevado a tus padres a su casa, y Victor se ha encargado de despedir a los invitados- estos chicos son muy buenos amigos- les dije que yo debia salir a buscarte, ya les mande un mensaje con nuestra ubicacion, no deben tardar en llegar.

-No los quiero aqui, no te quiero aqui- le dije, con el dolor y la vergüenza que sentia no queria a nadie cerca

-Pues es una pena, pero aqui nos vas a tener que soportar a los tres- me dijo viendome con cariño.

Unos 20 minutos despues los chicos atravesaban la entrada del bar, saludando a Vladimir y viendo el despojo humano que me estaba volviendo.

-Vamos, llevemoslo a Casa- dijo victor, quien solia ser el mas responsable.

Amanecio el dia siguiente, me levanto, deprimido, con resaca y con la unica intencion de seguir bebiendo, y me topo con 3 hombres dormidos en los sillones de la sala de mi casa.

-Que demonios hacen ustedes tres aqui?- les digo despertandolos

-No nos ibamos a ir- me contesto Ivan- Por cierto, como amaneciste?

-Amaneci como la mierda- les dije irritado- ya vieron que estoy vivo, les prometo no lanzarme de ningun puente, ahora vayanse-

-No lo haremos- me dijo Vladimir un poco molesto- de hecho tenemos un plan

-Si si, terminamos los detalles ayer y solo necesitamos un par de datos tuyos para terminarlo- no te puedes negar que ya tenemos pago lo nuestro

-¿de que hablan?- les dije

- Tu luna de miel era un recorrido en varias ciudades de latinoamerica, caribe, suramerica y todo eso cierto?- dijo Vladimir

-Espero que sepan que es obvio que no voy a ir a ninguna luna de miel- les dije ironicamente

-Lo sabemos- solto Victor que al fin hablo- haras un viaje de chicos y nosotros te acompañaremos

-QUE?!- dije impactado y con la resaca medio cayendose

-No te vamos a dejar solo rumeando tu pena, ademas es un recorrido estupendo, pensamos que lo mejor es que igual te alejes, estar en esta ciudad te va a recordar constantemente a ella, ademas puede buscarte, vamos y nos la pasmos bien como cuando eramos adolescentes te parece?- me explico Vladimir

-Hagamoslo- dije sin siquiera pensar.

Queria irme, queria huir, queria olvidar.. jamas me imagine que la vida me estaria empujando a mi destino.


Alejandra (Buenos Aires)

-Por favor no te enamores- me dice Facundo

-Tranquilo querido, eso no va a pasar- le digo mientras me levanto de su cama, y empiezo a ponerme el corpiño, recojo la ropa que ha quedado en el suelo y me dirijo al baño

-Dale, no te lo dije para que te enojes, nada mas quiero dejar claro que no quiero nada serio- me dice el tarado mientras estoy en camino al baño.

Me doy una ducha rapida, me visto, arreglo mi rostro y salgo.

-No estoy enojada- le digo mientras sigue acostado

-Entonces porque te vestiste?- me pregunta- Quedate a dormir, no te he pedido que te vayas.

-Se que no lo has hecho, me voy porque quiero- le digo, me acerco y le doy un casto beso rapido en los labios y susurro- Me voy porque yo nunca duermo con nadie

Saliendo tranquila de su casa el me alcanza envuelto de su cintura hacia abajo por una toalla.

-Como que no duermes con nadie? Hice algo malo?

-No! en absoluto, todo bien, todo rico, simplemente yo no duermo con nadie, porque me estorba.-me mira como sin entender- Mira, si el caso fuera al reves no habria problema en que vos te pararas, pusieras los pantalones y te largaras cierto? bueno, no hagas drama de esto que no es por vos, es mi costumbre.

-Esto se va a repetir? Nos vamos a volver a ver?- me pregunta

-Ya veremos- le digo y me termino de ir.

Creo que esa es una gran razon para estar soltera, el sexo aqui es tan facil de conseguir, hay tan poco interes de las personas en las emociones del otro, que es preferible mantener distancia, nuestro corazon es nuestro punto mas vulnerable, pero yo no estoy dispuesta a darlo, no a cualquier idiota, de esos que el tener una mujer en la cama es una forma de afirmar su virilidad y la gran mayoria son asi.

Una sola vez me paso, me enamore de un chico dulce, inteligente, era un buen amigo y confiaba en el, han pasado mas de seis años y no olvido ese fatidico dia en el que un imbecil pasado de copas acabo con su vida, hasta en ese ultimo momento, cuando el auto venia sin control hacia nosotros el me protegio, me empujo con todas sus fuerza y me lanzo fuera del camino del auto, voltee a tiempo para ver como esa maquina se lo llevaba por camino, delante de mi ojos, el unico hombre que he amado, murio.

Despues de una muestra de amor tan grande, es dificil encontrar algo igual, y solo entregare mi corazon, cuando sienta por alguien mas una emocion asi de fuerte, no la misma claramente porque a todos las personas se les ama de manera diferente.. Sin embargo no tengo ningun problema con el sexo, satisfacer mis necesidades biologicas es algo natural, cuido de con quien y en donde lo hago, pero esa descarga del estres la necesito sobre todo con el ritmo de vida que llevo.

Tengo mis reglas por seguridad, siempre Leo sabe a donde y con quien voy, nunca envio fotos en ropa interior o desnuda, vamos que a cualquier tipo no deberia enviarsele, no sabe uno al final que tipo de persona resulte ser, no se les agrega mas de dos redes sociales y esa persona no comparte con mis amigos o familiares, nunca me voy con nadie que acabo de conocer, y la caceria puede esperar a que Leo y estemos sobrios, tomados no nos despegamos el uno del otro o del grupo con el que andemos. No duermo en casa de nadie y no se hacen favores personales, como ayudar con las compras, el estudio o la tintoreria.

Suena frio y calculador? Si, pero es lo que me ha funcionado, para vivir una vida tranquila divertida y sin complicaciones mayores.



DIMITRIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora