-Dimitri, no quiero que esto termine asi- le dije y el se solto violentamente de mi mano
-Sueltame- me dijo y pude ver en sus ojos que estaba a punto de perder el control, podia leer en sus ojos el dolor y la rabia que estaban inundando su mente..
Solo pude susurrar su nombre mientras lo veia alejarse lentamente, no queria que esto terminara asi, pero algo en mi interior me decia que era lo correcto, ese hombre fuerte y roto que alguna vez conoci, al hombre prepotente y exitoso que es ahora, ambos eran tan diferentes pero eran el mismo y ninguno de los dos era bueno para mi, ese hombre hermoso pero hecho pedazos, en las novelas romanticas yo deberia ser quien lo salvaria, pero en la realidad las personas asi solo pueden salvarse a si mismas, a los que estan alrededor solo terminan por hundirlos..
No se fija por donde va, y me extraña ver que no se detiene al final de la acera, tardo un segundo en reaccionar y cuando estoy a punto de correr a el, el chirrido de unas llantas me clava en seco , de nuevo veo eso, los recuerdos se amontonan en mi cabeza, el trauma de ver a alguien a quien quiero ser llevado por delante por un auto, lo veo caer frente al auto dando dos vueltas en el aire.. Dimitri! grito mientras corro hacia el..
Esta tendido en el suelo semi inconsciente, esta golpeado de su rostro y tiene vidrios incrustados en un brazo, una de sus piernas esta rota y tiene la fractura expuesta, hay mucha sangre y temo lo peor, mi cerebro es un mar de caos y el terror de perderlo me invade, de pronto mis instintos y entrenamiento toman el control y empiezo a pensar que debo hacer, primero debo parar el sangrado, puede haber laceración de una arteria, debo cortar el flujo, quito mi cinturon y hago un torniquete en la pierna, reviso signos vitales, pulso, respiracion, llamo una ambulancia, lo cubro, hace frio aun para primavera, la gente se amontona alrededor, sin darme cuenta las lagrimas empiezan a brotar, tomo su mano en espera de la ambulancia no hay mas que pueda hacer por ahora..
-Hola?!- me contesta la otra voz al telefono- Como es..
-Vladimir te necesito!- le espeto sin dejarlo terminar la frase
-Ale?! Que pasa?- me dice asustado
-Atropellaron a Dimitri, esta muy mal, voy al hospital con el.. Te llamo para que llegues, avisa a su madre
-Pero que?.... Ale..- se escucha confundido
-Debo colgar- le digo, y corto la llamada, la ambulancia ha llegado, se acercan a el, le ponen el cuello, medicamentos, lo levantan y lo suben a la ambulancia..
-Usted lo conoce?- me pregunta el paramedico
-Si si.. soy su novia- le contesto sin pensar, me dejan subir a la ambulancia y en todo el camino yo solo puedo orar para que al menos llegue vivo al hospital
Siento esos minutos eternos, lo bajan de la ambulancia y de emergencia lo llevan al quirofano, me detiene una enfermera en la entrada y me manda a una sala de espera, comienza el calvario, una cosa es que no lo quisiera para mi, otra es que lo vea morir, no de nuevo, porque tenia que pasarle esto? porque tenia que presenciarlo yo? Siempre siendo medica me ocupo de hacer mi trabajo, estoy acostumbrada a ver familiares en las salas de espera, ver sus rostros de angustia, pero nunca vislumbre cuanto realmente duele estar ahi, el miedo que se siente, la opresion en el pecho, lo lento que pasa el tiempo.
-Que le paso a mi hijo?- grita Viera entrando a la sala de espera.. veo la desesperacion de esa madre y solamente puedo llorar
-Ale, no sabes lo dificil que se hizo llegar- me dijo Vladimir mientras miraba de pies a cabeza mi ropa embarrada de sangre, debio ser una escena muy fuerte para Viera, percatarse que era la sangre de su hijo lo que estaba en mi ropa.
Puedo imaginarme mi cara, puedo entender la incertidumbre de Viera y la expresion llena de rencor que me dedica, seguramente cree que es mi culpa.. si es mi culpa.. era algo para hablar otro dia, porque se lo dije ahi? porque se lo dije asi?
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...