Alejandra
Cinco dias han pasado desde el accidente de Dimitri y ya mañana me tengo que volver a mi pais, he ido a verlo todos los dias al hospital y y el aun no despierta, despues de la cirugia no ha despertado los medicos dicen que es lo mejor si su cuerpo necesita recuperarse, pero temen que caiga en un coma permanente, eso me asusta y me asusta mas el irme cuando aun no reacciona, Viera ha dicho que esta bien que con lo que hice lo ayude lo suficiente y que entiende que yo me deba ir. 10 am hora de visita, verlo aqui, tan fragil, ese hombre fuerte y prepotente esta ahi postrado lleno de tubos y maquinas para mantenerlo vivo, palido, fragil, me duele verlo asi, pero es verdad mi vida debe seguir y este momento es la despedida y la culpa me jode de que tenga que ser asi, me dejaron vestirme con ambo para entrar a donde estaba, con tapaboca y guantes, solo asi podia acercarme pero necesitaba depedirme.
-Dimitri, se que no estas consciente, pero quiero pensar que me escuchas- le dije tomando su mano- me habria encantado despedirme de vos como corresponde quiero decirte que a pesar del poco tiempo que nos conocimos has sido una parte importante de mi vida, fuiste la persona que me regreso la ilusion de enamorarme aunque sea por poco tiempo, se que has cambiado y entiendo tus motivos, lamento sinceramente lo que estas viviendo y me alegra haber podido hacer aunque sea algo para ayudarte, se que nuestra ultima despedida no fue la mejor pero quiero dejar las cosas bien entre los dos, quiero que sepas que te quiero mucho, que te deseo que despiertes, y ya que tienes ganado el exito economico, que encuentres el amor y que seas muy feliz.
-Es hora de irnos- Me dice Vladimir desde afuera, me levanto y le doy un beso en la frente a Dimitri, es la ultima vez que lo voy a ver, le doy la espalda y me voy.
-Como te sientes con esto?- me pregunta una vez en el auto
-Me siento.. culpable de irme dejandolo asi- le dije- pero es lo que toca hacer, de cualquier manera la despedida ya estaba hecha
-Lo se- me dice mirandome con curiosidad-entonces ya habias decidido no verlo mas?
-Si, ya lo habia decidido, te lo dije desde hace dias
-Ohh.. esta bien- dijo- Nos vamos?
-Si si, vamos ya- Esta tarde como me habia prometido, me llevaria a conocer a su familia.
Unas dos horas y media de viaje despues estabamos llegando a Tula, a las afueras por hermosos bosques llegamos a una entrada hacia una propiedad muy amplia, yo sabia que Vladimir tenia recursos, pero no llegue a imaginarme que tantos, atravesamos un pequeño bosque y llegamos a la hermosa cabaña beige de amplios ventanales, era un diseño clasico pero muy bonito, flanqueada por cipreces bien podados, entramos y empece a sentir mucha presion, una cosa era haber conocido a los chicos en mi ambiente, en mi pais y en un lugar donde me sentia comoda, despuess a Viera rodeada de mis amigos fue mas aceptable, ademas conocia a Victor, y aqui, solo conozco a Vladimir y tengo que conocer a su familia y viendo este lugar me parece que no voy a encajar.
-Vladi!- grita un chiquillo de unos nueve o diez años de hermoso cabello castaño ondulado y ojos azules que corre hacia sus brazos cuando nos bajamos del auto
-Hola Mika!- grita Vladimir recibiendolo en sus brazos y levantandolo en el aire
-Hola Vladimir- Dice una mujer de menos de 40 años o al menos eso aparentaba, de piel blanca y cabello castaño ondulado muy parecido al de Vladimir
-Hola mamá Nat- dice Vladimir acercandose a ella y besandola en la frente con dulzura- mira te presento a Alejandra Sandoval, la muchacha de la que te hable
-Hola Alejandra- me dice la hermosa mujer, yo sospechando a lo que me enfrentaria me vesti con un palazo color salmon, una camisa color crema de tirantes, un sobretodo y tacones color nude, una pequeña gargantilla de oro y un maquillaje sobrio con el cabello suelto y bien arreglado, me vio de pies a cabeza y parecia complacida- Vladimir me ha hablado muchisimo de ti y muy bien por cierto, mi nombre es Natasha
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...