Alejandra
Despues de la desastrosa experiencia con la madre de Dimitri me lleve a Lucas y Sol conmigo a mi habitacion, estaba tan molesta y tan ofendida, Sol trataba de calmarme y Lucas me decia que no era la primera vez que el se enfrentaba a situaciones asi, a mi nunca me habia pasado semejante cosa entonces estaba muy molesta, fue dificil encima explicarle a Lucas todo lo que habia pasado y el porque de que la señora pensara todo esto y cual era la relacion entre Dimitri y yo, pero ya no habia vuelta atras puesto que Viera habia ventilado todo pues ya no tenia que salvaguardar ninguna dignidad, fue horrible pero despues de mucha conversacion las aguas se calmaron, cuando acompañe a Lucas a la salida, Ivan y Vladimir seguian ahi, ellos y Victor se despidieron de el..
-Lamento que hayas tenido que presenciar esto- le dijo Victor
-No se preocupen, de aburrimiento no me puedo quejar- dijo con una gran sonrisa, Victor se sonrojo un poco de la vergüenza. pobrecito.
-Y tu como estas mi niña?- me dijo Vladimir- lamento que hayas pasado esto, no todos pensamos asi- me dio una dulce caricia en la mejilla, Vladimir suele ser muy dulce y extrovertido, me hace reir un monton y me siento en paz a su lado, realmente me da seguridad.
- Lo se- le dije- en todos lados hay gente asi, es una lastima que precisamente haya sido la madre de Dimitri... eso me desilusiona mucho
-Lo quieres verdad?- me dijo un poco molesto, no le gusto para nada la forma en que me trato su madre
-No lo se, le tengo cariño y un buen recuerdo pero no es ya el chico que conoci hace tres años
-Ya veremos que hacer para arreglar todo esto- me dijo Ivan
-No es necesario chicos, yo solo vine por dos semanas, ademas si alguien debe arreglarlo es Dimitri, no ninguno de nosotros- solo se voltearon a ver entre ellos y me dieron la razon.
Han pasado dos dias y finalmente llego el primer dia de congreso, me encanto fue muy interesante y divertido, me encanto la cantidad de conocimientos adquiridos, esta semana es de teoria, la siguiente haremos practicas hospitalarias para conocer algunas tecnicas aplicadas en este pais y posiblemente llevarlas a los nuestros puesto que todos somos extranjeros.
Saliendo del centro de convenciones donde se esta llevando acabo el congreso, donde de hecho Sol y Victor me acompañaron el dia anterior para asegurarse que no me fuera a perder nuevamente, un jovial y alegre rostro de ojos marrones me miraba parado al lado de un auto deportivo Vugatti Veyron hermoso, que solo habia visto en una revista una vez...
-Hola Ale!
-Vladi! Como estas?!- llegue alegremente con el y le di un beso en la mejilla, por un momento olvide que ellos no se saludan asi, pero bueno, me lo dejara pasar por ser yo
-Muy bien mi niña, vine a buscarte- me dice con malicia- vamos a dar una vuelta- me dice alzando las cejas
-Y es seguro?- le dije viendo el hermoso deportivo
-Claro!, vas conmigo, conmigo siempre estaras segura, sabias que yo corria autos mas joven?
-Si! me contaste
-Bueno, confia en tu piloto, vamos!
Me subo en el hermoso auto y el arranca, empieza poco a poco a alejarse de la ciudad, y a pesar de la velocidad yo confio en el, le pido permiso para sacar la mano por la ventana
-Puedo hacer algo aun mejor- me dice y empieza a abrir el descapotable, es impresionante, pone musica rock en español de mi favorita y yo me libero cantando y extendiendo las manos mientras disfruto el gelido viento que me revuelve el cabello y Vladimir se rie e intenta seguir las canciones.
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...