Reencuentro

128 7 0
                                    

Dimitri

Han pasado 3 largos años desde que volvi a Moscu, me he concentrado en el trabajo, y para ser honesto me aleje bastante de mis amigos, mi compañia crecio aun mas y ahora ademas de importar a Rusia, tambien me he expandido a paises limitrofes, compre una hermosa finca en las afueras de Moscu, es una muy amplia  propiedad con piscina, jardines enormes y un pequeño bosque donde los animales silvestres andan libre, se puede ver algun oso de vez en cuando desde los ventanales de la mansion central, convenci a mi madre de mudarse ahi y rentar la otra propiedad para que tuviera mas dinero que el de su pension y los ahorros que dejo papa, tiene una vida holgada y siempre esta acompañada de los empleados y puede recibir a sus amigas para que pasen los dias entre las semanas  y no esten solas en sus respectivas casas..

 Por mi parte  sigo viviendo en mi departamento, ya era grande y lujoso y por ahora para mi solo no necesito algo mas. Mi relacion con Domenika se hizo mas cordial, creo que ella en el fondo espera lograr algo conmigo en algun momento, sobre todo porque no me ha visto tener ninguna relacion, ni siquiera que ninguna mujer llegue a mi casa, desde esa ultima vez, cada que me la cojo a ella o a cualquier otra para desahogar mis instintos lo hago llevandolas a un hotel, en mi casa nunca mas.

Saliendo del trabajo decido ir a un bar antes de irme a casa, cosa rara, hace mucho no se me antojaba, el invierno esta por terminar, entro a ese bar donde hace tantos años habia dejado mi alma, y veo que mis tres amigos estan reunidos hablando, hace muchos ellos salen sin mi, pero no es por falta de invitacion, es porque siempre les digo que no, esta vez no me invitaron y se me hizo de los mas raro y entendi la razon cuando escuche su conversacion

-.. Ahora entiendo tu emocion, me alegro muchisimo por ti- le decia Vladimir a Victor

-No sabes lo insoportable que ha estado jajaja, la crisis a la que se enfrento no es algo normal, sabes que habla con ella desde hace años y en primavera finalmente la va a ver.. - decia Ivan divertido burlandose de Victor

-Dejalo en paz, que sea feliz, deja las bromas para cuando la tenga enfrente -Victor palidecio, mas- lo que realmente me preocupa es como se lo va a tomar Dimitri, saben lo mucho que ha cambiado- decia Vladimir preocupado. Eso me intrigo sobremanera, desde cuando me esconden cosas?!

-Como me voy a tomar que?!- les digo dorprendiendolos. los tres se voltean y no se cual esta mas asustado- Estoy esperando- digo con severidad

-Emm- Vladimir se aclara la garganta y voltea a ver a los chicos a su lado-

-Y bien?- les digo realmente molesto, su actitud me puso aun mas tenso

-De acuerdo, aqui va.... Alejandra viene a Moscu en primavera- me quede pasmado

-Como?.. Alejandra?.. Mi Alejandra?- dije dudando-Como lo sabes?

-Sol se lo dijo a Victor, ellos son amigos desde hace años y nosotros hemos estado teniendo noticias de Alejandra desde entonces, ahora ellos formalizaron su relacion, y Sol vendra a ver Victor aprovechando que Alejandra viene por dos semanas a un congreso de medicina, ya se graduo de la universidad..-

-Cuando?- La cantidad de emociones agolpandose en mi no fueron normales, completamente incomprensibles, a diferencia del odio cuando llegue, ahora era una alegria inmensa, ganas de llorar, nervios y emocion, la iba a volver a ver, a mi pequeña.

-Cuando que?- pregunta Ivan

-Cuando llegan? Que fecha?- les pregunto

-8 de Marzo- contesta Victor

-Bien.. Permiso debo retirarme- dije, di media vuelta y me fui.

No podia creerlo ella viene, habia perdido las esperanzas de verla nunca mas, habia decidio que ella no merecia mi amargura, que yo no me la merecia a ella, ahora viene a mi tierra como es posible ignorar ese hecho? Se acordara de mi? Es estupido de mi parte pensar que se acuerde de alguien que a penas conocio por dos semanas, pero muero por verla, como sera ahora?.

Alejandra

Tres años han pasado desde la ultima vez que vi a los chicos, he mantenido la comunicacion con Victor y Vladimir sobre todo, el castaño es el mejor amigo de Dimitri y ahora el y yo somos amigos, me cuenta de vez en cuando como va todo con el, pero se que ha sido dificil para ellos el cambio de Dimitri, dicen que ahora es duro y despota, que todos le tienen miedo y al enfrascarse tanto en el trabajo se ha vuelto muy exitoso pero no es feliz.

Victor a pesar de su amargo semblante se ha enamorado de Sol, bueno los opuestos se atraen,  y ella es perfecta para el, Leo y Mati se han mudado a una provincia al sur ya que Mati consiguio trabajo en la industria petrolera y Leo ya graduado puede ser fexible con respecto a donde poner su consultorio, son felices y eso es lo que importa, tengo tan claro esa noche que cambio tanto la vida de todos, conoci a Dimitri, Sol a Victor y Leo y Mati iniciaron su relacion.

Termine mi carrera y ahora ire a un congreso importante en Moscu, Sol me acompaña para poder finalmente ver a su amado despues de tanto tiempo y a mi emociona verlos a todos aunque no se si podre ver a Dimitri, ya no es el chico que conoci, ahora es un hombre duro y cruel, aunque me pone nerviosa, porque por raro que suene, esas dos semanas me marcaron y aunque he tenido un par de amantes, no he podido olvidarlo.

Finalmente Otoño para mi, primavera en Moscu, aterrizamos en Moscu, estoy tan emocionada, hay tantos lugares que quiero conocer, Victor ira por nosotros al aeropuerto, ha sido muy amable en hospedarnos en su casa, claro, a Sol y yo pues, tuve suerte jajaja.. Salimos y ahi esta ese chico rubio de ojos celestes viendo a Sol con tanta emocion, ella corre hacia el y lo abraza, el acaricia su rostro, yo espero un beso, pero aja, rusos. jaja

Llegamos a la casa de Victor, una hermosa empleada se acerca a nosotros y recibe los abrigos al entrar, por mas primavera que sea el frio aqui es fuerte, las maletas las baja el chofer y otra empleada me dirige a mi habitacion, decido tomar un baño y descansar un poco antes de bajar a cenar. Estoy recien cambiada cuando una de las empleadas toca la puerta

-Señorita- me dice en ingles, wow, habla ingles, lo agradezco ya que aunque pase estos años en clases de ruso, me siento todavia mas comoda hablando en ingles, pero agradezco tantisimo que los chicos me hablen en español. Pero se que debo practicar

-Si? Pasa- le contesto

-Disculpe, el señor Dimitri Vaisiliev la espera en el hall- Que?!

-Di.. dile que ya voy- tartamudeo

Rayos! no crei que lo iba a ver tan pronto, que demonios hace aqui, en que momento se dio cuenta? estoy bien vestida? rayos estoy tan nerviosa, me reviso en el espejo, tengo un jean celeste nevado, una camisa cuello de tortuga color menta y mis botas cafe, llevo el cabello recogido y estoy peinada con una coleta alta, ahora soy mas atletica que cuando me conocio y eso me da un poco de seguridad. Bajo las escaleras y lo veo, reconozco el color de su cabello, esta de espaldas a mi hablando algo con Victor que alza la mirada y me señala con sus ojos, Dimitri se voltea y ahi esta, ese hermoso hombre, mis recuerdos no le hacian justicia a su rostro, solo sus ojos grises estaban perfectos en mi memoria, aunque ahora se ven duros, severos, la tristeza que habia cuando lo conoci no esta mas, solo hay oscuridad.

-Hola- me dice con seriedad.

-Hola Dimitri!- Le digo con alegria y me lanzo a sus brazos, claramente lo descoloque, Victor solo abre los ojos con un poco de miedo ¿porque?

Por unos segundos se queda totalmente quieto, luego su cuerpo se relaja, respira y finalmente me abraza.



DIMITRIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora