Mi hijo

121 6 0
                                    

Dos meses despues...

-Estoy muy nerviosa de llegar- me dijo Sol viendo por la ventanilla del avion a la gigantesca cuidad a la que nos aproximabamos

-Todo va a estar bien querida- le dije- piensa que en una hora estaras de nuevo entre los brazos de tu esposo... lo que falta es una formalidad

-No es solo eso- me dijo tomando mi mano- le temo a sus padres, con ellos solo comparti una cena formal la ulltima vez..

-Tranquila, ellos te amaran, como todos los que te conocemos, y si no llega a ser asi por alguna extraña circunstancia pues tienes el amor de Victor y es lo unico en lo que debes pensar

-Tenes razon- me dijo en un suspiro y me sonrio.

Finalmente aterrizamos, aqui estaba yo dandole animos a Sol y completamente aterrada por mi cuenta... Estaba decidido, yo no volveria a Argentina hasta mucho tiempo despues,  habiamos hablado con Vladimir, el y Victor habian estado ocupados con los asuntos legales inmediatos de Sol puesto que ella se iba a casar inmediatamente casi que llegara, en cambio yo podia esperar mas tiempo.. 

El y yo viviriamos en el departamento de Moscu durante el embarazo, pues el consideraba que estariamos mas cerca de los medicos por cualquier eventualidad, y despues iriamos a una pequeña villa que el compro y prometio llevarme a conocer poco despues de llegar,   desde la ultima separacion se habia vuelto extremadamente sobreprotector, de no ser por Nat que interrumpia sus interrogatorios cada que presenciaba una videollamada me habria vuelto loca.

Salimos y Sol corrio imediatamente a los brazos de Victor, todo su nervioismo se habia acabado en cuanto lo vio, y a el se le miraba realmente feliz, Vladimir llego corriendo hasta mi "ni se te ocurra correr" me dijo... jaja me volvia loca, Ivan e Irina estaban presentes, ella se llevaba muy bien con Sol y dado que Ivan y Victor  eran socios a ellas les caia como anillo al dedo esa amistad, Irina se acerco a saludarme con mucho cuidado, "como estan ustedes?" me dijo y entendi que ya sabia de mi bebe, "Ni te abrazo mucho que Vladimir nos amenazo a todos"  dijo viendo hacia el quien solo cruzo los ojos, "estoy embarazada no lisiada, dame una abrazo cariño" le dije y el no pudo mas que quedarse ahi, viendo como no le iba a hacer caso.

Todos tomamos camino para las respectivas casas, quedamos en vernos el dia de la boda porque todos tenian mil cosas que hacer, Sol no queria de nuevo una despedida de soltera, ella igual estaba nerviosa porque  tenia que conocer a sus suegros, ademas todo el ajuar y organizacion habia quedado a cargo de su suegra Diana y su suegro Sasha habia organizado la luna de miel, yo intuia que ellos la apreciaban, nadie hace todo eso porque si.

Llegamos al hermoso departamento, el bajo mis maletas, las llevo y al entrar me presento a una dulce señora

-Mira cariño, ella es Bianca, es la señora que contrate para ayudarte con las cosas de la casa, ella te hara compañia durante el dia que yo no este, quiero que tengas calma y no te esfurces mucho si?

-Buenas noches señora, es un placer tenerla aqui, estoy para servirle en lo que necesite

-Buenas noches Bianca, te agradezco- la mujer se retiro

-Estas seguro? No era necesario que contrataras a alguien, si tu tienes un servicio de limpieza que te arregla la casa

-Si era necesario, no quiero que te la pases sola, ella te acompañara a salir y todo cuando yo no este.

-De acuerdo, te lo agradezco- le dije.

Nos dirigimos a la habitacion, era aun mas amplia de lo que recordaba, habia mandado a construir un closet extra para mi, me dedique a ordenar mi ropa y el ayudo a subir las maletas a lo alto, ya con tres meses mi vientre empezaba a marcarse en la ropa, pronto tendria que comprar ropa de embarazo.

DIMITRIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora