Dimitri
Al fin es ella...
Yo sabia desde hace un mes que ella iba a llegar, trate con todas mis fuerzas de no buscarla, al final de cuentas solo va a estar aqui dos semanas, la misma cantidad de tiempo que compartimos alla, y no quiero flaquear, pero los cuerpos buscan el calor, las almas la vida, y la mia me suplicaba a gritos que queria regresar y sabia que solo podria hacerlo con ella a mi lado.
No se en que momento, a pesar de todo lo que me prometi y resisti, me encontraba afuera de la casa de Victor, el seguridad del porton me conoce ya, aunque hace rato no me veia. Pase una hora sentado intentando irme desde que vi entrar su auto en la casa hasta que finalmente no pude mas y me acerque, el portero simplemente me anuncio y me dejo entrar, Victor me esperaba en el hall.
-Hace meses no te veia por aca Dimitri- me dijo serio
-Sabes la razon por la que estoy aqui, se que es tu invitada, por lo tanto tu responsabilidad, asi que espero que no tengas inconveniente con que la lleve a cenar
-Sera decision de ella si quiere salir contigo, te portaste mal despareciendo de su vida
-Lo se, y se que no deberia acercarme, pero no pude- Victor alza la mirada hacia alguien que baja las escaleras- evi..tarlo..
-Hola- fue lo unico que atine a decir al tenerla finalmente frente a mi, estaba tan bella, tan mujer, la niña que yo conoci solo podia verse en su dulce mirada, los años no habian opacado el brillo ni la pureza de estos..
-Hola Dimitri!- dijo con la misma enorme sonrisa, que tantas veces me habia devuelto la vida en esos oscuros momentos, y se lanzo a mi, rodeando mi cuello con sus brazos.
No supe por unos segundos que hacer, es ella, pude sentir su tacto, su voz, Dios! incluso su olor no ha cambiado, huele a orquideas y frutos rojos, finalmente reaccione y la abrace, la tuve de nuevo entre mis brazos, mi corazon latio como hace años no lo hacia, mi alma volvio a mi cuerpo, incluso mis ojos se humedecieron aunque lo escondi, finalmente era ella.
-Hola pequeña, he venido a invitarte a cenar, claro, si a Victor no le molesta dejarte salir
-Estas de acuerdo Ale?- le pregunta Victor sonriendo un poco
-SI!, no tengo problema, no te molesta entonces que los deje solos esta noche?- pregunta con coqueteria a Victor y este se sonroja. vaya!
-No no- dice el recomponiendose- ademas estoy seguro que a Dimitri le vendria bien- jaja idiota
- Entonces perfecto, voy por un abrigo y vamos a cenar si?- me dice y se va, vuelve al rato y yo la llevo a mi auto, no puedo creer tenerla aqui.
Estamos en un restaurante italiano, decidi traerla porque no se que tipo de comida de aca le pueda gustar, entonces a lo seguro, es raro quien diga que no gusta de la comida italiana, jaja ella sigue devorando la comida con placer, es solo un poco mas esbelta que cuando la conoci pero su esencia no ha cambiado en lo mas minimo.
-Que te pasa?- me pregunta viendome un poco divertida
- Nada, por?
-Es que me estas viendo lo mas de raro..
-Me es extraño volver a verte despues de tantos años, pero a la vez tan familiar, es raro, eso es todo, trato de analizar la situacion
-Hmm- me dice frunciendo un poco el ceño- si, me contaron que te has vuelto calculador.. Entonces, cuales son tus conclusiones?
-Conclusiones?
-Me has estado analizando las ultimas dos horas, quiero saber como vas hasta ahora
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...