Bosques

140 7 0
                                    

-Este lugar es genial- le digo a Ale mientras muerdo un trozo de manzana, 

-Yo sabia que te iba a gustar- me dice viendo hacia el horizonte.

Despues de nuestro primer encuentro decidi escribirle al dia siguiente, hasta ahora no habia tenido el numero de ninguna de mis conquistas, pero ella no se iba a ir conmigo esa noche, al final yo tampoco queria que lo hiciera pues eso significaba no volverla a ver, durante estos dias he estado escribiendome con ella en plan de amigos, ya que en realidad no quiero hacer de ella una conquista y a pesar de que se sonroja con mucha facilidad parece que ella tampoco me quiere para algo mas que solo amistad, asi que lo he aceptado tratarla como un amigo mas y he descubierto a parte de ser muy bonita es tambien muy inteligente, me cuenta a cerca de la historia politica de su pais, de su cultura, de los lugares hermosos de su tierra, me habla de sus gustos, sus hobbies, ademas sabe hacer todo lo que en mi cultura un poco mas tradicional se diria necesita saber una mujer perfecta, y me parece mucho muy interesante como ser humano... Como es posible que alguien asi este soltera?

-Sabes, quisiera preguntarte algo- le digo soltando en voz alta las dudas de mi cabeza.

-Decime- me dice volteando a verme

-Te escucho y me parece extraño que alguien con tus cualidades este soltera, si no es un secreto puedo saber porque?- ella se sonroja un poco, su mirada se ensombrece por un segundo como si un pincelazo de amargura pasara por ellos, se recompone de inmediato y me dice

-Es que estoy loca- y se rie- crees que alguien tan perfecta va a estar sola porque si? No, se esconder cuerpos y todo- Yo la miro intentando descubrir el porque de la actitud, sin embargo me divierte su ocurrencia

-Vamos, lo digo en serio- le insisto

-De acuerdo- me dice con su rostro un poco mas serio- Estoy soltera porque quiero lago de verdad, algo real, quiero a alguien que este dispuesto a comprometerse conmigo de la manera en que yo lo haria con esa persona, sin embargo en ciudades como esta es dificil encontrar algo asi, el sexo y las relaciones de una noche son el plato diario, la nueva apertura sexual de las mujeres, de la cual no me quejo claro esta, lastimosamente ha abierto la puerta a un monton de patanes que se excusan detras de esa realidad para saltar de cama en cama- me senti realmente mal al escuchar eso, puesto que yo me habia portado asi, como un patan- y no me voy a complicar la vida con alguien asi, yo jamas perdonaria una traicion- me dice y la verdad le doy la razon- Y vos? - me pregunta- Sos guapo, seguramente estable economicamente, bastante tolerable cuando olvidas la rigidez de tu cultura- me hace un gesto de burla mordiendose la lengua que me resulta adorable, deberia morderla, Dima! Basta!

-Como que tolerable?- le pregunto riendome

-Jaja te estoy molestando, hubieras visto tu cara! Ya en serio, porque? - me insiste

-No es algo de lo que quisiera hablar- le digo con mi expresion ensombrecida, me parece que acabo de arruinar el dia por completo

-Oh, entiendo, asi de malo eh? No pasa nada, todos tenemos nuestros problemas, cuando me tengas la suficiente confianza, me contaras...- me dedica una dulce sonrisa comprensiva- Queres que vayamos  por algo de comer? La manzana estaba rica y todo pero aja, quiero algo mas pesado- me dice sonriendo 

-Emm- le contesto impresionado, que actitud tan comprensiva, sincermente le agradezco-si vamos, le digo poniendome de pie

Fuimos a comer a un restaurante pequeño que esta bajo lo que creo es una via de tren, ella me trajo a este hermoso lugar en la ciudad llamado "bosques de palermo" es un amplio lugar lleno de arboles y pasto donde hay personas tomando el sol y comiendo en mantas en el suelo, niños corriendo y perros jugando, al centro hay un lago pequeño donde la gente sube a botes con remos y hay patos y gansos nadando por todo el lugar, es realmente hermoso, hay gente haciendo acrobacias, en fin un bellisimo lugar para pasar las tardes, nada que ver con los bares y antros oscuros a los que las chicas con las que he salido me han invitado estas semanas.

Se ha hecho mas tarde de lo que crei y decido acompañarla a su casa, ella me dice que no es necesario pero yo insito, ella me provoca un sentimiento de proteccion muy fuerte, no quiero que nada le pase.













DIMITRIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora