Dimitri
Llevo tres semanas viajando con los chicos, la herida se ha hecho amargura, me divierto con una, dos, tres chicas, mas chicas, cuando voy a cualquier ciudad importante, yo no era si, era un iluso que creia en estupideces del amor, pero ya no, no mas, ese Dima se acabo.
Alcohol, viaje, mis amigos, fiestas, mujeres y mas alcohol, soy un tipo bien parecido, alto, bien formado, cabello castaño claro, de ojos grises, y si en Rusia soy un tipo interesante, en Latinoamerica arraso, junto con mis tres amigos, se que ellos estan preocupados por este remolino de primiscuidad, puesto que incluso para ellos es demasiado, pero me contuve tanto, desaproveche tantas oportunidades de estar con tantas mujeres.. y tal vez entre los brazos de todas estas, en sus cuerpos, pueda vaciar la amargura, o restañar aunque sea un poquito el vacio inmenso que siento. Porque ya no hay odio, ya no hay dolor, solo hay un vacio inmenso y un frio infinito. Recorrimos muchas cuidades importantes, destinos sumamente turisticos, la afluencia de extranjeros y chicas ebrias dispuestas a divertirse me ayudo mucho.
La riviera Maya en Mexico, La Habana en Cuba, Roatan en centroamerica, Cartagena en Colombia, Machu Pichu en Peru, Rio de Janeiro en Brasil y finalmente estoy en Buenos Aires , este viaje me ha ayudado mucho a practicar mi español, que de por si conocia por mi empresa, que es una importadora de productos alimenticios de alta gama, cafe, miel, etc etc. producidos todos en latinomerica e importados a Rusia como de consumo exclusivo, se podria decir que soy una persona muy exitosa.
Y finalmente aqui estoy en un cafe, en el barrio de recoleta, en esta hermosa ciudad, me le he escapado a los chicos, me relajo disfrutando del cafe con media lunas, mientras veo como las chicas argentinas y demas extranjeras me miran al pasar.
*texto*
De: Vladimir
- Donde estas?
Yo: Fui por un cafe
Vl: Te estamos busacando, quedamos con las chicas del hostel de ir a un bar, te paso la direccion ****
Yo: Perfecto, los veo ahi.
Vl: Date prisa.
Termino de tomar mi cafe, me desperezo, igual ando bien vestido no debo ir a cambiarme, no estoy demasiado lejos del bar en San Telmo, me gusta ese barrio, es muy colonial, deberia pedir un Uber, mejor llegar rapido, entre menos hable con gente mejor.
Este lugar no parece precisamente un bar, dijeron que iban a un bar y no a otro hostel cierto? No importa igual voy a tocar, Vladimir no me contesta, me molesta tanto cuando me ignora, como si no tuviera ya suficiente estando lejos como para todavia andar cuidando gente.
Finalmente se escucha a alguien bajar las escaleras, que fastidio, Vladimir me va a escuchar en cuanto abra la puerta! Y de repente, del otro lado de la ventanilla que tiene la puerta, me mira una muchacha con el par mas hermoso de ojos que he visto en mi vida, wow, veo cada una de sus, a mi parecer perfectas facciones, cabello castaño claro, ondulado y abundante un poco desordenado, piel blanca sin la minima imperfeccion, labios en forma de corazon, nariz pequeña, recta y respingada, unos cachetes adorables y esos hermosos y gigantes ojos verdes, mirandome extrañada y me pregunta:
-Buenas noches, se te ofrece algo? Buscas a alguien?- me pregunta
No respondo nada, mi cerebro esta grabando cada una de sus facciones en mi mente, creo que me he ruborizado un poco, reacciona!
- Do you need some help? Do you speak english? Spanish?- me pregunta tratando de comunicarse conmigo
-Emmm, no no, bueno si- le digo tartamudeando- si hablo español, busco a mis amigos, me dijeron que la direccion era ******
-Ah! No, te has equivocado, es en ese bar a la mitad de la cuadra al otro lado de la calle, ves?- me dice señalando al lugar
-Mu.. Mu.. Muchas gracias- le digo- y disculpa por las molestias
-De nada- me sonrie y me quedo sin respirar- Chau- me dice y cierra la ventanilla.
Me quedo ahi parado un rato tratando de entender porque me siento tan nervioso, despues de todas las mujeres que he disfrutado las ultimas semanas, porque esta chica me hizo hasta titubear, descarto la idea y me voy al bar con mis amigos.
Alejandra
- Quien esta tocando a esta hora?- me pregunta Leo al subir las escaleras
- Un chico perdido- le contesto- pero por favor que cosa hermosa, si los que se van a perder son asi, que se pierdan mas seguido- le digo riendome
-Tanto asi?!- me pregunta con una sonrisa picara- detalles! Detalles!
- Alto, blanco, bello, olia riquisimo! ojos grises, o sea! grises igual se le notaba que no era de por aqui
-Ashh! lastima, o sea no hay esperanazas que sea un nuevo huesped?- me pregunta haciendo pucheros
-No creo- le contesto, una lastima que no vengan chicos asi, trabajo en un hostel/residencia universitaria, no es un trabajo muy glamoroso, pero me da los ingresos, y mas importante el tiempo suficiente para dedicarle a mi carrera.
-Cambiando tema, hace casi un mes que no salimos mas, te parece si vamos a un barcito tranqui este fin de semana? Podemos invitar a Sol y a mati- me dice coqueto
-ah! mas bien quieres invitar a Mati y te da pena entonces nos vas a arrastrar a Sol y a mi?- le digo bromeando
-Mas bien Sol va para que no te quedes sola si de repente nos da a Mati y a mi ganas de ir al patio o a tomar un poco de aire-*sorbito de agua*
-Jajaja ok, ok vos ganas, dale vamos, arregla con los chicos y me avisas de acuerdo?
-Genial! te amo, sos la mejor!
Ojala entre Mati y Leo se de algo, Mati es un buen chico, dulce, extrovertido y realmente le gusta Leo pero claramente a ambos les da pena decirse las cosas, basicamente porque no es que solo se tengan ganas, ahi hay algo real.
-Ale!- me dice Leo dos dias despues- hable con los chicos y el sabado vamos a ir al bar ****
-Perfecto, me encanta ese bar- le contesto.
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...