-Que tanto ves?- Me pregunta Vladimir siguiendo la dirección de mi mirada
. No le contesto .
-Ahhg, no escuchaste nada de lo que dijimos hace rato?- dice irritado
-No, No.. espera, ves esa chica? la de rosado..
-Sii?? No es precisamente tu tipo.. que con ella?
-Como que no es mi tipo?
-A ti te gustan esculturales, de las tipo arrogantes, esa parece una dulce chica
-Como?.. Olvidalo- le digo un poco molesto- ella es la chica que te dije la noche pasada en el bar
-Ahhh! La de los "mas hermosos ojos que has visto"? - me dice riendose y recalcando la frase
-No seas infantil, hay algo en ella
-Ten cuidado- me advierte- no parece del tipo de tus conquistas, podria salir lastimada
-Lo se, solo no puedo evitar querer conocerla- Vladimir solo me mira intrigado pero no dice nada mas.
La noche sigue avanzando y aunque quiero evitarlo no dejo de estar pendiente de la chica de camisa rosa, finalmente me decido y en una vuelta que se da la mesera por la mesa le pido que le lleve a la chica un coctel mas de lo que sea que este bebiendo, me mira con mala cara pero hace lo que se le pide, estoy pendiente de la reaccion de la chica cuando la mesera lleva su trago, todos sus amigos reaccionan aparentemente emocionados,pero yo a ella solo la veo un poco turbada, le habla a la mesera y asumo le pregunta quien lo envio, la mesera me señala y yo sonrio y levanto mi copa, ella solo me mira seria como analizandome, vuelve a hablarle a la mesera y esta titubea un poco antes de levantar la copa de la mesa y dirigirse a mi con el coctel en mano.
-Que paso?- le pregunto a la mesera que me mira con media cara de vergüenza, media de satisfaccion
-Lo siento caballero, la señorita le envia su agradecimiento pero dice que no puede aceptar su invitacion- volteo a ver a la chica y ella ya me ha dado la espalda mientras sigue hablando con sus amigos
-Que? Porque? Es una falta de respeto!- le digo molesto, como se atreve a rechazarme?!
-No se porque no acepto, pero ella previendo que usted podia sentirse molesto le envio su agradecimiento y dijo que si usted insistia pues que le dijera que ella no le ha pedido nada- me dijo palideciendo un poco- disculpe- me dijo y salio basicamente huyendo de ahi.
Las carcajadas de mis amigos no se hicieron esperar, todos ellos habian escuchado a la mesera, que le pasa a esa chica? Desde cuando nadie me rechaza a mi?! La incomodidad me invade y debo admitir que ha dado un golpe a mi ego. Me dispongo a ir a hablar cuando Victor me detiene
-No No, dejala en paz, ha dejado claro su punto y te ha dado la espalda, esta claro que no quiere hablar contigo, mejor concentrate en la mesera, esa muchacha no va a ser tu conquista
Los demas asintieron y llamaron mi atencion, los chicos tienen razon, no va a ser mi conquista y no vale la pena que me complique con eso, intento olvidarla y limpiar un poco la herida de mi ego. La noche sigue avanzando y aunque no estoy cien por ciento al pendiente no dejo de ver que va pasando en esa mesa, ya hemos todos terminado de comer, los dos chicos de su mesa se han ido juntos, el de pelo negro agarro de la mano al rubio y lo llevo afuera, eso quiere decir que son pareja o van a serlo, la chica de pelo negro se ha parado quien sabe a donde, puede que al baños, esta es mi oportunidad, pero al parecer no soy el unico que lo penso...
Un hombre del otro lado del restaurante se acerca a la mesa y comienza a hablarle, ella claramente esta incomoda por la manera en la que se revuelve en su asiento, intenta ser amable, sin embargo su lenguaje corporal dice que quiere que el tipo se largue, pero el muy ignorante no se da cuenta, ella finalmente se pone de pie y el se atreve a arrinconarla cerca de uno de los arboles al lado de su mesa, ella lo mira molesta y no se porque razon, o que fuerza me impulsa a moverme y cuando me doy cuenta ya estoy yendo hacia ellos, los chicos me hablan pero ya es muy tarde....
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...