Pasaron los meses, termino la primavera y avanzo el otoño, llegado el invierno empezamos a organizar la navidad, para ellos no era una celebracion importante pero para Sol y para mi realmente lo era y ellos comprendiendo el valor familiar de la misma accedieron.
Vladimir decidio que se hiciera la celebracion en la casa nueva, puesto que habia que estrenarla, paso meses organizando el lugar, la casa es muy amplia, en el primer piso el recibidor, la sala, la cocina y el comedor, un porche muy grande con sillas tipo columpio con vista a una pequeña laguna en el frente de la propiedad, en la parte trasera piscina y amplios jardines, un sub suelo con una mesa de billar y un bar para papa, en el segundo piso ocho amplias habitaciones con baño propio, una terraza que rodeaba la casa con vista de 360 grados de toda la propiedad, un garage con capacidad para cuatro autos, todos autos de lujo.. La habitacion mas grande era la nuestra y al lado una hermosa habitacion que Vladimir habia adaptado para Donovan, con la cama de la enfermera que estaria al pendiente de el todo el tiempo, ademas mando a adecuar la casa entera con seguridad para niños, a veces me vuelve loca con lo sobreprotector que es con ambos.
Sol y yo organizamos todo lo necesario, en el amplio comedor de la mansion nos reunimos Sol, Victor, Ivan, Irina, Lucas, , Daya, Grigo, Natasha, Mika, mi padre, mi madre, Vladimir y yo... mis padres viajaron a Rusia puesto que el nacimiento de Donovan seria proximamente, no habiamos sabido por meses de Dimitri, y a Viera la habiamos visto solo un par de veces mas, nadie volvio a preocuparse mas despues de unas cuatro o cinco veces que el los rechazo de manera muy grosera.
Hicimos pavo horneado, arroz, ensalada y postres, vino y jugos naturales, habia mucha comida, adornos navideños y regalos, los habiamos invadido del espiritu navideño que nosotras teniamos, ademas esta navidad valia la pena era de esas de cuento, nevada, de las peliculas con familia y amigos al calor de una chimenea..
Nos sentamos a comer y compartimos entre risas y alegria, yo me sentia agotada e inquieta, crei que era por todo lo que tuvimos que hacer para terminar de organiza, si bien habia servidumbre, nosotras nos encargamos de un monton de actividades y arreglos. Victor se puso de pie y sono su copa
-Tengo entendido que durante estas cenas se hacen brindis or la felicidad de la familia, me siento agradecido de las circunstancias que me han traido a este dia en este lugar, rodeado de las personas presentes en este lugar, de mi esposa y mis hermanos, mis cuñadas y sobrinas, y.. de mi futuro hijo- que?! fue el clamor general- en efecto, Sol esta esperando mi primogenito y es un motivo mas de celebracion! Salud a todos por la familia aqui reunida
-Salud!- dijimos todos
Poniendome de pie para ir con Sol por el postre senti una punzada horrible. aahg! grite y me sostuve el vientre, "que pasa?!" llego Vladi rapidamente a mi lado, "el bebe" alcance a decir antes de la siguiente contraccion, mi madre llego rapido conmigo y dijo que lo mas adecuado era llamar a la doctora y llevarme al hospital, Vladi me alzo en brazos y me llevo a la camioneta, y tomamos camino, todos subieron a sus autos y nos siguieron, mi padre condujo, Vladi y mi madre iban conmigo en la parte trasera sosteniendo mis manos y ayudandome a respirar.
Llegamos al hospital, la doctora nos esperaba y me recibio, solo dejo entrar a Vladimir y a mi madre, seis horas despues un 25 de diciembre nacia entre gritos Donovan Vladimirovich Rotenberg, fue un parto largo y agotador, pero en el momento que pusieron a mi pequeño en mi pecho el dolor se esfumo por completo y todo lo que pase valio la pena, la enfermera lo tomo para prepararlo y limpiarme, mi madre se quedo conmigo, pero Vladimir no se despego por ni un solo segundo de nuestro pequeño.
Finalmente en la habitacion mientras mi madre salia a avisar a los demas que pronto podrian entrar, esperabamos Vladimir y yo que nos dieran a Donovan, aparecio la enfermera con ese pequeño niño, me lo pusieron en brazos y vi a mi chiquillo de cabello rubio y rizado, rosadito y de unos enormes ojos grises como la plata..
ESTÁS LEYENDO
DIMITRI
RomanceLa historia de amor entre Alejandra y Dimitri, ella una dulce pero fuerte e independiente chica latina, el un frio y dominante chico ruso. Ella jamas imagino que iba a ser todo tan dificil. Este es mi primer libro no sean malitos n.n Ya esta todo, s...