En definitiva no estaba siendo un buen día para la comunidad de científicos que buscaban con desespero una manera de sobresalir en el mercado con sus invenciones.
John suspiró con frustración, pasando ambas manos por todo su rostro para tratar de disipar el enojo que comenzaba a surgir dentro de su ser. Rápidamente alcanzó el control y apagó el proyector, dejando todo en completo silencio.
No había noticiero que no hablara de la nueva noticia: Crearían androides de compañía con funciones similares a las de AI. Esto no era del todo malo para la humanidad, sin embargo, significaba un riesgo enorme para la compañía de John debido a que, aún siendo un simple rumor, los Androides estaban dando mucho de qué hablar, haciendo que las comparaciones
contra AI comenzarán a diestra y siniestra, incluso en TikTok hablaban de ello, y eso que era una aplicación para bailar.—Sus niveles de estrés han aumentado —la voz de Doyoung hizo saltar al científico. —Eso es muy malo para su salud, señor Suh, usted podría-
—Cállate —le interrumpió, logrando hacer que su holograma guardara completo silencio casi de inmediato, luciendo bastante avergonzado como para mirar de nuevo a su rostro.
El científico reaccionó después de cinco minutos, tenía a un holograma que recién se estaba acostumbrando a tener sentimientos, debía de mantener manejado su mal humor ya que el pobrecito podría sentirse triste o abrumado si lo trataba de una manera muy grosera cuando estaba hundido en su propio enojo.
—Lo siento, Bun', no ha sido un buen día.
—Se entiende que esté molesto —el holograma tomó asiento en la cama de John, observándolo. —La noticia de los androides recorre todo el internet, los medios los están comparando con nosotros, conmigo.
—Oh, vamos, eres único entre todos como para compararte con esos robots de amazon —sonrió, viendo como Doyoung se recostaba a su lado con sus ojos fijos en el techo. —¿Tienes miedo?
—Un poquito —Doyoung juntó sus dedos. —Un androide puede ser algo demasiado útil si se desarrolla de la manera correcta, lo cual significa una gran caída de las ventas de AI.
—¿Te preocupa mi empresa?
—Me preocupa usted, señor Suh —explicó. —AI es su proyecto más querido, ni siquiera le dedica atención al desarrollo de sus dispositivos móviles por querer mejorar al máximo los hologramas.
John no sabía qué buena acción se le estaba siendo recompensada al tener a alguien como Doyoung a su lado, era sin duda alguna la AI que mejor se acopla con su personalidad. Muchas veces su familia llegó a decirle que era una persona un poco insoportable y perfeccionista, muy difícil como para convivir con otros. Y aún así, su AI seguía como si nada, obedeciendo en todos sus pedidos incluso si eran extraños.
El holograma trataba de cumplir con todas sus obligaciones aún si estas se encontraban un poco fuera de su alcance, incluso solía organizarle la agenda de una manera en que hubiese un par de horas para descansar del trabajo. Incluso si Doyoung no podía tocar nada, se aseguraba de mantener lo mejor que podía todo el departamento, a John le parecía muy tierno llegar en silencio y encontrarse con que el holograma trataba de asustar a algún insecto sin hacerle daño, siendo que este nunca podría debido a que cualquier cosa traspasaba su cuerpo holográfico.
Bueno, llegar a casa y encontrarse con Doyoung era lo maravilloso de todo el asunto.
Pero por más que le daba vueltas al asunto, no podía negar que algo dentro de su cuerpo se sentía extraño al escuchar como su holograma estaba preocupado por su bienestar, no acostumbraba a escuchar este tipo de cosas más que de Irene y últimamente Doyoung estaba siendo aún más cariñoso de lo habitual. No le molestaba, solo estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗜:𝗕𝗢𝗬 | JohnDo
أدب الهواةAI es una inteligencia artificial con forma de holograma que tiene como único propósito hacer que la gente del mundo se sienta menos sola. Seo John, de veintinueve años de edad, es el empresario y científico detrás de todo este proyecto, así que, po...