El entierro de Fleur sin dudas fue un momento demasiado difícil para todos. Los jóvenes se encontraban muy conmocionados con lo ocurrido.
Perder a una amiga y más aun de aquella forma, no era para nada fácil. Ni siquiera podían darle la despedida que merecía.
Emily se alejó de sus amigos y fue a su habitación, estaba conteniendo el llanto desde que había asimilado la muerte de su amiga. Se había mostrado demasiado fuerte frente a los chicos, pero realmente estaba muy mal.
Se dejó caer en su cama y las lágrimas comenzaron a deslizarse por su rostro.
—Aquí estas —su novio se dejó caer junto a ella—. ¿En que piensas? —le pregunta limpiando una de sus lágrimas.
—En que ni siquiera pude decirle cuanto la quería. Y también he estado pensando en su familia, ellos ni siquiera saben lo que paso. Si salimos de aquí tendremos que hablar con ellos, pero ¿cómo miras a una madre y le dices que su hija fue asesinada? —le da una mirada afligida.
—No debes pensar en eso ahora, pensaremos en algo para salir de aquí
—la chica se abraza a él tanto como puede mientras su llanto se hace más fuerte—. Se que no puedo cambiar nada de lo que paso, pero debes saber que haré lo imposible para protegerte y a los demás —toma su mano—. Por ello debo irme ahora.Emily sabe que Tyler intenta hacerla sentir bien, pero nada ayuda. Tiene mucho miedo y no quiere morir.
—¿De qué hablas, Tyler?
—Quisiera quedarme aquí, pero saldré a buscar a Matt, iré con Dan y Alex.
—Eso es peligroso —el miedo se hace visible en su mirada—. Puede pasarles cualquier cosa.
—Es mi amigo, Emily —dice serio.
—No quiero sonar egoísta, quiero que Matt vuelva a salvo —habla con sinceridad—. Es solo que no quiero perderte, si algo te pasará yo no sé qué haría.
—Si algo pasará, seguirías adelante. Eres la persona más fuerte que conozco y te amo por eso.
—Yo te amo a ti —vuelve a abrazarlo—. ¿Me prometes que volverás?
—No puedo hacerlo, me odiarías si rompo esa promesa.
—Pero...
—No lo hagas más difícil. Odio la idea de irme y dejarte aquí.
—Bien, pero si no regresas te juro que iré a buscar a ese tipo y lo matare con mis propias manos.
—No harás eso —se escuchan unos golpes en la puerta—. Adelante. —La puerta se abre revelando a Dan.
—Es hora de irnos.
—Está bien —le dice al rubio y gira hacia la castaña—. No puedo asegurarte que volveré, pero debes saber que haré lo posible por regresar a ti —besa su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ROMPECABEZAS #1 [✔]
Misterio / Suspenso|Primer libro de la trilogía: El rompecabezas| La confianza es tan difícil de conseguir. Es como plantar una pequeña semilla y esperar día tras día a que crezca un poco más. Pero a la vez es tan fácil de perder, como es de fácil arrancar una flor de...