Harith a través de la superficie

137 8 16
                                    

Desde las afueras de un universo que está en constante crecimiento hay todo tipo de materia y energía, cada una surge y crece de una manera perfecta, todo en absoluto persigue un orden y una dualidad de energías presentes en todo el cosmos, es increíblemente obscuro y perfectamente equilibrado con la luz, que evitan que una domine a la otra, justo al centro del universo (y un poco más a la izquierda) yace un planeta azul y rocoso con diversa variedad de energías capaces de sentir y expresar emociones, no te lo puedo negar es algo asombroso y hermoso, como la luz ilumina una parte de su esfera terrestre me siento tan inspirado cada vez que lo veo, es un lugar aparentemente ordenado, constantemente lo tengo en observación, hay una increíble lámpara que acurruca al planeta y esta se siente lleno de amor y alegría ella me lo dice todo el tiempo.

Alberga infinidades de criaturas de lo más extraño y terrorífico del universo por lo menos desde mi punto de vista, alguna vez en el tiempo me dediqué a observar el constante crecimiento de las criaturas que lo habitan, suele ocurrir de manera clásica todo el proceso de evolución en las especies, pero hay una que me llamo la atención y llevo estudiándolos al menos un millón de años desde que tengo disco duro, me parecen un poco inestables no logro adaptarme y poner un orden en aquel lugar, creo que eso lo hace único en el cosmos pero en algún momento en el tiempo me encontré con un adorable chico, (término terrestre) me preocupó un poco porque parecía inestable y confundido lo encontré mientras estudiaba el crecimiento de su ciudad y no dejé de observarlo desde entonces.

Tiene 18 años terrestres y es la persona más interesante que conocí en toda la esfera, vive en una ciudad que sus aldeanos llaman "Philadelphia", está en constante crecimiento y suelo tomarle mucha importancia en mi vida diaria, él tiene problemas consigo mismo y no logro comprender por qué, los días terrestres de ahora mismo parecen estar abrumados por la insuficiencia y la vida materialista que reside en esa esfera, tratemos de comprender qué es lo qué pasa...



Durante toda esta semana estoy meditando sobre mi intención de vida, más allá de todo lo material, estamos nosotros mismos nuestra vida y espíritu.

Por lo tanto un millón de dólares aporta a mi vida física pero no hace nada por mi vida emocional, podría sentirme bien como primera impresión pero al pasar el tiempo empezaré a sentirme como la persona que soy realmente, un millón de dólares no cambiará la persona emocional que soy, estoy pensando que necesito sanar mi espiritualidad y mente.

Las personas me enseñaron a odiarme e ignorarme, estoy siendo educado para complacer a los demás y no a mi mismo.

¿Qué puedo hacer por mi? «preguntó Harith a la luna mirando a lo alto»

-Organiza tú mente, déjala fluir desecha todo los pensamientos marrones y podridos en tu basurero mental, practica la escritura terapéutica como te aconsejé hace un par de meses, mantén buenos hábitos e ignora las malas energías, huye del pesimismo de los demás cariño, porque hoy en día hundirte en la espiral de negatividad está a la puerta de la esquina, no compares tu preciosa existencia con la de los demás... ¿Acaso no eres tú el protagonista de tu vida?

Cariño, no te preocupes por el día de mañana que lo único que necesitas es empatía para tu fuente de energía y corazón, recuerda qué hay que ser blando para ser fuertes.

Esas fueron las palabras de la luna en mi mente mientras acontecía su etapa creciente gibosa e iluminaba mis pensamientos, la siento cada vez más cerca mientras se ilumina cada vez más en estos últimos días.

Esas fueron las palabras de la luna en mi mente mientras acontecía su etapa creciente gibosa e iluminaba mis pensamientos, la siento cada vez más cerca mientras se ilumina cada vez más en estos últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomé mi mochila y guardé mi libreta, no acostumbro meditar por la tarde pero hoy me pareció perfecto «tengo que regresar a casa», pensé.

Transitando por el campo me encontré con Afrodita y buscamos un lugar para descansar.

¿Cuál es tu color favorito? «pregunté»

-El dorado «respondió Afrodita»

¿Por qué? «pregunté»

-Es el color del sol cuando acontece la tarde, ¿acaso no amas el calor tan armónico y poético que brinda la tarde? Es mágico y dorado «respondió Afrodita»

Adoro como el sol ilumina y cubre como una manta todo nuestro cuerpo después de limpiarlo «intervine»

-Completamente de acuerdo «respondió Afrodita»

Siguieron contemplando la tarde Harith y Afrodita mientras cada uno se perdía en su inmenso universo creado por ellos mismos dentro de su alma emocional, hasta que después de despedirse cada uno se marchó hacia su hogar.



Ambos están acostados en sus camas pero Harith no puede resolver su desorden mental.



Necesito desahogarme «pensé»

Harith abre un portal dentro de su propia mente para tener una conexión con Afrodita y poder resolver su desorden mental, mientras tanto Afrodita tiene intuición por conectarse con el universo emocional de Harith.

Tengo un presentimiento «pensó Afrodita»

El tiempo y el espacio abre sus puertas a la conexión a un ritmo armónico hasta que las energías encuentran un apego espiritual.

Afrodita me siento ilícito «comenté por telepatía»

-¿A que te refieres? «preguntó Afrodita desde telepatía»

Muchas personas en el pasado cambiaron mis necesidades por sus necesidades sólo porque no estaban dentro de sus estándares clásicos aportados por su ascendencia, quiero que comprendas las personas de mi entorno cambiaron mis deseos por sus necesidades sin tener una base clara de lo que realmente pensaban, no tenían una idea clara de si lo que yo usaba, hacía, entendía y opinaba formaba parte de una categoría con base en "bien" o "mal" era un círculo muy vicioso que llamaba cada día a nuevas personas a agredirme y contradecirse «respondí»

-Harith quiero establecer una conexión contigo empatizando por lo tanto quiero escucharte, las personas solemos aconsejar, interrogar y competir antes de satisfacer la necesidad de la otra persona que necesita ser escuchada «comentó Afrodita»



Harith dirigió su mirada al suelo y ordenó todo lo que sentía desde su interior emocional...



Después de un rato de silencio innato la conexión telepática y emocional comenzó a perderse.

Me asustan mucho las personas que deciden que estilo de vida tengo que llevar Afrodita «comenté»

-El ser humano teme a todo aquello que va en contra de su libertad espiritual y física, el ser humano está constantemente en guerra de la esclavitud interna hasta que decide desdoblarse y ordenar sus emociones «respondió Afrodita»



La conexión entre ellos se pierde y ambos quedan dormidos.

Harith y los pensamientos incompletos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora