Ahora es tu turno

21 3 25
                                    

-Coloca las palmas de tus manos sobre tu cabeza y acaricia delicadamente tu cabello con ellas, toca tus hombros cruzando tus brazos y agacha tu cabeza, abre tu mente e imagina que todo quedó atrás y no hay nada más de lo que puedas preocuparte. Mírame estoy aquí observa tu alrededor no hay nada más que pueda molestarte, déjame contarte una historia...

-Hace un tiempo solía emitir juicios hacia las personas que me ofendían, me sentía muy mal cuando inconscientemente lo hacía, no quería convertirme en una persona vacía y con muy poca empatía pero tampoco quería que los demás sintieran que tenían poder sobre mi, desde ya hace un tiempo meditaba todo lo que decía pero mi subconsciente aún no cambiaba del todo, las palabras que salían de mi boca no consideraban los sentimientos de los demás y dentro de mi guardaba gran arrepentimiento, tomaba en cuenta lo que decía y escarbaba dentro de mis emociones el perdón para hallar una conexión que no esté fuera de mis valores.

-Me comí la merienda y me puse a pensar en el poder de la transformación, cuando conocía a una persona y no hallaba en ella una conexión estable que me brindara confianza de expresar mis sentimientos, historias y necesidades, la adentraba en una categoría de la que realmente no era parte.

-Tuve un gran periodo en el que mis sentimientos estaban separados de mi cerebro, no estaba presente aquella dualidad que hacía que todo funcionara correctamente y esto estaba afectado severamente a mi vida cotidiana, crearon en mi esa etiqueta de "poco interesada" en mi propia vida y esta se adhirió a mi cuerpo, todos me veían de esa manera y cuando accedí a un cambio me sentí acorde pero no conectada con mi corazón. El corazón y el cerebro es como la luna y el sol ambos son opuestos pero son complementarios, uno no funciona de la misma manera sin el otro, algunas veces estoy pensando en la vida y sus dualidades, todo en el universo funciona como un dúo es por esa razón que tengo la teoría de que una persona no puede ser feliz toda la vida, o ir caminando, avanzando y creciendo sin presentarse adversidades en su vida, los obstáculos generan la tristeza pero está en nosotros tropezar y caer en la espiral.

-Tengo mucho que expresar tengo que dejarlo fluir, no quiero romperme en medio de una multitud.

-Estoy reflexionando y es increíble como las personas mostramos nuestra vulnerabilidad cuando hablamos y todo nuestro cuerpo empieza a sentir lo que expresamos...

-¿Qué sientes al respecto?

Harith está muy consiente de los sentimientos y necesidades de Afrodita pero no fluyen las palabras para describir lo que siente.

El tiempo transcurre en la ciudad, el sol avanza, los árboles crecen, los pájaros construyen un hogar en la copa de los árboles, el tiempo no existe fuera de la humanidad y los cielos empiezan a pintarse de gris a una velocidad extraordinaria, el aire corre por los campos sin piedad alguna creando un desastre en la naturaleza.

¿Gaia está molesta? «pensé»

Puedes ver mis pestañas y mis ojos dilatarse al ver las montañas como se llenan de obscuridad una tormenta está aconteciendo y las aves se están atemorizando no hay por qué quedarse en aquel campo.

Tenemos que irnos, ¡corramos! «dije lleno de miedo al presenciar una tormenta sobreviniendo»

Harith huye de aquel lugar mientras las nubes dejan caer sus gotas a una velocidad constante y sólo por detrás de él desaparece Afrodita.

Afrodita rompe el tiempo y el espacio abriendo un bucle en el transcurso de Harith llevándolo a casa en cuestión de segundos.

Harith se detiene de manera repentina con una expresión que transmite preocupación.

¿Qué pasó? «me pregunté»



Por un momento corría en el campo pero un segundo después me encontré afuera de mi casa ¿estoy perdiendo la razón? «pensé»



Se escucha un estruendo en el cielo y Harith se llena de miedo, sin pensarlo más entra a su casa dejando caer su llavero en forma de Luna que le obsequió Afrodita.



Llegué... no me puedo contener la respiración estoy demasiado cansado, cuelgo mi mochila y puedo sentir una comodidad al llegar a casa, no hay una tormenta aquí dentro, incluso cuando allá fuera el cielo y el aire está asechando la ciudad, se respira una esencia de calma aquí dentro, puedo escuchar las manecillas del reloj moverse en comunión con la casa y me pregunto a mi mismo.

¿Gaia por qué estás molesta?

Comienzo a cambiar mi ropa mojada por algo más seco y cálido, busco mi mochila y tomo mi libreta de ella para escribir un poco.

"El día de hoy Afrodita me hizo reflexionar sobre los cambios en el transcurso de mi vida, y la transformación qué hay en ella, la persona que fuimos el día de ayer no es la misma que vive hoy en día, el tiempo es una herramienta de crecimiento...

Tengo sueño

...Hay un melifluo que interviene en mi filosofía, el ser humano es naturalmente hermoso y desde que transformé, enfoque, enriquecí mi espiritualidad pude encontrar la belleza que estaba enterrada entre mis pensamientos negativos y pesimistas"

Un sonido que viajaba en forma de sinfonía y canción de cuna, arrulló a Harith dejándolo completamente dormido.



...



Mientras tanto desde otro tiempo y espacio en el magistral universo...

Creo que mi telescopio no funciona, de alguna manera no estoy recibiendo las imágenes claras.

-Señor, usted está observando a billones de años luz mi sistema no puede recolectar las imágenes con mucha precisión.

Siento dentro de mi espacio emocional una conexión con Harith, quiero ofrecerle mi ayuda a Harith

-Probablemente Harith ya esté muerto recuerde que observamos el pasado de la humanidad, así como recibimos la luz de los astros que probablemente ya se apagaron hace millones de años.

¿Cómo puedes ser tan cruel con mi corazón?, siento una impotencia muy grande y un dolor en el pecho. Necesito estar solo, por favor abandona la habitación y apaga a todas las máquinas de mantenimiento.



...



Mi cerebro y corazón humano no puede controlar los sentimientos que invaden la mitad de mi cuerpo estoy cansado de ser etéreo, compré la inmortalidad una vez y no habrá problema de comprarla dos veces.

Yo me encargaré de que seas feliz Harith y hallaré la forma de encontrarte con vida.


A-13 desde la galaxia Andrómeda

Harith y los pensamientos incompletos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora