Pov ________:
BangChan se colocó encima mío mientras me besaba y yo le seguía el beso porque de verdad quería hacerlo.
El se saco la chaqueta de cuero y yo me quité la blusa, BangChan comenzo a besar mi cuello y solté algunos gemidos suaves, comencé a jalar su camiseta hacia arriba para quitarla y así pude ver su torso, esos abdominales que tanto me gustaban.
El quito mi sostén y comenzo a besar mis pechos, el no era nada delicado, era muy brusco, era acelerado.
Succionaba y mordía mis pezones como si el mundo fuese a acabar en 10 minutos, me dolía un poco pero se sentía bien.
Mis manos comenzaron a quitar sus pantalones y podía ver como el bulto en su pantalón pedía salir, después de quitar su pantalón, quité su ropa interior y pude ver como la gran erección de BangChan era liberada.
Estaba a punto de levantarme para quitar mi falda pero el me sujeto de los hombros y me hizo caer de rodillas ante el.
-por favor chupalo -dijo mirandome- quiero que lo chupes
Me sentía extraña, era novata en esto, nunca en mi vida había visto un pene, nunca lo habían tocado, mucho menos chupado... Esto era muy raro.
Me incline y tome el miembro de BangChan con mi mano y comence a moverla de arriba para abajo y el lanzo su cabeza hacia atrás.
Luego decidí sacar mi lengua y arrastrarla desde sus testículos hasta la punta de su miembro, solo esperaba que lo estuviese haciendo bien...
Metí el miembro de BangChan a mi boca y comencé a mover mi cabeza de arriba para abajo lentamente
-ah... Un poco más profundo... -gimio BangChan con su cabeza recostada en el sofá
Intente ir más profundo pero cuando el miembro de BangChan tocó la campanita de mi boca tuve una arcada.
El soltó una risa y se inclinó a mi, comenzo a enrollar mi cabello en su mano para luego sostener mi cabeza.
-te acostumbraras a esto -dijo e introdujo su miembro en mi boca y comenzo a mover mi cabeza más rápido y más profundo.
El miembro de Chan era grande así que cada que rozaba mi garganta me daban arcadas, mis ojos comenzaron a soltar algunas lágrimas, pero no era de dolor, era algo así como molestia.
Pude sentir un líquido caliente caer por mi garganta y en ese momento BangChan saco su miembro de mi boca y soltó mi cabello.
-ahora te ayudaré a ti -dijo y se levanto tomandome del brazo y me sento en el sofá, quito mis mallas y levanto mi falda, luego saco un condón de un bolsillo de su chaqueta- solo aguanta un poco
Pude ver como BangChan abría el paquete del condon para comenzar a ponérselo, una vez lo tuvo puesto se acercó a mi y comenzo a jugar con su miembro en mi entrada, se sentía extraño pero bien, me gustaba.
De un momento a otro pude sentir un dolor que me hizo soltar un gemido ahogado, BangChan por otro lado soltó un gemido placentero, el dolor era horrible y el comenzo a moverse fuertemente, nada delicado.
-¡para! -dije fuertemente-¡BangChan para!
El siguió moviéndose fuerte y yo no sentía nada de placer, todo era dolor
-¡que pares! ¡Me duele! -dije y comencé a llorar, entonces el se dio cuenta
-joder... Detesto las novatatas... -dijo levantándose- bien haremos esto suave...
Se acercó a mi nuevamente y esta vez se inclinó para comenzar a lamer mi zona íntima, Lamia de arriba abajo y yo comencé a incorporarme nuevamente, mi cuerpo comenzaba a sentirse caliente de nuevo, sentí como BangChan metió uno de sus dedos y no dolía, metió otro dedo y tampoco dolió.
-¿no te duele? -pregunto mirandome
-N-no... -dije apenada
-bien, entonces entraré -dijo levantándose y volvió a colocar su miembro en mi entrada
BangChan entró, esta vez más suave, dolía, pero no tanto como hace unos minutos, el me aviso que comenzaría a moverse y yo asenti.
Comenzo a salir y a entrar en mi, al principio no sentía nada, pero luego de unos segundos comence a sentir una agradable sensación, podría decir que, la mejor sensación.
BangChan fue acelerando el ritmo y comenzo a gemir fuertemente, yo también gemia ya que se sentía genial.
-Bang-ah... N-no no pares hmmm....
-hmnnn no pienso parar -gimio aumentando el ritmo -me voy a venir __________
-creo que yo también.... -gemido sintiendo una contracción, y pude sentir como Bangchan caía rendido en mi pecho - ah....
No supe cuando me quedé dormida, pero el sonido de los pájaros de afuera me despertó.
Abri mis ojos y no ví a BangChan por ningún lado, me levante del sillón y me coloque lo que faltaba de mi vestuario, llame a BangChan pero no respondió, así que revise la casa y tampoco lo encontré.
Al parecer vivía solo...
Cuando me acerque a la cocina ví una nota pegada en la nevera.
"Me fui primero al Instituto, no hables de esto con nadie o estarás en problemas, cuando salgas apaga las luces"
Att: BangChan
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...