43

9.1K 514 268
                                    

Pov __________:

Pasaron los días y JeongYeon no decía nada, ni siquiera me miraba, los ensayos eran normales JeongYeon no hablaba ni teractuaba con nadie, parecía un fantasma, en parte eso me asustaba ya que Felix decía que ella era algo peligrosa.

Entramos a vacaciones de invierno así que no íbamos al instituto, ensayabamos cada vez más fuerte en la empresa, el JYP decía que si seguíamos así lograríamos debutar aproximadamente en 3 años.

El instituto estaba cerrado, pero Chan y los chicos iban de vez en cuando ya que había una sala de ensayos la cual los chicos podían usar, era algo así como entrenar a su modo, era más cómodo, sin presión por parte de los entrenadores.

Felix y ChangBin habían comentado algo de hacer pública su relación, BangChan aún no estaba seguro ya que eso volvería locas a algunas fans.

Era una tarde lluviosa cuando salía de la empresa directo a mi casa, abrí mi paraguas y crucé el andén para tomar un taxi cuando de repente sentí como alguien toma mi mano y yo gire mi cabeza viendo el rostro de BangChan sonriendo.

-bebé

Esas palabras hicieron que mi estómago se revolcara, recordando al BangChan de antes me daba un no se que de sentimientos revueltos entre ellos el más notorio, ira.

Pero ahora Chan era tan diferente, era más amoroso y tranquilo, respetuoso y comprensivo.

-¿que pasa? -pregunte acercandome para que el quedara dentro del paraguas junto a mi

-¿quieres acompañarme al instituto para ensayar? -pregunto sonriendo- hay una canción en especial que quiero cantar contigo

-puedes llegar a ser tan tierno a veces Chan -dije riendo y sus mejillas se tornaron rojas- bien, Chan, vamos

-comienza a oscurecer...-dijo mirando al cielo- te llevaré a casa cuando terminemos

Asenti mirándolo y el me tomo de la mano para caminar hasta el instituto, estábamos hablando cuando de repente Chan se detiene mirando hacia todos los lados.

-¿que pasa? -pregunte curiosa

-alguien nos sigue...-dijo mirando hasta un lugar e especifico- tranquila, ya se quien

Vi como Chan salió corriendo y tomo a un chico completamente vestido de negro y lo obligo a sentarse en una banca que había cerca.

-Chan detente -dije y mis ojos miraron al chico- ¿Mark?

-el mismo -dijo intentando sonreír

-borra la foto Mark Tuan -hablo serio BangChan

-tu no comprendes nada hombre, esto no es para publicarlo o algo así, es para otra cosa -explico- no...debo ser confidencial, pero debo pedirles que confíen en mi

-vete a la mierda Mark -dijo Chan tomándome del brazo- no te acerques a nosotros.

Chan camino enojado mientras me tomaba de la mano, yo quería algún tipo de explicación pero sabía que era mejor quedarme callada por el momento.

Llegamos al instituto y caminamos hasta la sala de ensayos, donde al abrir la puerta nos encontramos con Lisa y Rose sentadas, Rose tocaba el piano y Lisa estaba improvisando algo.

-oh ¡hola chicas! -dije saludando y me senté al lado de Lisa

Ellas me devolvieron el saludo y al igual Chan también las saludo.

Podía notar lo incómodo que Chan se había puesto al notar la presencia de Rose.

Comencé a hacerle señas a Rose para que le dijera la verdad a Chan pero ella aún no sabía cómo explicar las cosas.

BangChan se sentó al otro lado de la habitación mientras buscaba algo en su mochila.

-BangChan, no solo te quedes con la versión de JeongYeon y los rumores creados por esta -dijo Rose haciendo que el chico se quedara quieto- no sabes lo que realmente pasó ese día

-¿entonces que fue lo que realmente pasó Rose?¿no se bañaron juntas ese día?¿no salieron después de eso? -dijo el chico girandose para mirar a Rose- Tu y JeongYeon son unas mentirosas

-No te vuelvas a atrever a Juntarme en una frase con esa zorra de nuevo -dijo la chica seria- no seas infantil y por lo menos escúchame, ya tienes la versión de JeongYeon, bien, entonces ahora tendrás que saber la mía, la verdadera.

-no quiero escuchar nada de eso -Dijo Chan levantándose para ir a la puerta- eso está en el pasado, no quiero volver allí.

-entonces si esta en el pasado escúchame y arreglemos esto de una vez -dijo Rose levantándose haciendo a Bangchan acercarse a ella.

Todos miramos hacia la puerta cuando está fue abierta y vimos a JeongYeon, la chica estaba completamente mojada, ella entró y cerró la puerta a sus espaldas.

-oh, pensé que sólo estarían ________ y Channie, pero ahora que veo que también están Rose y Lisa, veo que es mucho mejor

-maldita sea JeongYeon ¿por qué no te mueres? -hablo Lisa poniendo la mano en su cabeza de forma aburrida

-¿por que no lo haces tú? -respondió la chica- puede ser hoy tu día de morir

-mejor vámonos, podemos hablar en otro lado -dijo Rose tomando a Lisa de la mano- si lo que querías era joder JeongYeon puedes quedarte con el salón, nosotros nos vamos.

En el momento en que comenzamos a avanzar hacia la puerta JeongYeon se volvió loca.

-¡atrás! -dijo y vimos como sacaba un arma apuntando a Rose- ¡de aquí no sale nadie!

Quedamos impactados al ver el arma en la mano de la chica, y esta apuntaba a cada uno de los presentes.

-JeonYeon piensa muy bien lo que estás haciendo -hablo BangChan tratando de calmar a la chica

-¡tu cállate! ¡todo esto es tu culpa!

-¡no es mi culpa es la tuya, nunca me quisiste, me engañaste con Rose, me volviste una jodida mierda! ¡¿por qué debería ser mi culpa!?

-¡cállate! -grito la chica histérica- ¡siéntese todos, ahora, y dejen sus celulares en el piso!

-JeongYeon no hagas esto

-tu cállate perra -dijo la chica mirando a Lisa- mejor dejemos que Rose explique todo lo que paso entre nosotras, ya que será lo último que diga.

𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora