Pov __________:
Me quedé mirando a BangChan de cerca, me sentía demasiado confundida, sentía su mirada en mis labios y lo alejé con mis manos.
-vete al diablo -dije y me levanté buscando comida de mi mochila- deborate esto
Le lancé una salchicha que tenía en mi bolso y el la agarró confundido.
-¿una salchicha?-pregunto confundido- ¿qué haces tú con una salchicha en tu mochila?
-¿que? La compre en la tienda -dije cruzándome de brazos- deberías ser agradecido y cometerla mientras busco como salir de este lugar
-pero yo no me quiero comer la salchicha -coloco la salchicha en la mesa - no sabes lo mucho que intento contenerme en estos momentos pero no puedo...
-es el laboratorio BangChan -dije seria
-¿y cuando salgamos de aquí? -pregunto sonriendo
-no voy a tener sexo contigo nunca más -dije con firmeza- merezco alguien mejor que tu
-demonios...-susurro apretando su puño
-tienes razón...no te merezco -dijo levantándose y acercándose a mi- y fui un idiota en el pasado pero ahora...quiero recompensar todo el tiempo en el que estaba equivocado y perdido.
-¿que?¿de que hablas? -pregunte confundida- BangChan si dices esas cosas solo para volver a tenerme debajo de tus sábanas no voy a caer.
-es de verdad... -dijo frente a mi- perdón...
-perdonado -dije y me gire- ahora busquemos una salida
-espera...-dijo y me gire nuevamente- ya que estamos encerrados y tu ya me dijiste hace unos días lo que sentías...déjame hacerlo ahora.
-bien...
-en un principio me fastidiaba tu presencia, la primera vez que tuvimos contacto sexual...me enganche a ti, no podía parar y quería cada vez más...en ese entonces para mi tu eras solo un juego, pero cuando decidiste parar me sentí vacío, las otras chicas no son nada a tu lado, cada día todo me recuerda a ti... me siento demasiado celoso siempre que estás con Rose o con algún otro chico, no debería sentirme así ya que no somos nada, prometí no volverme a enamorar de alguien pero al final no podemos encadenar nuestro corazón....te quiero __________, quiero volver a empezar contigo.
Me quedé mirándolo lo más sorprendida que pude, no sabía si estaba mintiendo o estaba diciendo la verdad, este chico cada vez me confundía más, justo cuando lo había superado salía con estas cosas.
-Chan...
-no te voy a obligar a nada -me interrumpió firme- pero estoy decidido a recuperarte.
-por favor no hables más...-dije intentando contener las lágrimas, pero no eran lágrimas de tristeza eran lágrimas de ira
-solo quiero decir lo que siento por ti -dijo intentando acercarse a mi
-¿¡y por qué no lo hiciste antes!? -dije con la voz quebrada y mi mirada borrosa por las lagrimas- ¡¿a caso no sabes todo lo que sufrí por ti!? Al demonio
-l-lo siento...p-por favor no llores -dijo acercándose pero yo me aleje
-¿quieres confundirme de nuevo?¿quieres volver a jugar con mis sentimientos? -pregunte llorando- no creo que pueda volver a confiar en alguien tan fácil...menos en alguien que ya me ha dañado antes.
-el amor me dañó antes _________, y por eso te herí...te hice daño con mi promesa, no quiero volver a jugar contigo y herirte de nuevo -dijo mirándome con los ojos llorosos- no quiero cometer el mismo error
-a ti también te deben una disculpa...-dije mirándolo y el me miró sorprendido - ¿de verdad quieres empezar de nuevo?
-si... -susurro agachando su cabeza- realmente quiero hacerlo...quiero hacer que borres de tu cabeza todos los malos recuerdos que tienes conmigo....
-si quieres hacerlo ...no te voy a detener -dije mirándolo a los ojos- si logras borrar los malos recuerdos que tengo contigo...yo voy a borrar los malos recuerdos que tienes con JeongYeon ...
-¿tu como sabe-
-estaba hablando con Rose y se le salió algo ... estábamos borrachas, realmente no recuerdo mucho...
-te lo contaré... -dijo firme- cuando me sienta listo te lo contaré.
Me quedé mirándolo y me di la vuelta rápidamente para ver la puerta que comenzaba a sonar.
-es alguien...- dije corriendo a la puerta- ¡abran!
El candado de la puerta comenzó a sonar y pude cantar victoria cuando la puerta se abrió, era el maestro de filosofía.
-¿ustedes que hacen aquí encerrados? -pregunto mirándonos- ¿hombre y mujer? ¿Solos?
-¿a caso me ve cara de empanada para andar preguntando "¿hombre y mujer?"? -pregunto BangChan estresado y yo lo miré abriendo mis ojos - perdón... estoy un poco estresado...debo ir corriendo a la empresa
BangChan salió corriendo y yo me sentí incómoda y le expliqué todo al maestro de filosofía, el entendió y solo dijo que lo iba a verificar a través de las cámaras de seguridad de los pasillos y el salón.
Estaba aliviada de no haber terminado en cosas pasadas de tono con Chan, de lo contrario estaría en verdaderos problemas.
Ahora tenía que pensar en el contrato con la empresa y en las palabras de Chan...estaba realmente confundida y necesitaba comenzar a tomar decisiones definitivamente buenas, no quiero terminar cometiendo algún error nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...