Pov __________:
En todas estas noches no había logrado dormir bien, mis calificaciones en el instituto habían bajado, y no quería comer, mi madre notó todo esto y estaba muy preocupada.
Todas las noches recordaba las frías palabras de Chan...de verdad me sentía enamorada de él, las chicas estaban realmente enojadas.
En la heladería tampoco me sentía bien, todo me recordaba a Bangchan, en la calle se escuchaba su música, habían letreros del grupo por todos lados, ¿cómo lograría sacarme a Chan de mi cabeza de esa manera?
Estaba en el campus intentando almorzar algo pero la comida no me entraba, a unos metros veía como BangChan se reía con los chicos, el estaba genial realmente yo no le importaba.
-¿saben chicas? -dijo lisa rompiendo el silencio incomodo- Rose y yo estamos saliendo
Las chicas comenzaron a reír y a felicitarla, yo me sentí feliz por Lisa, ya que desde hace tiempo que quería encontrar una pareja.
-oye _________ han pasado 2 semanas ya -dijo Jennie mirándome- ¿aún te sientes deprimida por ese bastardo?
-en la heladería no te ves bien cuando comes helado, en el instituto tampoco, no comes en casa y tu mamá está muy preocupada -Dijo Jisoo preocupada- nosotras también nos preocupamos por ti _________ somos tus amigas
-yo...no es por BangChan...
-falacias -dijo Lisa exaltada - eso no te lo crees ni tu misma
-tal vez es porque no estoy durmiendo en las noches...chicas tengo insomnio -dije tratando de no llorar
-y ese insomnio es por BangChan -hablo Jisoo cruzandose de brazos- ¿quieres que le dé una bofetada por ti?
-deberías salir con otro chico, eres muy linda -hablo Jennie- tienes derecho a alguien que te quiera de verdad, que se enamore de ti también
"Veo que tu vida de famoso es más importante que yo"
"¡claro que sí!"
No soporté más y cubrí mi rostro con mis manos, comencé a llorar y las chicas inmediatamente me abrazaron
-chicas yo...cometí un error con BangChan, es decir, nunca debí meterme con el, de la nada se convirtió en alguien importante para mi ¿saben? Pero...ya no somos nada, y sus palabras tan frías me disparan siempre al recordarlas...nunca signifique nada para el además de un juguete sexual, debo dejarlo ir ...
-_________ ese chico realmente te jodió -dijo Lisa mirándome
-_______ también he pasado por rupturas...-dijo Jennie tocando mi brazo- no es bonito, pero debes darte cuenta que eres demasiado valiosa para alguien que no te merece, tu mereces alguien que de todo por ti, así como tu darías todo por esa persona.
-eres una chica de muy buenos sentimientos ________ mereces a alguien que te quiera igual o mejor -dijo Jisoo
-te voy a llevar el viernes a conocer chicos guapos -dijo Jennie sonriendo
-¡olvídate de BangChan, el no te merece! -dijo Lisa alzando sus brazos en forma de apoyo
-las amo demasiado chicas ...-dije secando mis lágrimas - tienen razón, debo seguir con mi vida, olvidar a BangChan y entender lo mucho que valgo
-¡exacto! -grito Jisoo feliz- como dice NamJoon por ahí "Love Yourself" pendeja
-NamJoon estará orgulloso de eso -dijo Lisa riendo
-se que me voy a sentir mejor si solo lo dejo ir...-dije sonriendo- ustedes son las mejores mis chicas
-¡lo sabemos! -dijeron todas al unísono
Esa tarde con las chicas salimos al centro comercial, compramos, ropa, cremas y todas esas cosas, Lisa llevo a Rose, y nos habló de su Debut, sentía demasiada emoción por Rose, ver a las personas cumplir sus sueños era realmente bueno.
Después de unas semanas, todo estaba genial, sentía como un peso se me quitaba de encima, ya era la misma __________ de siempre, ya no me interesaba BangChan, mi vida estaba funcionando bastante bien.
Salía con las chicas, en la heladería me comía todo el helado que me entrara, mis calificaciones volvieron a la normalidad y comencé a ganar peso nuevamente, podía dormir en las noches.
Estaba caminando feliz por los pasillos del instituto, viendo las sonrisas de las personas que caminaban y otras personas no tan felices, en el fondo del pasillo vi a Felix y ChangBin y recordé que esos dos estaban saliendo pero nadie sabía.
Me sentía como una infiltrada viendo todo desde la sombra.
Estaba a punto de entrar a los baños cuando me choque con BangChan, el se quedó mirándome sorprendido, no sabía porque exactamente pero tenía alguna idea.
Hace unas semanas atrás mi físico no era bueno, tenía ojeras, mi cabello no se veía bien, no me maquillaba y me veía del horto.
Ahora no, mi cabello se veía más lindo, no mas ojeras, lindo maquillaje y actitud positiva.
Solo seguí caminando hasta los baños pero el me tomó del brazo.
-tengo que decirte algo...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...