Pov BangChan:
Estaba en la casa junto los chicos, nos estábamos preparando para ir a la empresa a ensayar, estoy últimos días me sentía extraño, me sentía mal y culpable, la última vez que vi a _________ fue en su casa, realmente quería que pasara algo esa tarde pero no pasó nada, ella no quería.
Supuse que esto fue lo que siempre estuve buscando, alguna vez yo quise terminar todo esto de una vez pero no pude.
En estos momentos no estoy como para concentrarme en el amor, debo concentrarme en mi vida como idol.
Los chicos y yo estábamos trabajando duro para nuestro segundo vídeo, nuestra música era buena, en el poco tiempo que llevábamos de haber debutado nos estaba yendo demasiado bien.
Soy el líder de StrayKids... tengo unos compañeros geniales, tengo una familia estupenda, soy el más popular del instituto pero... ¿por qué me siento de esta manera?¿por que me siento tan vacío? Siento que me falta algo pero no se que es... todos me aman, tengo fans estupendas y un así...
"¡te amo!"
Sus palabras seguían repitiéndose en mi cabeza y me volvía loco... siento que ahora no es solo tener sexo porque si... siento algo extraño en mi pecho.
Y no puedo sentir esto de nuevo...
Llegamos a la empresa y fuimos directo a la sala de ensayos, allí comenzamos a practicar, sudábamos demasiado después de cada ensayo, después de el ensayo de baile siempre estaba el ensayo vocal.
Después de muchas horas de entrenamiento por fin habíamos terminado, estábamos demasiado cansados, Felix salió con ChangBin y luego entro al salón con botellas de agua para todos.
Aún esperaba cuando seria el momento en que Felix me hablaria sobre su relación con ChangBin.
Salimos de la empresa para entrar a la camioneta e irnos todos a la casa, una vez dentro me sentía algo decepcionado de mi, fui a mi habitación a ver una película cuando JeongIn entró sentándose a mi lado.
-¿que te pasa Chan? -pregunto un poco preocupado mientras me miraba- te noto raro desde hace algunos días
-si te cuento...¿me prometes no decirle nada a los chicos? -dije mirándolo y el asintió
Comencé a contarle con detalles como sucedieron las cosas desde un comienzo, todo lo que sucedió entre ______ y yo, y como me sentía en estos momentos, JeongIn se veía un poco sorprendido.
-así que no era una amiga de la infancia aquella vez...era _______ -dijo y asentí- ahora entiendo porque las chicas están tan alejadas...diablos.
-no se que es lo que siento...tampoco se que debería hacer ...-dije confundido
-deberías aclarar tus sentimientos de una vez por todas Chan...-dijo sonriendo- esto es malo para tu corazón
-y para mi vida de idol también, ¿sabes lo que pasaría donde el JYP se entere que mentí a las fans y a el también? -dije pensativo
-yo digo que todo tiene una solución en esta vida Chan... -hablo JeongIn levantándose -deberías ir por ella antes de que la pierdas por completo, aunque tu no lo sepas y estés confundido, tienes sentimientos por __________ y no exactamente son sentimientos de amigos.
JeongIn podía tener razón, a pesar de ser tan pequeño era muy maduro.
Al otro día los chicos y yo llegamos juntos al instituto como todas las mañanas, a la hora de almuerzo vi como Jennie, Jisoo, Lisa y...¿Rose? No entendía porque Rose estaba almorzando con ellas si no era como si tuviera tiempo de ir a su instituto de nuevo, era bastante lejos...
Me acerqué y Lisa se enderezó mirándome mal.
-mmm... _________ ¿podríamos hablar un momento? -pregunte mirándola
-no, no puede, ¿no ves que está ocupada almorzando con nosotras? -hablo Lisa con firmeza y Rose soltó una pequeña risita.
-¿de que quieres hablar? -pregunto _________ con frialdad
-¿estas segura que quieres que lo diga aquí? -pregunte incomodo y ella se levantó
-chicas voy a hablar con el, pueden estar tranquilas -dijo y camino por mi lado así que decidí seguirla
La seguí hasta un lugar demasiado solo y allí ella me miró esperando mis palabras .
-oh bueno yo...¿sigues yendo en las tardes a la heladería? -pregunte sin saber que decir y ella asintió-¿por que Rose está con ustedes?
-si estas interesado en Rose en estos momentos, puedes ir tras ella, pero te advierto que le gustan las vaginas -dijo seca- si solo querías preguntar eso me voy
Trato de alejarse pero la tomé del brazo, me quedé mirándola fijamente y tenía demasiadas ganas de besarla, en ese momento supe que no podía ponerle reglas a mis sentimientos, nada puede impedir lo que sentimos, ni nosotros mismos.
-quiero que seamos como antes -dije y ella frunció el ceño
-¿estas demente o que? -pregunto furiosa- las cosas entre tu y yo no funcionan ... te haré una pregunta que me estuvo atormentando todo este tiempo y aunque tal vez sepa la respuesta quiero confirmarlo...¿me quisiste alguna vez?
-yo... no te quería en ese entonces -dije y ella abrió sus ojos- es decir, tampoco te quiero en estos momentos
Eres un completo idiota BangChan...
-bien...solo quería confirmarlo -dijo seria- nunca podremos tener algo de nuevo tu y yo, simplemente no somos el uno para el otro, somos todo lo contrario el uno al otro...así que te deseo lo mejor...a los chicos también les deseo lo mejor y ...el secreto de Felix y ChangBin siempre será un secreto para mi, de eso no te preocupes...ahora, adiós BangChan, no te buscaré, no siquiera te miraré... espero lo mismo de ti.
La volví a cagar, realmente no quería que esto terminara pasando y por esta razón no me había involucrado con nadie nuevamente, no importa lo que hiciera este siempre era mi destino ....
Y aquí era donde me cuestionaba si rendirme o no...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...