15

17.3K 808 521
                                    

Pov Bangchan:

Estas últimas semanas ____________ había pasado demasiado tiempo con Rose... Me ponía pensativo, demasiado a decir verdad.

Rose todos los días a la hora del almuerzo, llegaba al Instituto para charlar con ___________, era extraño, Rose tenía fama de voltear a las chicas como tazos, no quería que ___________ saliera con Rose...

Tampoco eran celos, pff ¿celos de una chica? Nunca, pero de todas formas me daba demasiada curiosidad saber de que hablaban, porque se reian.

No había tenido sexo con __________ durante semanas, las tareas en el Instituto eran demasiadas, además de los ensayos con los chicos, la empresa y todo lo demás, consumía demasiado tiempo.

Hoy era nuestro día libre, los chicos y yo nos encontrábamos caminando por la calle buscando algún lugar para comer, HyunJin y JeongIn estaban riendo de algunas cosas que hablaban más adelante, Jisung y MinHo estaban grabando algo en sus móviles, ChangBin y Felix estaban callados, sin decir una sola palabra y SeungMin intentaba hacerlos reír, me quedé estático cuando mis ojos se quedaron viendo a ___________ y Rose conversando en un parque, se reian demasiado y en un momento Rose se acercó a _________ para decirle algo y ella comenzo a reírse mientras se tapaba las manos con su boca, estaba sorprendida.

Me quedé observandolas un rato hasta que Felix llegó a mi corriendo.

-oye Chan ¿que te pasa? -dijo y se giro para ver a _________ y Rose- oh... Oye ¿esas no son Rose y __________? ¿Pero que hacen juntas?

Pregunto Felix curioso mientras me miraba y yo gire mi rostro para mirarlo, se veía pensativo.

-no lo se, tampoco es que me importe -dije comenzando a caminar con Felix

-es extraño, hay rumores de que a esa chica le gustan las mujeres... -habló Felix y yo lo mire- habló de Rose claramente ¿crees que le guste _________ y este intentando salir con ella?

-Felix podrías callarte -dije estresado- eso nunca pasará, creo que ________ ya tiene a alguien

-¿¡en serio?! -pregunto sorprendido- ¿¡quien es?! Madre mía, yo no sabía eso, es tan discreta esa chica... Bien le preguntare en estos días

No tuve tiempo de decirle una última palabra a Felix porque salió corriendo para ir donde estaba ChangBin.

Mi mente estaba demasiado confusa, sentía demasiada rabia al saber que ________ se estaba viendo con Rosé fuera del Instituto, no habíamos podido hablar ya que mi agenda estaba demasiado apretada, pero necesitaba hablar con ella y dejar en claro que si estaba conmigo como compañera sexual, no podría ver a otras personas para tener sexo con ellas... Aunque.... Ella aún no se había acostado con Rose ¿o si?

Esa tarde me la pase bien con los chicos , jugando, riendo, comiendo, el tiempo con ellos se pasaba muy rápido, llega a mi casa a las 4 de la tarde así que decidí sacar mi móvil para enviarle un mensaje a ___________.

Chat con "Fea"

Yo: oye _________ ¿donde estas?

Fea: oh... Hola Chan, estoy en mi casa

Yo: quiero que nos veamos hoy, es mi día libre

Fea: ¿ya?

Yo: si, ahora mismo

Fea: bien, llegare en unos minutos

Apague el móvil recostandome en el sofá mientras esperaba que llegará __________, sentia demasiada rabia.

Después de algunos minutos el timbre sonó y me levante para abrir la puerta, camine descalzo hasta esta y la abri, era ________.

-hola -saludo sonriendo mientras entraba

Ví como _________ se sentaba en el sillón frente a mi y se ponía incómoda.

-Chan... ¿Puedo pedirte un favor? -pregunto y yo asenti- no quiero que me penetres hoy

-¿que? -pregunte desconcertado -¿a que te refieres con eso? ¿Como vamos a tener sexo sin penetración? ¿De donde sacas esas cosas? .... Nada, creo que ya se de donde

-me refiero a que hoy no quiero tener sexo contigo -dijo y la mire serio

-¿y si yo quiero? No puedes detenerme - dije pensando- bien, si no quieres tener sexo conmigo hoy...chupamela

_________ se levanto mientras se acercaba lentamente a mi para ponerse de rodillas

-baja tu pantalón... -dijo y yo le ordené que lo hiciera ella

Ella comenzó a acariciarme con su mano pero la detuve

-¿por que no quieres tener sexo conmigo? -pregunte enojado- es por Rose

-¿que? Claro que no -dijo ella intentando moverse

-ustedes dos se han estado reuniendo fuera del Instituto, Rose es lesbiana y tu le gustas porque me lo dijo ¿me crees tonto?

-Chan deberías calmarte -dijo ella asustada

-si te gusta Rosé deberías comenzar a usar vaginas de plástico -dije mientras agarraba el cabello de ______ fuertemente- y si te gusto yo al mismo tiempo que Rosé, vas a tener que acostumbrarte a muchas cosas

Saque mi pene erecto del boxer y ella me miro tratando de soltarse, la solté para levantarla por las caderas y buscar su ano con la punta de mi pene.

-no, no, BangChan por ahí no -dijo moviéndose mientras yo alzaba su falda y entraba en su agujero - ¡Duele! ¡detente! -grito y me dio una patada en el abdomen haciéndome caer al piso - ¿¡por que eres de esta forma!? ¿¡por quieres de esta forma!? -dijo sollozando- Rose no me busca a mi, ella quiere a Lisa, pedazo de mierda impulsivo, yo solo la estoy ayudando con Lisa


-pero Rose aquella vez dijo que le gustaba la chica junto a Felix... -dije pensativo y no recordé que aquella vez Lisa tanbien estaba junto a Felix -¿que me paso?

Ví que __________ comenzó a vestirse para irse pero la detuve.

-lo siento -dije incómodo

-bien, te perdono, ahora me iré

-salgamos a comer mañana... -dije avergonzado

-bien, entonces mañana después del trabajo te veo -dijo y se soltó llendo a la puerta- me voy

𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora