Pov Bangchan:
Últimamente todo me recordaba a __________, había intentado tener sexo con otras chicas pero ninguna era como _________, sus expresiones...
No podía siquiera tratar de olvidarla porque la veía frecuentemente en el Instituto, hace unas semanas ella se veía fatal, llegaba al instituto despeinada, con ojeras, realmente parecía que no se bañara en esos días, incluso la vi llorando en el campus a la hora de el almuerzo una vez, tal vez esos días estaba mal por mi culpa, pero no tenía sentido ya que le dejé las reglas claras desde un comienzo, pero estos últimos días....
Se ve brillante, su cabello se ve lindo y su rostro se ve fresco, también la veo sonreír más seguido y las notas en el instituto subieron demasiado.
Me la pasaba ensayando con los chicos, se podría decir que mi vida como idol era un poco pesada, pero era feliz.
Me encontraba en el baño de hombres lavando un poco mi rostro, estos días me estaba sintiendo un poco culpable por las palabras que le dije a ________ aquella vez, y como las lágrimas salían de sus ojos y caían por sus mejillas, fui cruel...
Salí apresurado del baño y me choque con _________, ella me miró a los ojos y yo la miré un poco sorprendido, de lejos ella se veía bien, pero de cerca se veía más que bien, realmente estaba recuperada en estos momentos.
Ella se giró para seguir su camino pero mi cuerpo actuó inmediatamente y la tomé del brazo haciéndola detenerse, ella me miró confundida y yo no sabía que decir o hacer.
-tengo que decirte algo....-dije sin saber que decir
-bien, dilo -dijo mirandome confundida
-oh...bueno yo.... -dije tratando de buscar una excusa- quería disculparme contigo por tratarte de esa manera, de verdad fui algo déspota contigo
Ella se quedó mirándome un poco confundida y luego una sonrisa se dibujó en su rostro.
-no tienes porque disculparte conmigo BangChan...realmente me di cuenta de lo mucho que valgo y que no cualquier chico puede tenerme -dijo y me sorprendí- gracias a ti soy más madura, sin nada más que decir, me voy
Ella se dio la vuelta sin dejarme decir alguna palabra, estaba sorprendido y algo disgustado, algo dentro de mi me decía que nunca más podría volver a tener a _________ para mi placer nuevamente.
Fui con los chicos y ellos estaban molestándose los unos a otros.
-miren mis ojos -dijo Jisung abriendo sus ojos- ¿no son lo más lindo?
-a mi me da miedo cuando me miras así -dijo MinHo riendo
Terminamos de comer y cuando terminaron las clases en el instituto fuimos directo con los chicos a ensayar, fue una tarde demasiado divertida y cansada, después de terminar con nuestro ensayo me encontraba tomando agua cuando HyunJin se acercó riendo.
-oye Chan, ¿por qué no hemos vuelto a hablar con las chicas? Ellas me caen bien, pero últimamente están tan alejadas...¿o estamos alejados?
-buena pregunta Dorothy -dijo Felix riendo mientras se sentaba a nuestro lado- yo extraño a Lisa
Me levanté enojado ya que yo sabía que Felix no extrañaba a Lisa, el solo estaba ocultando su relación con ChangBin y eso me molestaba.
-no lo sé chicos, vayan a la casa, yo voy a ir a el gimnasio -dije y tome mi mochila saliendo de la empresa
Comencé a caminar pensando en todo lo que había pasado últimamente, el debut de Rose, la relación de Felix con ChangBin, _________ y yo ya no teníamos sexo porque se había terminado completamente.
De repente estaba parado frente a la puerta de la casa de _________, no sabía si tocar o no, pero al final decidí hacerlo.
Después de unos segundos _________ abrió la puerta y se quedó mirándome con los ojos abiertos.
-¿puedo pasar? -pregunte y ella asintió
Crucé la puerta y me senté en uno de sus sillones, ella fue a la cocina por dos vasos de jugo y luego se sentó frente a mi.
-¿que haces aquí? -pregunto confundida
-me gustaría saber si....aún sientes algo por mi -dije y pude ver como _________ se atoraba con el jugo
-Chan, debo admitir que en un pasado, me sentía demasiado enamorada de ti, mi mundo eras tu, eras lo más increíble para mi, y saber que estábamos teniendo sexo todas las semanas me hizo confundir y creer que en algún momento tu llegarías a sentir algo por mi -dijo y tomo un poco de jugo- pero luego me di cuenta que nunca sería así, solo fui un juguete sexual para ti, y gracias a las chicas me di cuenta de que no merecía eso, tu actitud al final me hizo darme cuenta de muchas cosas, y gracias al cielo logré superarte, al principio me dolió demasiado... pero ya estoy bien, así que para que estés seguro de todo. No, ya no siento nada por ti.
Me sentí sorprendido y enojado, no sé porqué me enojaba saber eso.
-¿crees que ahora que no sientes nada por mi podríamos tener sexo como antes? -pregunte y ella soltó una carcajada
-claro que no -dijo riendo- nunca más, me di cuenta que nunca más volvería a tener una relación como la de antes
Me levanté demasiado rápido y la acorrale contra el sofá ella se quedó quieta y yo miré rápidamente los alrededores de la casa.
-¿donde está tu mamá? -pregunte mirándola
-mi madre está con mi padre en París... en una hora viene Rose y Lisa a dormir aquí...-dijo y yo respire profundo
Me apegue a su boca tan fuerte y desesperado, que sentía que necesitaba ese beso desde hace mucho tiempo, ella se alejó rompiendo el beso.
-déjame hacerlo una última vez...-dije suplicante - por favor
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...