Pov _______:
Caminaba por los pasillos del Instituto directo a mi salón, me senté junto a Lisa y ella no dejaba de mirarme.
-¿que? -pregunte mirándola -¿que tengo?
-¿acabas de tocar el cielo con las manos? -pregunto Lisa sonriendo y Jisoo se giro para verme
-¡oh por Dios! ¡Tocaste las nalgas de Chan! Porque ese chico tiene un trase-
-¡Jisoo! -interrumpí apenada
-te vez... Diferente -dijo Jennie
-Dios Santo, ¿por que me tienen que conocer tanto ustedes? -pregunte sonrojada- le diré pero no le pueden decir a nadie ¿ok?
Las chicas asistieron y yo les conté en voz baja lo sucedido, comenzaron a reírse y a molestarme toda la clase, de vez en cuando sentía que me miraban y cuando giraba el me estaba mirando.
Un papel llegó a mi y decidí leerlo.
"Hoy a las 8:30 p.m fiesta en casa de Jackson no se aceptan nerds y vírgenes"
Rota la hoja a la siguiente persona ;)Reí cuando leí la nota ¿como que no se aceptaban nerds y vírgenes? Eso era otro nivel, le pase la hoja a Lisa riendo y ella se la mostró a las chicas, luego siguieron rotando el papel a las demás personas.
Las clases terminaron y me encontraba en el campus despidiéndome de las chicas para ir a la empresa.
-¿vas a ir a la fiesta de Jackson? -pregunto Jennie
-no lo se Jennie -dije pensativa- tengo que ir a la empresa, y no se a que hora salga...
-si puedes ir, recuerda que siempre nos tienes a nosotras -dijo Lisa abriendo sus brazos- nosotras si iremos, yo iré con mi Rosita
-yo estoy dispuesta a cogerme a Jackson esta noche -dijo Jisoo victoriosa y todas reímos
-si, si, lo que tu digas -dijo Jennie riendo
En ese momento una camioneta negra paro frente a nosotras y yo la reconocí inmediatamente, la camioneta de los chicos, pudimos ver como el vidrio de una de las ventanas se bajaba y ví como el rostro de Félix salía sonriente.
-¡vamos _______! Te llevaremos a la empresa -dijo feliz y yo asentí despidiéndome de las chicas.
Entre a la camioneta y los chicos no dejaban de hablar de la fiesta de Jackson.
-¿por que no se aceptan nerds vírgenes? -dije curiosa y ChangBin comenzó a reír
-inocente e ingenua __________ -comenzó a reírse Jisung
De inmediato vi como la cabeza de BangChan se alzaba curioso ante las risas de los chicos.
-quiero ir -dije y JeongIn se asombro
-¿eres Virgen? -pregunto el chico y BangChan habló
-que les importa es la vida de _________ -dijo y se acomodo cerrando sus ojos
-por que si llegas Virgen a esa fiesta, no sales viva de ahí -dijo JeongIn
-saldrás como una dona __________ -dijo HyunJin y estalle de risa
-¿tu no estabas enfermo? -pregunto Félix y el negó sonriendo
-nosotros iremos, así que no pasará nada si estas con nosotros -habló Félix y yo asentí
-yo no iré, estaré trabajando en nuestro debut -dijo BangChan serio- ustedes deberían hacer lo mismo
Los chicos negaron y comenzaron a reír.
-el mánager es un esclavista -dijo JeongIn y todos reímos
En todo el camino a la empresa BangChan se la paso durmiendo y todos reíamos y molestábamos, cuando por fin llegamos un hombre se encargó de guiarme hasta una oficina.
En esta pude ver una gran mesa color café, en esta se encontraba una carpeta blanca, un bolígrafo y un vaso de agua.
-por favor siéntate, en unos minutos entrara el JYP -el salio cerrando la puerta y yo me senté.
Después de unos minutos de inquietud por sin entró el JYP por la puerta, el me miro y sonrió.
-hola ________ -saludo y yo hice una reverencia levantándome de la silla- bien, primero te informaré un poco del Grupo KARMA, este tendrá 5 integrantes, ya están confirmadas 4 y aún buscamos a la última, tendrán un tiempo de entrenamiento cada una, todo depende de ustedes para tener su fecha debut, tenemos chicas que han tardado hasta 7 años o menos de entrenamiento, te repito, eso depende de cada una.
En mi mente me reía demasiado por el nombre del grupo, y por otro lado me preocupaba por el debut, ¿era demasiado buena para no tardar tanto con mi entrenamiento?
El JYP me explicó demasiadas cosas, dijo que tendría que mudarme con las chicas cuando encontrarán la 5° integrante, entrenaríamos muy fuerte después de clases y me emocionaba por alguna razón.
Decidí firmar el contrato y me despedí del JYP saliendo a los pasillos de la empresa, pero antes, el hombre me mostró las instalaciones de la empresa y dijo que tendría que ir de ahora en adelante todos los días para entrenar duro.
Salí de la empresa y mire el reloj de mi móvil, eran las 6:30 p.m, podría ir a la fiesta en casa de Jackson, tal vez la última fiesta a la que iría, llame a las chicas y ellas se emocionaron demasiado, llegue a mi casa y me prepare para la fiesta, en una hora las chicas llegaron por mi y de camino a la casa de Jackson les comente todo lo que había ocurrido en la empresa, ellas hablaron de algunos chicos que nunca pudieron debutar y otros que si lo hicieron, Rose dijo que si me esforzaba podría lograrlo.
Llegamos a la fiesta y los chicos aún no llegaban, Lisa y Rose se sentaron en una de las escaleras de la casa y comenzaron a profanarse la boca.
Jisoo fue y comenzó a coquetear con Jackson y Jennie fue con Kai, y me dejaron sola, recordé lo que habian dicho los chicos, sobre salir como una dona de aquella casa y algo se enfrió en mi estómago...
-hola _________ -dijo una voz peculiar y me gire para mirar, era Mark
-hola Mark -dije sonriendo - que alivio
-¿por que? ¿Me buscabas? -pregunto sonriendo pícaro
-oh, no, es solo que buscaba alguna cara conocida para hablar -dije y el sonrió
-vamos a beber algo -dijo y yo acepte
Fuimos a la barra de bebidas de la casa de Jackson y al momento en que Mark servía las bebidas, un chico chocó con mi hombro y se disculpó conmigo, una vez tome del vaso, comenzamos a hablar y reír, Mark era realmente agradable.
-Mark... No me siento bien -dije comenzando a marearme.
-tranquila... Te llevaré a un lugar más calmado
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...