4

25.6K 991 685
                                    

Pov _______:

Fui a pedir otro sabor de helado para HyunJin y ví a Lisa allí pidiendo otro sabor de helado también.

-¡Lisa! ¿No te ibas a ir? -dije viendo los sabores de helado- ¡que bien que estés aquí!

Encontré el sabor que quería HyunJin y la mire feliz

-por favor lleva este helado a la mesa donde estábamos y di que me tuve que ir por problemas -dije señalando la mesa- ¡por favor!

-¿la mesa donde estabamos? -pregunto curiosa- ¿por que?

-¿como que por que? -pregunte seria- porque ahí está HyunJin

-deja la inmadurez y píde otro sabor de helado y ve a charlar con HyunJin -dijo lisa- además, me encontré a una amiga y quiero hablar tranquilamente con ella.

-¡no seas así Lisa! -dije haciendo pucheros

Lisa se fue riendo cuando me queje, pedí el helado de HyunJin y pedí otro para mi, cuando me dirigía a la mesa de HyunJin, BangChan se acercó a mi con cara seria y me arrebató el helado fuertemente, luego se giro para ir a su mesa.

-¿¡oye que te pasa!? -dije y el se giro a verme con su cara seria

-¿te di el permiso de hablarme? -dijo serio y se giro siguiendo su camino pero yo me adelante y lo tome del brazo

-BangChan -dije y el se giro de nuevo esta vez aún más serio- ese helado es de HyunJin

-ah... -dijo mirando hacia arriba- no me importa.

BangChan se giro y se fue directo a la mesa con el helado y se sentó con HyunJin, el chico me miro confundido, inmediatamente llegó Lisa y me tomó de los brazos.

-¿que te dijo? -pregunto emocionada- cuenta, cuenta

-Lisa... Me dejaste sola idiota -dije mirandola

-pero lo necesitabas -dijo riendo- necesitabas privacidad con tu macho

-Lisa ya callate -dije sería- ¿me acompañaran a mi casa después de que coma mi helado?

-¡claro que si!

Pov BangChan:

-¿por que le quitaste mi helado a ________? -pregunto HyunJin

-no me gusta que se junten con esa chica -dije sentandome

-¿por que no? -dijo Félix juntándose a la mesa junto a los chicos- ¿y por que cambiamos de mesa?

-callate, solo no me gusta esa chica -dije- mejor comamos esto y vamos a la Sala de ensayos

Después de comer y luego ir a la Sala de ensayos, llegue a mi casa y comencé a lavar mi ropa, la metí a la lavadora y comenzó el ciclo de lavado, tome mi móvil y busque el número de __________ entre los números del Grupo del aula.

¿Quieres añadir a +82 *** *** ****?

Si ✔

¿Como quieres añadir el contacto?

"Fea"

Chat con "Fea"

Yo: nos vemos mañana a primera hora en el patio trasero del Instituto, necesito hablar contigo

Fea: no te entiendo, eres tan bipolar. mañana no iré a la escuela, mis padres decidieron invitar a Lisa, Jenni y Jisoo a un viaje familiar, así que no estaremos.

Maldita loca, ¿por que me estresaba tanto? ¿Por que no podía caerme bien?

¿Por que no con Jennie o Jisoo?

Me recoste en el sofá y me quedé dormido de inmediato, comencé a soñar...


Me encontraba en la casa de NaYeon, ella era una gran amiga, siempre me ayudaba a quitar mi estrés, ella sabía cómo hacerlo, con sexo y vaya que sabía cómo hacerlo.

Yo estaba sentado y ella estaba de rodillas con mi miembro en su boca, movía su cabeza de arriba hacia abajo jugando con su lengua.

-Chan ¿por que no te puedes poner duro? -dijo ella soltando mi miembro para mirarme

No quería tener sexo en el sueño, realmente no me sentía a gusto, sin embargo me levante colocando a NaYeon boca abajo en la cama, y baje sus bragas

-solo quiero que estés en esta posición NaYeon -dije alzándole las caderas

-¿NaYeon? No soy NaYeon -dijo y volteo a mirarme

El rostro de NaYeon había desaparecido, esta chica ya no era NaYeon, era __________, en ese momento me aleje pero esta se levantó y se acercó a mi.

-vamos Chan, se que lo deseas -dijo tocando mi pecho- en el Fondo me deseas, tu subconsciente te delata

Pude sentir como mi miembro comenzaba a levantarse y tome a _________ de la cintura poniéndola en la cama.

Abri sus piernas y me coloque en su entrada, penetrandola fuertemente, un ritmo adecuado para mi

-ah... Chan ah...

-carajo ______.... Hummm

Cuando volví a ver la cara de _________ , ya no era ella era NaYeon...

Ella extendió sus brazos agarrando las sabanas y yo segui movientome hasta llegar al orgasmo.

Me desperté de repente por el sueño que había tenido, era demasiado raro pero fue excitante, NaYeon y luego ___________ y nuevamente NaYeon ¿que demonios con ese sueño?

-Que horrible pesadilla...

Me levante demasiado confundido y asqueado, pero seguía confundido por la excitación.

𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora