Pov _________:
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente mi vista al principio era borrosa pero luego mis ojos comenzaban a enfocar lentamente, podía ver una habitación normal, paredes blancas dos camas, parecía un hotel ...¿o un motel?
Realmente no sabia donde estaba, me encontraba de pie, mis brazos estaban estirados hacia arriba, estaban amarrados con unas cadenas a unos tubos que estaban en el techo.
A mi lado pude ver a Jisoo en la misma condición, ella comenzaba a despertar lentamente y yo me preguntaba que hacíamos en esa habitación.
-¿que paso? ¿Donde estamos? -pregunto Jisoo moviendo las cadenas- ¿por qué estoy amarrada?
-estamos -dije y Jisoo me miró seria
-_________ tu novio me las va a pagar -dijo seria
Después de unos minutos escuchamos un ruido en una de las puertas en la habitación, Jisoo y yo nos giramos y pudimos ver a los chicos salir de lo que parecía ser el baño.
BangChan y HyunJin se sentaron en la cama y nos miraron sin ninguna expresión en su rostro.
-¿Chan que pasa? ¿por que estamos aquí? -pregunte y el se levanto y camino hasta donde yo estaba- Chan me voy a enojar
Vi como HyunJin se levantaba e iba donde estaba Jisoo, yo estaba realmente nerviosa pero ya tenía una idea de lo que pasaría.
-vamos a cocinar -dijo BangChan serio y Jisoo comenzo a reírse
-eso es lo último que piensan hacer -hablo la chica medio seria y medio riendo- no soy estupida
-¿Chan por que hacen esto?
-quiero experimentar, además se que terminarán accediendo
-¡oye yo no quiero hacer nada! -hablo Jisoo- solo miraré lo que hacen, seré una espectadora
-claro que no dulzura -hablo HyunJin mirando a Jisoo- todos vamos a jugar
-¿HyunJin que pedo? -pregunte confundida
-Chan no voy a hacer nada, así que sueltame ya -dije seria y el remojo sus labios con su lengua
En ese momento pude ver como HyunJin y BangChan se miraron, su mirada era diferente, en ese momento vi como BangChan le hizo una señal con la cabeza a HyunJin y ese asintió.
Ellos cambiaron de lugar, quedando Chan frente a Jisoo y HyunJin frente a mi.
Trate de girar mi rostro para ver a BangChan pero sentí como la mano de HyunJin tomaba fuertemente mi mentón y cachetes haciendo mi rostro girar hacia el.
Estaba tan cerca que pude ver uno a uno los detalles de su rostro, esta vez su mirada era diferente, no era la mirada habitual, no era inocente y dulce, esta vez sus ojos eran negros y ardientes por el deseo.
BangChan no emitía ningún sonido, y HyunJin actuaba demasiado tranquilo, era como si BangChan le estuviera dando el permiso.
Trate de girar nuevamente hacia Chan pero HyunJin me lo impidió haciendo presión con su mano en mi rostro.
-no lo mires a el ________, en estos momentos solo somos tu y yo -hablo HyunJin serio- no existen ellos dos
-HyunJin no quiero hacer esto
-oh, claro que quieres
-Chan dile algo...-dije pero no respondió y por el contrario escuche la voz de Jisoo
-_________ dile algo a BangChan
En ese momento supe que BangChan estaba coqueteando con Jisoo, me dio demasiada rabia y en ese momento solo pensé en mi.
-hazlo con BangChan hoy Jisoo -dije friamente- hoy estaré ocupada con HyunJin
HyunJin metió la mano en su pantalón y vi como sacaba una venda negra y la ponía en mis ojos.
-no vas a ver nada de lo que haga Chan con Jisoo, tampoco verás nada de lo que te voy a hacer, pero lo disfrutarás. -hablo HyunJin susurrando en mis labios
Dentro de mi me sentía extraña, sentía que esto no era correcto, una parte de mi no quería tener nada con HyunJin, también pensaba en Jisoo, tal vez ella no quería algo con Chan.
Ella y yo estábamos en casi las mismas condiciones.
Sentí como unos labios comenzaban a besarme, era un beso lento, realmente me gustaba, sentí como su mano fue hasta mi espalda y me apegó a su cuerpo sintiendo como una erección comenzaba a despertarse.
Comenzo a besar mi cuello y yo lance mi cabeza hacia atrás para que el tuviera un mejor acceso a este.
El bajaba por mi cuello hasta mis pechos pero antes comenzó a desabotonar mi camisa, no pudo quitarla completamente ya que mis brazos estaban amarrados a las cadenas, así que la blusa colgaba en mi cuerpo, pudo quitarme el brasier ya que lo quitó por las tiras.
Comenzo a succionar mis senos mientras acariciaba mis muslos, en ese momento comencé a prenderme, pude escuchar unas cadenas a mi lado y supe que eran las cadenas de Jisoo, ella aún no hacía algún sonido y Chan tampoco.
-espera un momento... -hablo HyunJin en mis muslos y se alejó un momento, escuché como una puerta se cerró y el chico se acercó nuevamente.
-hola ________ -Dijo y quito la venda- ¿creíste que te dejaría acostarte con otra persona tan facilmente?
-¿Chan donde están HyunJin y Jisoo? -pregunte viendo la habitación
-ellos se van a divertir en otra, no soy ese tipo de hombres _________, las orgías no van conmigo
Iba a decir algo pero sus labios me interrumpieron y me besaron fuertemente, estos eran los besos de Chan agresivos y desesperados.
Bajo mi falda fuertemente y luego mis bragas, comenzó a atacar con su lengua mi intimidad y yo temble ante la sensación.
-Chan... espera... liberame -dije pero el nego con la cabeza mientras seguía utilizando su lengua en mi.
-ah...p-por favor
-petición denegada -hablo levantándose y desabrochando su pantalón - creo que mereces una leccion por querer acostarte con HyunJin
-eso fue porque tu me engañast-ah
El interrumpió mis palabras cuando me levanto por las piernas y estas se aferraron a BangChan para que no me cayera, comenzó a besarme nuevamente y yo le seguí el beso, el comenzo a moverse en mi zona íntima.
Era un roce ya que aún no se quitaba su ropa interior, un roce que se sentía demasiado extraño pero era una buena sensación.
-Chan...hazlo ya por favor -dije y el me miró
-pidelo bien -Dijo quitándose su ropa interior y comenzó a jugar con su miembro en mi entrada- vamos ________ pidelo bien
-Chan por favor -dije suplicante y el comenzó a separarse- ¡Daddy! Por favor.... te lo pido
En ese momento Chan dio una sonrisa de lado y comenzó a entrar en mi con suavidad, el comenzo a moverse y el placer comenzó a crecer en mi.
-ah..._______ eres tan linda -gimio Chan en mi cuello
El comenzaba a moverse más rápido y y yo quería descansar mis brazos en el pero no podía ya que el no quería soltarme.
El se movía mientras besaba y daba leves mordiscos en mi cuello.
-ah Chan-ah no ... dejaras marcas -gemi tratando de alejarme- l-ahmmm si el CEO o las chicas me ven
-e-eso no importa -dijo moviéndose más fuerte y a la vez mordisqueaba mi cuello- hmmm
-Chan ... me voy a venir -gemi cuando Chan comenzó a mover su cadera de forma distinta
Después de un gruñido por parte de BangChan pude llegar al orgasmo y este llego al mismo tiempo.
-__________ no te quiero perder nunca -dijo sobre mis labios y lo besé
-tampoco te quiero perder Chan...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬
FanfictionBangChan, un aprendiz a idol que lucha por sus sueños mientras trata de cumplir la promesa que se hizo hace un tiempo; No cometer el error de enamorarse otra vez, pero comienza a dudar de si mismo al no poder cumplirla al conocer a ________, pero su...