29

12.7K 691 371
                                    

Pov _____________:

Estaba demasiado feliz y lo primero que hice cuando llegué a casa fue contarles a mis padres que había pasado la audición y que formaría parte del nuevo grupo.

Hice videollamada con las chicas y ellas también se alegraron demasiado, gritaban y se movían mucho.

Estaba organizando mis libros cuando vi como la pantalla de mi móvil se encendía así que fui a revisar.

Me alegre demasiado al ver el mensaje de la empresa, el mensaje decía que en una semana podria ir a la misma para firmar contrato.

Me dormi demasiado feliz y a la mañana siguiente estaba preparada para mi día.

Esa mañana llegué al instituto yo sola ya que las chicas llegarían más tarde.

Camine por los pasillos hasta llegar al salón de clases, allí me senté y respire profundo, comenzaron las clases y las chicas aún no llegaban, comenzaba a preocuparme por eso.

Estaba buscando un lápiz cuando una mano tocó mi brazo entregándome un papel doblado, JeongIn me miraba sonriendo mientras señalaba a BangChan.

Gire mi cabeza demasiado confundida desdoblando en papel.

"Te veo en el laboratorio al finalizar las clases, tengo que decirte algo"

BangChan.

No sabía que pensar acerca de la nota que había enviado Chan, me sentía extraña, mis ojos miraron a BangChan quien se giraba a mirarme serio.

Esa mirada tan seria hizo que mi estómago se girara.

Decidí volver a concentrarme en las clases, llego la hora del almuerzo y vi a las chicas caminando por el campus así que corrí a saludarlas.

-¿por que se tardaron tanto? -pregunte fastidiada

-pasamos por una veterinaria y nos quedamos viendo los gatitos -dijo lisa sonriendo- eran demasiado lindos, le voy a decir a Rose que me regale un gatito

-¿nos perdimos de algo? -pregunto Jennie

-nada interesante -dije mirándolas- vamos a almorzar

Nos sentamos en el césped y comenzamos a comer y me sentía demasiado inquieta.

-chicas...no les puedo ocultar esto...-dije mirándolas y ellas me miraron atentas- BangChan me mando un mensaje diciendo que me reuniera con el después de clases ya que quiere decirme algo

-¿vas a ir? -pregunto Jisoo

-no se.... -dije pensativa- ¿debería?

-yo digo que si -dijo Jennie seria- con eso le aclaras las cosas otra vez

-opino lo mismo -hablo Lisa - aunque uno nunca sabe que quiere decirte, ese chico es una caja de sorpresas

Me quedé mirando a Jisoo comer de su pollo frito, me giré para ver a los chicos, estaban sentados en el mismo lugar y en un momento vi que BangChan me miraba serio.

¿Que le pasaba tan de la nada?

Después del almuerzo volvimos a las clases y no paraba de pensar en que era lo que Chan quería decirme.

𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora