44

8.3K 476 266
                                    

Pov BangChan:

Nos encontrábamos amarrados a las sillas del la pequeña sala de ensayos del instituto, no podíamos gritar porque nadie escucharía los gritos, no podíamos llamar a nadie ya que nuestros celulares los tenía JeongYeon, no podíamos intentar nada ya que la chica estaba histérica apuntandonos con un arma.

-Bien, ya que todos lograron acatar órdenes y estar en silencio, comencemos -dijo la chica apuntando a ________- últimas palabras

Comencé a asustarme ante JeongYeon, realmente no sabia que hacer, tampoco había algo que pudiera intentar, algo dentro de mi decía que esta chica solo estaba asustandonos, nada más allá.

-solo quiero decir que reflexiones JeongYeon, estas loca, mírate justo en este momentos, realmente esto no puede ser así -dijo ________ mirando a JeongYeon- puede terminar de una mejor manera.

-no, no puede terminar mejor _______, así es esta vida ¿no lo entiendes? Nunca puedes tener dos cosas al mismo tiempo, es por eso que estoy aquí haciendo esto -dijo mirando a Rose y luego a mi- si no puedo tenerlos a ustedes dos como yo quiera, los voy a matar, a todos, a ambos, si no son míos, no son de nadie

-JeongYeon por favor mírame -dije y la chica me miró apuntandome con el arma- no se porque has tenido que pasar hasta el momento...solo se que esto es tu propia culpa

-¡no es mi culpa! -histerica- ¡todo lo que me ha sucedido hasta el momento nada es culpa mía! -la chica comenzó a llorar y su pestaña comenzaba a regarse por sus mejillas- ustedes no saben nada de mi vida, ni por las cosas que he pasado. Todo el maltrato o abuso...nada de eso.

-JeongYeon, si reflexionas nadie terminará herido o en la cárcel -dijo Rose asustada y JeongYeon la apunto

-¿debería comenzar contigo? La chica que nunca pude tener, la chica que siempre estuvo en mi mente, con la que solia tener una relación comprometedora...pero solo en mi mente

-¿que? -pregunte desconcertado y JeongYeon solto una risa irónica

-así es Channie, Rose y yo nunca fuimos nada, todos esos rumores fueron creados por mi, ese día todo fue mi plan...

-tu estas realmente loca -dije mirándola- ¿acaso no te has dado cuenta de todo lo que has causado entre nosotros, Rose y yo, ChangBin y Felix...estas loca JeongYeon.

-¡Solo quiero ser feliz! Por lo menos una vez en mi vida

-JeongYeon quien te entiende, tu fuiste la que me terminó, me dijiste todas esas frases feas y ahora quieres regresar, ¿de este modo? -dije serio- No puedes ser feliz arrebatando la felicidad de otras personas JeongYeon.

-¿por que no? Lo hacemos todo el tiempo, incluso tu lo haces, eres feliz con _________ mientras yo soy infeliz

-por dios JeongYeon.. porque tu misma te lo buscas ¿te has preguntado porque todos se alejan de ti? ¿Por qué has vivido sola desde los 16 años?¿por que tu padre te abandonó a los 15?

-¡cállate! ¡cállate!

-¡tienes que reflexionar! ¡date cuenta! ¡piensa porque tienes esta vida de porquería!

-¡nada es mi culpa! -dijo llorando histérica, cayó al suelo de rodillas llorando y yo intenté moverme pero me apunto- ¡tu no sabes nada! ¡no sabes porque mi papá me abandonó!¡no sabes porque se aburrió de mi! ¡tampoco sabes porque no tengo familia cerca de mi! ¡tampoco sabes porque he estado en psicólogos desde los 10 años!

JeongYeon se levantó histerica y patio el piano mandandolo lejos, luego tomó una silla y la rompió contra una pared, podía ver el miedo que tenían las chicas, _________ y Lisa lloraban, Rose y yo estábamos mirando asombrados todo el desastre que estaba haciendo la chica.

En ese preciso momento y después de escuchar todas las palabras de JeongYeon, ya podía entender que tenía demasiados problemas, autoestima, ansiedad, depresión, ira...

Además de los problemas, estaba loca...realmente estaba loca, llegar a hasta estos extremos y no importarle nada era otro nivel, algo realmente terrible.

El móvil de __________ comenzó a sonar y JeongYeon fue hasta el y lo miró desde el piso, no lo tomó, solo lo miró.

-¿llamaron a alguien? -pregunto sería

-¿como lo íbamos a hacer? -pregunto _______ asustada- desde un comienzo nos quitaste los móviles.

JeongYeon apuntó al celular de _________ y le disparó, haciendo que este se apagara de inmediato, Lisa dio un pequeño brinco de susto.

En ese momento todos nos dimos cuenta de que el arma estaba cargada, y que, por la forma que JeongYeon había disparado el arma, esta no era la primera vez que lo hacía, ella sabía lo que estaba haciendo, no solo quería influenciar miedo.

-¡para!¡detente! -grito Lisa histerica y llorando - ¿¡quieres dejar de sufrir!? ¡¿quieres dejar de sentir culpa!? ¡pues pon esa maldita arma en tu cabeza y jala el puto gatillo!

JeongYeon miró con furia a Lisa mientras la apuntaba con el arma, todo estaba sucediendo muy rápido.

-¡la primera en conocer el infierno serás tu Lisa Manoban!

Vi como una luz me cegaba, luego un ruido ensordecedor me atacó los oídos, era el arma siendo disparada por JeongYeon, después de eso vi como la sangre de la chica comenzaba a ser cada vez más notoria.

𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞𝐬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora