Narrador obniciente
En aquel y lejano poblado de Sydney Australia habitaba en una casa no tan grande una hermosa familia conformada por el señor Colman,su esposa Viola y sus hijos de 7 y 8 años Alexandra y Jeffrey también estaba su tía Jasmin hermana del señor Colman.Un día como cualquiera la pequeña familia decidió organizar una tardeada así que para eso la tía junto con sus sobrinos salieron hacer las compras , la tía entró a una tienda para comprar la mercancía mientras los pequeños iban a otra a comprar dulces justo cuando iban caminando los pequeños se toparon con una señora un poco joven.
- Lo sentimos mucho señora, no vimos por donde caminábamos - Dijeron los pequeños y agacharon la cabeza.
- No se preocupen pequeños yo también andaba distraída a cada rato ando viniendo al centro por qué de vez en cuando se me olvida comprar algo - Dijo la señora intentando animarlos un poco.
- Tendremos cuidado para la próxima vez, fue un gusto conocerla señora nos vemos - Dijeron los pequeños y se fueron a comprar los dulces.
Una vez que los pequeños terminaron de hacer lo que hacían se fueron de nuevo con su tía para llegar a casa quién por lo visto ella ya había hecho las compras, una vez que llegaron se toparon con su abuela _________T/N quien del todo no se veía tan vieja de hecho se veía como de la edad de su hijo quien al parecer les había caído por sorpresa.
Hicieron la comida,hablaron durante un buen rato hasta que los pequeños decidieron ir al abandonado huerto de su abuela, ya que anteriormente la casa era de ella hasta que decidió dársela a su hijo,los pequeños estuvieron explorando y viendo un montón de maravillas, hasta que de repente ven una caja vieja y oxidada, les llama la atención abrirla pero resulta que la caja estaba muy atorada así que decidieron ir con su abuela para que les pudiera ayudar debido a que los pequeños pudieron notar que era de ella,aprovecharon que estaba completamente sola para poder entregársela.
La abuela se sorprendió ya que creía que esa caja nunca la volvería a ver prácticamente contenía una parte de su pasado pero a la vez se negaba a abrirla de nuevo después de tanto tiempo, los pequeños pusieron cara de perrito para convencerla pero a la abuela no le quedó de otra y la abrió.
Una vez abierta contenía 8 fotos,un collar,dos navajas,un anillo ,una pulcera y una chamarra de cuero negro, los pequeños estuvieron observando la fotos pero Jeffrey se le ocurre preguntar algo.
- Abuelita está eres tú con mi abuela cuando estaban más jóvenes verdad? - Preguntó Jeffrey mientras con su dedo señalaba a su abuela T/N mientras ayudaba a la otra mujer que estaba herida del abdomen por una bala.
- Si tienes razón somos yo y tu abuela justo el día que nos conocimos justo primera vez - Dijo la abuela T/N con una sonrisa encantadora y a la vez recordando que esa foto se la tomaron cuando estaba distraída.
- Y como se conocieron? - Pregunto Alexandra.
- Están seguros que quieren oír esta historia es algo larga eso sí y lo que les digan esta historia es cierto nada de lo que diga es mentira porque ustedes saben que no sería capaz de mentirles y lo saben e incluso tu papá - Dijo la Abuela T/N con voz seria y con el ceño un poco fruncido.
- Eso lo sabemos perfectamente pero por favor cuéntanos cómo se conocieron tú y la abuela - Dijeron los pequeños.
- Está bien pero primero déjenme contarles desde lo que fue mi vida hasta el día que la conocí y como terminó - Dijo la abuela T/N.
- Está bien - Dijeron y acintieron con la cabeza.
- Bueno hace muuuucho tiempo cuando tenía 21 años......................
ESTÁS LEYENDO
Lucifer(Alycia Debnam-Carey Y Tu)
RandomEres ______ Pierce ,tu padre es Caín alias Marcus Pierce , enemigo de Lucifer , justo ahora estás pasando por un duro camino y en el transcurso de el tu mentor en defensa ha sido Miguel ,eres la mejor amiga de Negan él es un poco mayor que tú así qu...