prólogo

765 12 1
                                    

Elizabeth s'Pov
    
Dos años atrás

Me desperté , gracias a los sonidos de mi hermosa alarma y a lo que me refiero a hermosa alarma es a la voz de mi mamá.

Deidad Suprema (DS): -¡¡Elizabeth !! Despierte hija vas  ha llegar tarde a tu cita- ...

Elizabeth: - ¿Mamá de que estás hablando ?-dije con voz adormilada . -Yo no tengo ninguna cita hoy

DS:- jajaj hay hija , enserio que tienes muy mala memoria- me estaba acomodando mejor en mi cama ,mientras escuchaba a mi madre . -Ayer me dijiste que habías aceptado la invitación que te hizo mmmmm- dijo arrugando un poco su entrecejo, parecía estar buscando más palabras - ¡Ya me acordé ! Se llama Arturo Pendragon - en cuestiones de segundos los recuerdos llegaron a mi , como una flecha , salte de inmediato de mi cama y entré al baño de mi habitación y en cuanto vi mi cara, sabía que debía de apurarme , debía utilizar un poco de maquillaje para ocultar un poco las ojeras , no eran muy notorias pero debía ser prevenida y se notaba que tenía sueño.

Salí de el baño y abrí mi clóset para ver ir me podría poner , y estaba totalmente apenada no quería llegar tarde, y no sabía que podría ponerme , y que se viera adecuado....-¡¡No puedo creerlo !!-

DS: -ajajjajaja ¿ahora que te susede ?-

Elizabeth: -solo tengo vestidos-

DS:-Y que es lo que te preocupa , si te ves hermosa con cualquiera de ellos-. Involuntariamente una sonrisa se escapó de mis labios.

Elizabeth: -Gracias mami , te quiero,pero es en serio , no sé que ponerme o que sea lo más adecuado- mi madre se levantó de mi cama ya que se encontraba sentada y se dispuso a mirar mi clóset y en un abrir y cerrar de ojos, eligió un vestido rojo y unos tacones un poco alto pero le agradecí mucho. Después de eso mi mamá salió de mi habitación , y me dispuse a arreglarme lo más rápido posible .
Me duche rápido después de unos 20 minutos ya estaba vestida , ya tenía listo mi cabello, y estoy maquillando muy muy ligero, nunca me ha llamado mucho este tema de maquillaje .

Después de unos 5 minutos Baje de mi habitación y fuy asia el comedor y hay me encontré con mi hermana gemela liz , y mi madre , las empleadas me trajeron el desayuno a la mesa y todo estaba delicioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos 5 minutos
Baje de mi habitación y fuy asia el comedor y hay me encontré con mi hermana gemela liz , y mi madre , las empleadas me trajeron el desayuno a la mesa y todo estaba delicioso.

Estaba revisando mi redes sociales y tenía unos mensajes de mis amigas.

  MEJORAS (◕દ◕)

Diana : hola mis amores , qué tal, ¿si hoy vamos al cine ?

Elaine: Hola ,¡¡ siiii!!.

Elizabeth: lo siento chicas , hoy no puedo , tengo un compromiso, vallan ustedes  pásenla súper bien .

Salí de el chat de mis amigas y le envié un mensaje a Arturo , diciéndole que nos encontrábamos en el castillo de limones o mejor dicho en el castillo de mi papá.

Después de 25 minutos , y todavía no llegaba Arturo, así que preferí , matar el tiempo.
Entré al castillo y saludé a mi papá , pasamos unos 10 minutos hablando de nuestras vidas lo que nos ha pasado en los últimos días y un poco de más cosas triviales. En eso mi celular vibro , automáticamente saque de un pequeño bolso que tenía conmigo, era un mensaje de Arturo que me decía que ya había llegado pero que no me veía , me despedí de mi padre y salí del castillo vi el auto de Arturo , pero no lo veía así que lo busque con la mirada , y cuando lo encontré estaba de espaldas , se me hizo fácil taparle los ojos y decir la clásica frase :

Adivina quién soy

El se dio me día vuelta y me recogió de arriba a abajo con la mirada y de uso labios salió un:

H

ola linda , te ves uffff hermosa ,bueno siempre te ves así .y soltó una risita
Y así paso parte de la mañana y casi toda la tarde,fue muy agradable , me hace raro mucho y todo el tiempo me dijo que me veía hermosa ,y haci pasaron los días , y 4 meses asta que nos enamoramos.

UN AÑO Y DOS MESES .

Arturo s'Pov:
Hoy no es uno de mis días favoritos, debo ir a Camelot , por asuntos de el castillo.La verdad no me molesta el hecho de que debo resolverlos lo que si me entristece  es que Elizabeth , ayer terminó con nuestra relación porque no quería una relación a distancia 😞, Pero quedamos como los mejores amigos,y solo espero el momento de volver a liones antes de que Elizabeth se enamore , porque estoy dispuesto a luchar por ella.

D

os años después o en la actualidad

Elizabeth s'Pov.

Ya ha pasado bastante tiempo después de la partida de Arturo , la verdad , me siento muy bien , no voy a negar que me dolió cuando tubo que irse , pero creo que las cosas ocurren por algo , y si él y yo nos debíamos que separar, ya se sabrá el porque.
Falta muy poco para que acabaron las vacaciones de el instituto y quiero disfrutar todo el tiempo libre que tenga .así que en dos días voy a ir a una fiesta con mis amigas y poder bailar asta que me dieran los pies o no me pueda mantener de pie .

Un triángulo InterminableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora