Meliodas s'Pov
Ya han pasado dos semanas , desde que mi padre me informó sobre el repentino cambio de escuela y hoy es el primer día de clases , que aburrido por mí y no existirían , lo bueno es que todos mis amigos también estarán en la misma escuela así que no tendré problema por ese lado , lo que me tiene un poco ansioso es que hable hace unos días atrás , Con Elizabeth y por lo que entendí ella , su hermana gemela y sus amigas también se inscribieron a la misma escuela y espero que nos toque en el mismo salón a todos y poder evitar que cualquier idiota me la intenté quitar .
Me daré una ducha rápida para no llegar tarde al primer día y también para poder hablar con ban ya que me pidió que fuéramos juntos a la escuela, después de quince minutos salí del baño enrolle una toalla en mi cintura y fui directo a mi clóset para ver qué me debía Colocar, no busque mucho de hecho tome lo que más cerca estaba 😅 que era una camisa negra y un pantalón café oscuro con unos rotos en las rodillas y unos tennis blancos.
Termine de vestirme mire la hora y estaba bien de tiempo eran las 6:45 am y debía estar en la escuela a las 7:30 am , baje a el comedor en el cual estaban mis hermanos y mi padre me dirijí la mesa y Zeldris me regaló una sonrisa a la cuál respondí.
-Buenos días -Dije sentándome en una de las sillas del inmenso comedorRD: - Buenos días hijo ¿emocionado por tu primer día de clases?- Dijo sin despegar la mirada de mis ojos
Meliodas: -Si- Dije mirándolo de igual forma
Zeldris:- Padre- Dijo llamando su atención- ¿Cómo sabemos en qué salón debemos estar?- Dijo serio
RD: - deben dirigirse a la sala de el Director Sarathras y el les dirá todo-
Termine lo más rápido posible mi desayuno , ya quería salir de mi casa y que se terminará este estúpido día. Cuándo terminé me retiré sin pronunciar palabra subí rápido a mi cuarto pero escuché unos pasos atrás de mi , pero no le di importancia y tome mi celular las llaves , y los papeles de mi auto y en esos momentos escuché que tocaron la puerta de mi habitación .
??: Golpes en la puerta - Puedo pasar - Dijo mi hermano Zeldris
Meliodas : -si zel-
Zeldris: - hermano me puedo ir contigo , ya sabes que no soporto a Estarrosa - Dijo fastidiado - Porfavor-
Meliodas: - Si no hay problema , vamos - Dije para salir de mi habitación.
Zeldris solo le agradeció y caminamos juntos hasta el garaje para subir a el auto en irnos a la escuela .
Zel estaba en el asiento de copiloto, No pronunciamos palabra en el camino ,era un silencio agradable , tranquilo, cuando llegamos a la casa de ban eran las 7:00am , espere que ban subiera saludara y seguí conduciendo asta nuestro destino.(...)
E
ntramos y no lo puedo negar es bastante Grande y lujosa , tiene detalles que caracterizan a cada clan , nos dirigimos a la sala de el director pero nos perdimos así que dimos muchas vueltas por ahí , asta que vimos un grupo de chicas reunidas con su mirada y atención fija a un mapa digital que estaba en la pared, nos fuimos hasercando poco a poco y reconocí una figura que se quedó grabada en mi mente desde el primer día en que la ví,¡ Era Elizabeth!, Y se veía hermosa como siempre tenía una blusa ajustada corta con unas flores , un pantalón blanco ajustado que hacían juego y resaltaban su genial y bien formado cuerpo, tenía una chaqueta de jean, y unos tennis blancos.
Ban : Capitán esas no son ¡Eilane ! Y sus amigas.. capitán...... Hola llamando a tierra ...
Meliodas:-ehh , ¿que pasó ?- Dijo sacándome de mis pensamientos
ESTÁS LEYENDO
Un triángulo Interminable
FanfictionEn una noche de amigos . mezclando y experimentando el deseo , la diversión , la música, los gritos , su piel y mi piel, ahhh simplemente no paro de pensar en él.¿Cómo olvidarlo?...¿Cómo olvidar su aroma?...¿Su hermoso rostro?...¿Cómo olvidar lo que...